¡Hola bebés!
Aunque me demoré más de lo que tenía planeado, aquí está la actualización ♥
Muchas querían ver la foto de "Kwang" y quiero decirles que él es un personaje completamente inventado el cual les quería dejar que se lo imaginaran como quisieran.
Pero creo que no estaría mal darle una cara. (Aunque la verdad pueden imaginarlo como gusten)
Recalco que Kwang es un personaje imaginario y que este chico no tiene nada que ver.
Bueno, sin más preámbulos.
¡Comencemos!
---------------------------------------------------------
-Por favor, Taehyung –acorté nuestras distancias y con mi dedo índice empecé a picar su pecho- Tú no me puedes prohibir nada.
-Entiende que no lo hago por fastidiarte, bonita –rio y cogió mi muñeca para que parara- Lo hago para cuidarte. Ninguno de los tres conoce a ese chico, no puedo simplemente dejarte ir con él... No sabemos sus verdaderas intenciones así que mejor no arriesgarnos y todos contentos -puso una sonrisa más amplia de lo normal, casi como en forma de burla-
-¡Jungkook si lo conoce! –solté, haciendo que Taehyung alzara una ceja- Bueno, algo así. Fue su idea de que se sentara a cenar con nosotros.
-¡Eso no es conocerlo! A duras penas sabes que el chico se llama... -se quedó en silencio, intentando recordar su nombre-
-Kwang –completé tu oración-
-Kwang –repitió- ¿Al menos sabes su apellido o algo?
-No... -contesté casi inaudible- Pero sé que irá a la Nacional de Seúl gracias a una beca y tiene diecinueve años.
-Eso no me parece suficiente –negó con la cabeza- ¿Al menos sabes qué irá a estudiar?
-Supongo que negocios, es lo más común –puse una mueca de confusión- ¡Ah! Me dijo que quería emprender algo en un futuro, así que debe ser negocios.
-¿Ni siquiera sabes qué va a estudiar? Dios, puedes meter al diablo en tu casa y no te darás cuenta.
-Yo solo creo que estás exagerando todo –jalé mi brazo para soltarme de su agarre- Es solo un chico más, como tú y como yo. Deja el drama, Tae.
-Dios –suspiró- No puedo seguir discutiendo contigo porque eres una niña muy testaruda.
-Lo saqué de mi padre... Échale la culpa a él.
Taehyung solo rio y pasó uno de sus brazos por sobre mis hombros de manera despreocupada.
En ese momento mi cuerpo se tensó debido a que, después del pequeño distanciamiento que habíamos tenido, todo esto se sentía realmente raro. Parecía como si fuese la primera vez que pasaba, pese a que ahora "estábamos bien".
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano (Kim Taehyung) ~RESUBIENDO~
FanfictionEse estúpido campamento de verano había cambiado su vida por completo. Ella jamás imaginó todo lo que vendría después de conocer a aquel chico de personalidad libre y amplia sonrisa. Este verano todo iba a ser diferente... Pero ella no se sabía qu...