A lo largo de la clase donde ambos chicos compartían lugar y se apoyaban mutuamente, el profesor se había percatado de ese cambio, puesto que Naruto había sido menos hiperactivo con lo cual prestaba más atención a la clase y Gaara había sido más participativo a lo largo de la clase. Por lo cual el profesor llego a la conclusión de que esos dos chicos podían hacer que el otro mejorase en los aspectos que no eran su fuerte.
El maestro quien era nada más y nada menos que Obito Uchiha el cual se apasionaba por la materia que impartía la cual consistía en saber administrar una empresa de forma que se mantuviera estable y creciera, también había notado el pequeño detalle de que ambos sentían interés por el otro por lo cual pensó que harían una pareja súper linda, puesto que a pesar de ser un maestro se preocupaba por sus alumnos y le gustaba a veces hacer de cupido con el fin de que las personas que se quieren estuvieran juntas.
Además tenía aprecio por ambos jóvenes ya que le recordaban a cuando él y su pareja que es Kakashi Hatake apenas se habían conocido siendo claro que el par de jóvenes frente a él si tuviesen una relación sería más romántico que cuando él y su pareja habían empezado a gustar del otro, puesto que el Hatake era menos expresivo y se solía burlar del Uchiha.
Mientras el profesor estaba comparando la posible futura pareja que se formaría, los alumnos estaban haciendo su trabajo en equipos pero a la vez estaban hablando sobre lo sorprendente que era ver al rubio y al pelirrojo hablando, más por el hecho de que nunca se habían dirigido la palabra y parecían en ese momento como si llevaran tiempo de conocerse, pues a pesar de no haberse tratado antes tenían varias cosas en común por lo cual se sentían cómodos estando uno al lado del otro.
La clase finalizo con varios alumnos que no habían entregado el trabajo por estar hablando sobre el capitán de varios clubs y el “nerd” que casi no hablaba con nadie, sin embargo los dos mencionados habían entregado el trabajo siendo los primeros pues ambos tenían un gran sentido de la responsabilidad, además de sentir aprecio por el profesor Uchiha y gustarles esa materia, ya que aparte de ser interesante les serviría para el futuro, debido a que otra cosa que tenían en común es que ambos iban a ser los próximos sucesores de sus debidas empresas familiares.
Esto era por que debido a que Gaara era el menor de los tres hermanos Sabaku no, al morir el padre de estos por un mal trato con gente importante, su hermano mayor había accedido a dirigir las empresa hasta que Gaara fuese mayor de edad para dirigirla, ya que ni Temari la hermana mayor de Gaara ni Kankuro el hermano mayor habían querido dirigirla pues ambos tenían otros sueños que no podrían hacer realidad si dirigían una empresa.
Al finalizar la clase se dirigieron a la siguiente y así sucesivamente hasta que llegó la hora de salida, donde Naruto tenía que ir a la práctica del club de basquetbol y Gaara iba a ir a la biblioteca a leer un rato solo por diversión, al salir del salón se despidieron y cada uno se fue a hacer lo que tenía que hacer.
Al llegar al club de basquetbol el rubio fue recibido por las múltiples preguntas de sus amigos puestos que estos querían saber dónde había estado a la hora del descanso, debido a que siempre se juntaban todos para comer por las canchas como si fuese una especie de picnic, aunque no había sido el único al que se lo habían preguntado ya que misteriosamente el castaño oji-perla tampoco había ido al lugar de siempre, pero este se excusó con que había ido a buscar un libro a la biblioteca sobre medicina ya que pronto serían los exámenes trimestrales y quería estar listo para ello.
El rubio al no poder ni querer engañar a sus amigos les conto sobre su encuentro con el pelirrojo y como pasaron el descanso y las siguientes clases juntos, hablando y que tenían mucho en común varios estaban felices por el rubio exceptuando al oji-perla el cual solo estaba mirando hacia cualquier lado que no fuese Naruto y ocultando lo mucho que le dolía ver que el rubio mostraba interés en alguien que no era él.
El grupo de amigos y jugadores de los diferentes clubs son:
*Shikamaru Nara: el cual era como el entrenador de todos los clubs debido a sus grades estrategias que más de una vez ayudaron a ganar las competencias
*Sasuke Uchiha: Jugador al igual que Naruto de los tres clubs, puesto que las competencias de los clubs eran en distintas temporadas y nada impedía que participaran en los tres equipos. Además de ser novio actual de Shikamaru por más de cuatro o cinco años.
*Sai Shimura: un chico que prefería solo jugar beisbol, pero era reserva del equipo de futbol.
*Kiba Inuzuka: Un chico hiperactivo tirándole a molesto, que formaba parte del equipo de futbol y basquetbol.
*Neji Hyuga: Participa en los tres equipos también aunque se divierte y apasiona más por jugar futbol y básquetbol que por el beisbol.
*Shino Aburame: El es un chico serio que solo participa en basquetbol ya que este se juega dentro del gimnasio, puesto que no puede estar mucho bajo el sol mientras hace esfuerzo ya que no soporta altas temperaturas.
* Choji Akimichi: Un chico que anteriormente estaba excedido de peso pero ahora estaba en el recomendable y jugaba solo futbol.
Aunque no todos los amigos iban a participar en el entrenamiento de hoy les gustaba asistir a los entrenamientos de los otros, para darles palabras de aliento, además de que siempre que salían los que entrenaban tenían que invitar a los otros a comer, todos habían quedado en ese acuerdo, sin embargo los más afectados siempre eran Naruto, Sasuke y Neji. Puesto que ellos siempre entrenaban por pertenecer a los tres clubs de deportes.
ESTÁS LEYENDO
Te encontre por casualidad
FanficNaruto un chico popular y Gaara un "nerd" se ven envueltos por una curiosidad por el otros desde que se toparon. Donde ambos se conocen para ver si el otro es el indicado para amar. Pareja principal: Gaanaru Secundarias: SasuShika SakuHina NejiNar...