Capítulo 45.

208 22 1
                                    

Después de esa extraña tarde del fin de semana de ver películas, el tiempo pasó rápidamente, dando así espacio a que sucedieran varios escenarios, ejemplo: Naruto y Gaara hicieron pública su relación, al mes de haber iniciado, llevándose consigo varias reacciones distintas, pero después de un tiempo aceptaron que estaban juntos y se calmaron las cosas.

Otro hecho fue el de Tenten enamorada de un chico externo a la universidad, pues aveces después de las practicas de las porristas solía ir a recogerla para que salieran a algún lado, ya que desde la primera cita congeniaron bastante bien, bueno no tanto.

Flash back:

Era un día tan esperado por el castaño rojizo quien había decidido no pintarse sus peculiares líneas en la cara, si no ir "casual" a su cita, un pantalón de vestir negro, una camisa roja casi de color vino, unos zapatos negros y su reloj.

Pidió con antelación el carro, ya que solían compartir el carro para no contaminar, además de que sería mucho mantenimiento si cada uno tuviera un carro.

Faltaba media hora para ir al sitio acordado, el cual era un parque, era un buen lugar para pasear y conocerse sin problemas, pues ambos habían acordado el lugar en una de sus conversaciones, que pasaron de ser ocasionales a diarias, ya sea por consultas de material, técnicas  o simplemente para saber cosas cotidianas del otro.

El lugar estaba a 15 minutos en carro por lo que decidió salir de su casa, pues no quería llegar tarde. Claramente no se entero que sus hermanos lo venían siguiendo pues querían asegurarse de que no metiera la pata y acabará con esa extraña oportunidad que le había dado el rubio para que no se quedara solo.

Al llegar espero en la banca cercana a la entrada que tenia la sombra de un árbol bastante frondoso, los nervios le recorrían el cuerpo, era consiente de que si lo arruinaba sería fatal, en especial ya que le agradaba hablar con ella aunque solo haya sido por mensaje y no llevaran más de unas cuantas semanas de conocerse.

Llego la hora acordada, pero simplemente ella no llegaba, pasaron cinco minutos y seguía sin llegar, no le tomo importancia y siguió esperando, aunque el miedo crecía en su interior, al igual que sus inseguridades.

Después de 15 minutos escucho como sonaba su celular, por lo que decidió contestar y para su sorpresa era ella, se excuso diciendo que se le había hecho tarde por ayudar a sus padres, pero estaba a cinco minutos de llegar, ya más calmado se volvió a sentar para esperar, sus nervios habían desaparecido casi por completo.

Al pasar los cinco minutos vio a una chica de tez clara, cabello café con un peinado bastante peculiar pues tenía la mitad inferior de su cabello suelto, y la mitad superior estaba atada en dos chongos, portaba una blusa blanca con cuello, de hombros descubiertos y mangas sueltas en las muñecas, con detalles de pequeñas flores rosadas repartidas en toda la blusa, una falda roja con negro señida en la cintura y con un corte suelto que le llegaba un poco más arriba de las rodillas, junto con unos zapatos de tacon de 5 centimetros de color dorado.

Simplemente se veía hermosa a los ojos de Kanguro, quien agradecía mentalmente a Naruto por habérsela presentado, además hacia la promesa de dejar a Naruto con Gaara solos sin supervision por parte él o Temari cuando se lo pidieran.

La chica se acerco a él.

-Hola, eres Kanguro ¿verdad?- se veía un poco nerviosa, mientras se acomodaba un mechón detrás de la oreja, cuando Naruto le había dicho que le presentaría a alguien había esperado cualquier cosa, pero frente a ella estaba un chico bastante atractivo pero con apariencia de ser alguien tierno también, su físico podría ser la envidia de varios chicos, pues era un chico de hombros anchos, musculatura media, bastante atractivo, bastante alto, unos cuantos centimetros más alto de Naruto, y sus ojos café eran muy atrayentes.

Te encontre por casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora