Quiero empezar dándoles las gracias a todxs lxs que están comentando, votando y releyendo el libro. Estoy tratando de hacerlo personalmente, pero a veces se me pasa alguno, lo siento por eso.
Sé lo fastidioso que puede llegar a ser esto, por lo que estoy sinceramente agradecida ♥ Es realmente lindo ver que haya gente que te apoya tanto, que te hace encontrar ganas de seguir adelante y no rendirte.
Ya llevo varios años metida en esto pero mi sentimiento por mis libros sigue siendo como si fuesen los primeros que publico, al igual que lo que siento cuando leo sus comentarios o veo sus votos ♥ Esa emoción creo que nunca se me irá.
Sigo sin creer todo este cariño que recibo... La verdad es que no sé qué habré hecho para merecerlo.
Creo que ya me explayé demasiado xd
I'm sorry... Así que comencemos.
-----------------------------
Después de unos minutos más de paseo, Taehyung cogió el pequeño megáfono que estaba tirado debajo de su asiento para dar la orden de que la actividad había terminado y que pasaríamos a hacer la siguiente.
Poco a poco los grupos empezaron a regresar a la orilla. Descendieron de los botes y se quitaron los chalecos para dejarlos sobre los asientos, como lo habíamos encontrado, esperando a las nuevas órdenes de nuestro guía.
Taehyung regresó a la orilla, ayudándome a bajar del bote luego de que él lo hiciera. Solté un "gracias" sin darle mucha importancia y lo seguí, no sin antes acomodar los chalecos como los demás.
Nos unimos al resto del grupo y podía sentir sobre mi espalda las miradas asesinas del grupo de las CSC, como yo les digo, porque Comparten un Solo Cerebro.
Traté de no darles importancia y seguir con mi vista fija en el guía para escuchar las nuevas indicaciones. Como ya había dicho, no quería problemas estando tan lejos de casa.
-¡BIEN! -Taehyung llamó la atención de todos, haciendo que nos juntásemos en un gran grupo- Nuestra segunda actividad del día será la... ¡LA BÚSQUEDA DEL TESORO!
El chico soltó con bastante emoción. Algunos soltaron gruñidos y otros ponían cara de desaprobación por el hecho de que tendríamos que hacer un gran esfuerzo para buscar cosas por todo el enorme lugar.
Vaya, estas personas sí que han pensado en todo para mantenernos "entretenidos".
-Hemos escondido por todo el perímetro pequeña cajas de madera. Dentro de estas hay algunas sorpresas -V empezó a explicar contento- Pueden rebuscar por todo el lugar mientras no vayan más allá de las cercas blancas que nos rodean... Creo que no será necesario decir que habrá problemas para todas aquellas personas que incumplan con esta regla, ¿verdad?
Muchos negaron con la cabeza y muchos otros parecían no prestar total atención a lo que nuestro guía nos decía. Estoy segura de que ellos también habían sido obligados a participar en esto.
-¡Tendrán que formar grupos de 5! -nos enseñó su palma y puso su distintiva sonrisa- ¡El equipo que encuentre más tesoros gana!
Vi como todos empezaban a formar grupos con sus amigos, pasando frente a mí sin siquiera darme una mirada. Sabía que esto pasaría, no me sorprendía del todo que hiciesen esto, yo era invisible para ellos.
Me volví a alejar del grupo, a paso lento, para que Taehyung no se diera cuenta de que me estaba escapando de otra actividad.
Mi propósito era quedarme sentada en el bote que habíamos usado, dándole tiempo a que todos se perdieran por el lugar y poder así irme a las habitaciones a esperar a que terminen con su búsqueda.
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano (Kim Taehyung) ~RESUBIENDO~
Fiksi PenggemarEse estúpido campamento de verano había cambiado su vida por completo. Ella jamás imaginó todo lo que vendría después de conocer a aquel chico de personalidad libre y amplia sonrisa. Este verano todo iba a ser diferente... Pero ella no se sabía qu...