Hola bebés.
Esta vez no vengo con una actualización, pero sí información que podría servir.
Primero que nada, me siento extremandamente triste por la situación de las mujeres en Latinoamérica pero lo que me dejó mucho más consternada y sobre todo, enfurecida, es el caso de Debanhi y todas las mujeres desaparecidas en México.
No entiendo cómo en pleno 2022 casos como estos sigan ocurriendo. Y me enoja mucho más el hecho de que las autoridades sean tan ineficientes al momento de tomar estos casos.
Es por eso que aquí les dejo algo que encontré hoy y quiero compartirlo.
Google Maps te permite compartir tu ubicación a tiempo real.
Lo único que necesitan hacer es picarle la foto en la esquina (donde está el círculo amarillo) y les saldrá esta opción. Ahí denle a compartir ubicación y pueden seleccionar el tiempo que desees (lo mejor es poner "hasta que desactives la opción") y se lo envían a sus personas de confianza, en el cual les mostrará su ubicación a tiempo real.
Dicen que también comparte el porcentaje de tu batería, dónde estuvieron y si estuvieron en auto o a pie (sin embargo, esa información no estoy 100% segura, pero se los dejo por si acaso).
Y espero de todo corazón que la siguiente información NUNCA, JAMÁS, tengan que utilizarlo.
Pero en caso de que "desaparezcan" (Que nunca, nunca pase) siempre es bueno tener esta información guardada para que sea mucho más ágil al momento de las investigaciones.
Estos datos deben contener:
-Datos sobre tu descripción física (Lo mejor es tener una foto en el que se vea muy bien sus rasgos) además de aspectos particulares como sus lunares, tatuajes, cicatrices, etc.
-Si usas Iphone, la contraseña de tu apple para poder rastrearlo. Y en caso de Android, si es que su teléfono no lo tiene, descargarse una aplicación que te permite buscar dónde está tu teléfono.
-Dejar un word o en una hoja, todas tus contraseñas de redes sociales, celular, laptop/computadora y aplicaciones.
-Una lista con gente con quien frecuentas, hablas a menudo. Aquí pueden estar tu familia, amigos, amigos virtuales, compañeros de escuela, universidad y trabajo.
-Información sobre tus cuentas bancarias, para ver si es que ha habido algún tipo de movimiento de dinero.
-Si tomas algún medicamento o necesitas algún tipo de ayuda médica.
-Lugares a los que frecuentas
-Lista de a quiénes preguntar por ti en caso desaparezcas.
-Si es posible, una carta poder donde des autorización a tu persona de confianza a que accedan a tus datos.
Y no se olviden de notificarle a sus personas de confianza sobre esta información. La pueden ponder en sobre, folder, carpeta o algún lugar de fácil acceso.
Y POR FAVOR, CUÍDENSE MUCHO Y CUIDÉMONOS ENTRE NOSOTRAS 💜
LO REPETIRÉ MILLONES DE VECES SI ES NECESARIO, PERO ESPERO QUE JAMÁS, NUNCA EN LA VIDA NECESITEMOS USAR ESTA INFORMACIÓN
Las quiero muchísimo y espero que nunca me falten 💜
💜 Y si algún día yo falto, recuerden que me podrán siempre encontrar en mis historias💜
-Emily
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano (Kim Taehyung) ~RESUBIENDO~
Fiksi PenggemarEse estúpido campamento de verano había cambiado su vida por completo. Ella jamás imaginó todo lo que vendría después de conocer a aquel chico de personalidad libre y amplia sonrisa. Este verano todo iba a ser diferente... Pero ella no se sabía qu...