Capitulo 28 (parte 1)

261 32 2
                                    

Siguieron pasando las clases hasta que sonó la campana que indicaba el final de las clases, el castaño salió casi corriendo del aula para ir al baño, o por lo menos eso intento ya que no habían pensado en que no eran baños mixtos por lo que simplemente espero a la ojiperla afuera, esta al llegar cayó en cuenta del problema y sin importar empezó a arreglarlo en el pasillo, el cual se encontraba extrañamente vacío.

La chica se enfocó en peinar al castaño con una coleta baja, acomodar la camisa Blanca y quitar la corbata para abrir ligeramente los botones de arriba, darle confianza al chico para declararse darle unos toques de maquillaje en polvo para que no se notara el brillo que podría tener su cara y por último empezar a repasar el plan.

La chica se enfocó en peinar al castaño con una coleta baja, acomodar la camisa Blanca y quitar la corbata para abrir ligeramente los botones de arriba, darle confianza al chico para declararse darle unos toques de maquillaje en polvo para que no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Para quedar así solo que con camisa blanca en lugar de negra, créditos a su respectivo autor (la saque de chroome)*

Al dirigirse a la entrada para ir en búsqueda de la ojiperla menor que los iba a ayudar, Hinata se sintió orgullosa, puesto que la mayoría de las chicas se le quedaban viendo a Neji, así como algunos chicos.

Una vez que salieron por las puertas pudieron visualizar a la chica que estaba a un lado de las escaleras, una vez que eso pasó pudieron ver como las personas seguían saliendo, así que solo se quedaron esperando para ver al chico rubio salir, ya que siempre solía ser uno de los últimos en salir y más cuando corrían rumores sobre él.

Cuando pasaron cerca de 15 minutos, por fin pudo ver a sus amigos salir, aunque agradecio que el pelirrojo no se encontraba con el rubio, el cual al ver al peli castaño oscuro y ojiperla se sonrojo un poco, después de todo el siempre había admitido que el Hyūga tenía su encanto, pero se dirigió hacia el ya que tenía curiosidad por cómo evadió su pregunta sobre sus sentimientos.

-¡Neji, me debes una explicación por lo que paso en el recreo!- hablo el rubio muy alto, cosa de la cual se arrepintió y avergonzó enseguida, pues varias miradas se dirigieron a el.

El castaño estaba nervioso al escucharlo, ya que a pesar de todo tenía miedo de lo que pudiese pasar, además ahora eran el centro de atención, junto con eso veía al chico que le gustaba avergonzado y con un hermoso rubor en sus mejillas por la atención recibida.

Respiro y se tranquilizó.

-Claro que te daré una explicación- dijo mientras se volteaba para agarrar lo que tenía Nabi en sus manos y voltearse de nuevo hacia el rubio, quien al ir entendiendo el contexto su sonrojo aumento, -Naru se que tengo todas las de perder, pero déjame poder entrar en la competencia, dame una oportunidad de enamorarte, me gustas mucho, te puedo decir que desde hace más de seis meses, me encanta verte sonreír, el como te esfuerzas en los entrenamientos, tus discursos al motivarnos antes de un partido importante, realmente me encanta todo de ti desde tus virtudes hasta tus defectos, ¿me permitirias enamorarte?.

El rubio se quedó quieto ante esa confesión, además de que su cara se volvió aún más roja de lo que ya estaba.

Todos vieron como el capitán de los equipos deportivos hacía cortocircuito y se termina desmayando, ya que fueron demasiadas cosas que procesar.

Te encontre por casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora