Estaba utilizando todas mis fuerzas para poder despertar o hacer algún movimiento para demostrarle a Taehyung que estaba ahí, escuchándolo y quería confesarle mis sentimientos. Sin embargo, todo mi esfuerzo estaba siendo en vano. Lo único que podía hacer era mirarlo... Desde tan cerca, pero a la vez, tan lejos.
Acaricié su cabeza delicadamente, intentando poder transmitirle algo de calma y de mi cariño, aunque sabía que él no me podía sentir.
Todo esto se estaba volviendo realmente frustrante para mí. Estoy aquí, los puedo ver, los escuchar, pero ellos ni siquiera sabían de que mi cuerpo y yo estábamos separados.
-Despierta, por favor -se llevó mi mano hacia su rostro y le plantó un beso, mientras sus lágrimas volvían a salir- Haz algo para demostrarme que no te darás por vencida. Tú puedes, mi amor, puedes hacerlo.
Mi cuerpo seguía ahí, inerte ante sus palabras. Yo solo llevé mi mano sobre la suya y la apreté, antes de darle un corto beso sobre la cabeza.
-Preciosa, sé que estás haciendo esto solo para darme la contraria -intentó soltar una pequeña risa, casi como autoconvencimiento- Yo sé que no quieres despertar porque no quieres verme, ¿verdad?
Estabas equivocado, Taehyung. Lo que más quiero hacer es abrir los ojos, tirarme sobre ti en un abrazo y nunca más dejarte ir... Aunque no puedo hacerlo.
Empecé a sentir un hormigueo en la misma mano que tenía mi acompañante entre las suyas. Por la rara sensación, hice unos cuantos estiramientos de esta, abriendo y cerrando el puño, para ver si es que así se calmaba.
Mientras hacía aquello, la cabeza de Taehyung se levantó en seco, mirándome bastante sorprendido y algo agitado.
-Me estás escuchando, ¿verdad? -se levantó de la silla y acercó su rostro al mío- ¿Puedes abrir tus ojos? Por favor, preciosa, estoy aq...
Una enfermera lo interrumpió cuando entró a la habitación para poder indicarle que la hora de visita ya había terminado, por lo que tenía que salir. No obstante, Taehyung parecía no hacerle caso, puesto que seguía hablándome, sin prestarle la atención debida.
-Por favor, joven -la enfermera usó un tono más demandante- Necesita dejar la habitación.
-No, señorita -Taehyung suplicaba, casi de rodillas- Acaba de mover la mano, ella quiso darme un apretón. Déjeme unos cuantos minutos más, que yo se que ella va a despertar.
-Lo siento, joven -negó con la cabeza- Pudo haber sido un simple reflejo y necesitamos controlarla, por lo que le pido de la manera más cordial que se retire.
Pese a las palabras de la enfermera, este se seguía rehusando a salir, rogando que lo dejaran quedarse toda la noche. Sin embargo, la mujer no daba su brazo a torcer, perdiendo poco a poco la paciencia.
Con cada negativa, Taehyung se aferraba más a mí, por lo que tuvieron que llamar a más personas para que lograran sacarlo. Incluso Jimin vino a ayudar, puesto que poco a poco se estaba formando un pequeño escándalo.
Salí detrás de ellos solo para ver cómo mis otros amigos se acercaban a los dos, ayudando a Jimin a calmar a Taehyung casi de inmediato. Él solo repetía que yo le había apretado la mano y que pronto despertaría.
Aquella escena me rompió el corazón, haciendo que mis lágrimas empezaran a caer sin parar. Me dolía pensar que la causante de todo este sufrimiento era yo, que la causante de todos los problemas era mi culpa.
¡POR FAVOR, TAE! ¡YA DEJA DE SUFRIR POR MÍ!
Lo mejor es que te olvides de mí. Yo no te merezco.
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano (Kim Taehyung) ~RESUBIENDO~
Fiksi PenggemarEse estúpido campamento de verano había cambiado su vida por completo. Ella jamás imaginó todo lo que vendría después de conocer a aquel chico de personalidad libre y amplia sonrisa. Este verano todo iba a ser diferente... Pero ella no se sabía qu...