Capitulo 44.

168 14 4
                                    

Al llegar a donde estaban los hermanos del pelirrojo, ninguno de los dos chicos sabía que hacer. Por lo que la rubia decidió intervenir.

-Miren no me interesa lo que estaban haciendo, ni tampoco Kanguro o yo queremos una explicación...- dijo en un tono serio, para ser interrumpida por el castaño rojizo.

-¿Ah? ¿no?, yo pensé que si queríamos una explicacion- lo dijo de tal forma que logró aligerar el ambiente, hasta que fue golpeado por un Puño en su cabeza.

-¡No!, no queremos saber, solo que nos hubiera gustado no encontrarlos en esa posición tan... comprometedora- explicó mientras hacía ademanes con sus manos, para darle mayor sentido a sus palabras -ambos sin pareja y son adolescentes que ya saben lo que quieren, por lo que no nos deben explicaciones, solo por favor, para la próxima cierren la puerta con seguro- tanto Gaara como Naruto, ante esta última frase no pudieron evitar sonrojarse, pues ambos habían pensado que tendrían más tiempo hasta que llegarán los hermanos del pelirrojo de comprar los ingredientes para la comida.

-ah, si yo quisiera disculparme por eso, ahora mismo deben tener una impresión muy mala de mi- el sonrojo de Naru cada vez se hacia aun mayor, lo que ocasionaba que la chica sólo lo viera con ternura.

-No, de hecho estoy agradecida de que salgas con mi hermano, el ha estado muy feliz desde que te conoció, además con lo que vimos estoy segura de que no habrá ningún problema en su relación, después de todo Gaara es él que da el amor, con eso estoy más que feliz, temía que él fuese a recibirlo, pero si él lo da no tengo ningún problema- el ambiente en el comedor se puso aun más tenso de lo que estaba, pero no era porque estuviesen peleados, sino que la vergüenza estaba en el aire.

-Bueno si, demasiada información Temari, entonces ¿Quien quiere comer?- el único castaño del lugar quería dejar atrás ese ambiente tan pesado que había, tal parece que sería el quien tuviese que llevar el apellido de la familia para que no se perdiera, pues Temari tendría que tomar el apellido de su futura pareja, con el fin de que no vayan por su cabeza en un futuro con tal de pedir dinero a cambio de ella.

Y  pues Gaara, Gaara ya había decidido que le gustaban los chicos por lo que no habría herederos sanguíneos de su parte, por eso la mayor carga recaía en el, aunque como iba su suerte el apellido Sabaku por sangre terminaría extinto, pues el tenia pésima suerte en el amor.

-Saben, yo creo que con esta generación  se pierde el apellido- las palabras del castaño sorprendieron a los demás.

-¿Por qué lo dices, Kanguro?- lo dijo la única chica del grupo, ya que no le quedaba claro la razón detrás de sus palabras.

-Bueno, tu tendrías que adoptar el apellido de tu futura pareja, claro si es que quieres vivir una vida tranquila y sin el peso sobre tus hombros de lo que implica estar "a la altura" de nuestro apellido, Gaara ha declarado que le gustan los chicos y no es algo que vaya a cambiar, por lo cual si tiene hijos deberá adoptar, ya que los vientres de alquiler tienen muchas cosas malas, demasiados riesgos, y por último esta mi inexistente vida amorosa.- con esta explicación todos guardaron silencio mientras razonaban sobre lo que estaba diciendo el castaño rojizo, quien estaba deprimido ante la falta de amor en su vida -¿Quieren más razones o son suficientes esas que les di?.

Tanto Gaara como Temari tuvieron que darle la razón a su hermano, aunque les sorprendía que hubiese pensado en eso, ya que casi siempre solo pensaba en sus marionetas y como mejorarlas.

-Bueno, de hecho no creo que sea tan grande la posibilidad de que se pierda el apellido- el rubio empezo a hablar, ya que había una cosa que su madrina le había comentado, y eso era que el podía quedar embarazado, dado los genes por parte de su madre y como en su clan era muy común ver hombres embarazados, pero por supuesto nadie sabía sobre esto, debido a que el clan estaba casi extinto por diversas razones.

Te encontre por casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora