cazador y presa

997 129 128
                                    

Nota de autora: buenas noches, buenos días o buenas tardes, preciosuras oscuras.  ¿Cómo están? :). Quería agradecerles por el apoyo tan grande en tan poco tiempo, amo ver sus teorías y me río con algunos de sus comentarios. Espero sigan disfrutando.

He visto varios edits en tiktok sobre este libro :) son hermosos.

Mucho Love: Ro ♡.

__________________________________________________
Capítulo 12

Mi corazón amenazaba con salirse de mi pecho, mis manos temblaban y mi cuerpo estaba al punto de colapsar en todos los sentidos; los cuáles tenía apagados. No sabía distinguir con exactitud que es lo que pasaba por mi mente en ese momento, si era miedo o alguna que otra emoción.

¿Miedo, talvéz?

Cerré con fuerza mis ojos y los volví a abrir, sonaba ridículo pero cuando tienes miedo haces lo que sea para convencerte de que lo que está sucediendo no es real. Eso quería creer yo, quería pensar que era una horrible pesadilla y que nada de ese horrible día estaba pasando.

¿Pero qué crées?

Si estaba pasando.

Dalter eliminó su sonrisa maléfica y la transformó en una llena de educación y respeto, claro que la dirigió hacia mi madre, quien estaba vestida como para irse a una conferencia. Bajé por completo los escalones y, con pasos muy temblorosos, me dirigí hacia la cocina para beber un poco de agua. Podía sentir sus ojos sobre mi.

Mi madre y mi padre se alistaron para ir a una reunión de trabajo y el miedo en mi aumentó, no quería quedarme a solas con Dalter, mucho menos si mi hermanita se encontraba en casa. Miedo fué lo único presente en mi pecho en todo ese momento.

Mi padre y mi madre estaban sentados en el sofá, charlando con el monstruo que nos acosaba desde años atrás; mientras que yo solamente bebía agua y leía en modo automático mis trabajos de análisis.

Talvéz si es profesor, Eider.

Negué con la cabeza — Talvéz si — susurré.

... pero es un psicópata.

Gruñí y golpeé mentalmente mi cabeza más de cien veces, el dolor ya se hacía presente de tanto pensar. Abrí mis ojos de par en par y mi pecho explotó al oír la despedida de mi madre. Ella extendió su mano y la sacudió en señal de despedida, yo corrí hacia ella, podía sentir la mirada burlona de Dalter.

— Mamá — susurré en su oído al abrazarla —, no tardes, por favor, es peligroso.

— ¿Qué es peligroso hija?

— El asesino, aún no lo encuentran.

Ella se separó de mí y carraspeó la garganta.

— Oh, si, descuida, bebé, volveremos en una hora.

Finalmente cerré la puerta, quedando de espaldas, sintiendo los ojos de aquel monstruo sobre ella. Tomé una respiración profunda para poder calmarme y volver a mi lugar pero él no pudo colaborar con darme un minuto de paz interior.

— ¿Asustada, sorprendida o enojada?

Me volteé y noté que tenía sus piés sobre una pequeña mesita, él se encontraba leyendo el libro que había tomado de mi habitación.

Tragué grueso — Todas, creo.

— Tu voz suena temblorosa — no quitó su vista del libro —, mejor bebe un poco más de agua y vuelve aquí más relajada.

Fruncí el ceño y di un paso hacia la cocina, luego volví.

— ¿Porqué debería de hacerte caso?

Fuera de mi habitación ©️ | (+18) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora