especulación

1.8K 224 172
                                    


Capítulo 2

El frío dolía en mis pies, no tenía más opción que prender la calefacción. Sentada en mi escritorio, con una bonita lámpara hacia mis tareas, unas muy sencillas.

Cuando terminara mis tareas leería uno de mis libros favoritos, tenía muchos para leer. Mientras escribía lo que copiaba de la computadora, me desconcentraba fácilmente. Era una señal de que no tenía ganas de estudiar.

Prestaba demasiada atención a los sonidos de mi alrededor. El sonido del lápiz contra la hoja, el viento chocando en la ventana y en los bordes del tejado, el fino y muy poco audible sonido de la lámpara. Ese sonido de la energía quemando débilmente.

En la cocina y las otras habitaciones solo había silencio, todos dormían a estas horas - las 00:32 - claramente, yo no lo hacía. Me gustaba hacer mis tareas durante la noche y vivir todo durante ella.

Cada noche hacía todo lo que más me gustaba, mi vida comenzaba de noche y terminaba después del almuerzo. La noche y la mañana son mágicas si sabes apreciar el paisaje y el cielo de una manera artística y, también oscura.

Era relajante estar sola en esas horas, el silencio reinaba mientras todos descansaban.

Tenía memorizado todos los movimientos durante esas horas de mi despertar.

A las 4:00 [am] siempre salían al baño, en especial mi madre que llevaba a Melania. Mi padre lo hacía una hora o treinta minutos después. A las 6:00 [am], mis padres iban a la ciudad para trabajar en su gran empresa.

Habían veces en las que llegaban desepcionados porque no volvían con millones, solo miles.

Hipócritas.

Desde que se iban, tenía cinco horas para disfrutar de la mañana. Lo disfrutaba leyendo o tan solo bajando a la sala , cosa que solo hacía cuando era la hora de almorzar.

Prácticamente, mi familia no se ha preocupado jamás por mi; en el sentido de escaparme o de hacer típicas cosas de adolescentes. Pero no tenían en cuenta que podría asesinarlos algún día para tener la paz que tanto deseaba.

Excepto a mi hermanita, Melania es la única que me comprende.

Aunque sea pequeña, ella sabe cuando debe callar y conoce mis actitudes. Hay noches en las que no puede dormir y decide venir a mi habitación para que leamos juntas algunos de mis libros.

Amaba los libros de romance, cosa que a mi no tanto. ¿Alguna vez me había enamorado?, esa pregunta no es tan fácil de responder para mi. Mi mayor afecto había llegado hacia uno de mis cantantes favoritos.

Es lo más lejos que habían llegado mis sentimientos.

El internet comenzó a fallar y mi búsqueda en google sobre la tarea se interrumpió - Arg, porquería - escupí para mi misma. Hacía clicks, reiniciaba la conexión desde la computadora pero nada funcionaba.

Conectado, sin internet.

Volqué mis ojos y lancé mi lápiz contra la pared. Con rapidéz busqué mi bata blanca y abrí la puerta de mi habitación para bajar a reiniciar el router. No sabía porqué, pero mis sentidos me obligaron a mirar hacia la ventana.

Silencio mortal.

Activando todas mis alertas, volteé lentamente para mirarla. Un poco de miedo recorría mi cuerpo, podía oír mi respiración algo costosa y los látidos de mi corazón. Todo estaba oscuro y tan silencioso, también daba escalosfríos mirar hacia la ventana cuando estaba tan oscuro fuera y la habitación solo era alumbrada por una lámpara justo al lado de la ventana.

Fuera de mi habitación ©️ | (+18) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora