Ambos chicos se besaron hasta que el sueño les ganó a cierto rubio, ante esto el pelirrojo lo cargo estilo Koala, para abrir las cobijas del ya nombrado, mientras lo colocaba en la cama, le quito la camisa al rubio para sustituirla por una playera que supuso usaba el mencionado para dormir, así como también cambio sus pantalones, con el fin de que este durmiera más cómodo.
Y agarro unos pantantalones para el, ya que la mezclilla no era exactamente cómoda para dormir, acomodo al rubio en el centro de la cama, para después acostarse a su lado, tapar a ambos con las cobijas y dormir.
A la mañana siguiente, cierto rubio de despertó con un dolor de cabeza, mientras se sentía bastante cómodo al estar abrazando algo, hasta que se dio cuenta que lo que abrazaba era a cierto pelirrojo el cual le encantaba.
Se acomodo mejor contra este pata seguir durmiendo un poco, ya que aún se sentía cansado por estar jugando el día anterior y sumado a esto el haber tomado bastante no le ayudaba a sentirse mejor.
Pero si algo tenía que agradecer de tener un novio tan lindo es que este en lugar de hacer algo inapropiado cuando se quedó dormido, simplemente lo arropó y durmieron juntos.
Pasaron otras dos horas hasta que por fin ambos decidieron que era tiempo de levantarse.
Uno fue a la cocina, mientras el otro se encargaba de despertar a los demás, fue un poco incómodo y gracioso despertarlos, por ejemplo a Neji y Lee los encontró dormidos muy abrazados y el castaño al despertarse simplemente se alejo diciendo que no era lo que pensaba, así invento una y mil excusas para esa escena.
Después al ir a despertar a Sai, Shino y Kyba le sorprendió como Sai estaba acostado y Shino estaba acurrucado contra este mientras lo abrazaba, y kyba estaba solo en una parte de la cama ďurmiendo como una estrella de mar atropellada.
Y por último hubiese no querido tener que despertar a Sasuke y Shikamaru, quienes tal parece que aprovecharon la noche y ambos terminaron llenos de mordeduras, su ropa por todos lados y bastante despeinados, ante eso el pelirrojo solo cerró la puesta deseando olvidar esa traumante escena.
Termino bajando a ayudar al rubio a preparar el desayuno, el cual consistía en sopa caliente, un café cargado para bajar la cruda, así como una ensalada y un plato lleno de carne.
Gaara acomodo los platos y ayudo a llevarse la comida y el café. Para cuando terminaron vieron como los chicos bajaban bastante despeinados, su ropa desarreglada y una cara de arrepentimiento de beber tanta cerveza.
Sasuke había bajado seguido por Shikamaru, donde ambos tenían marcas en su cuerpo, además de venir con las manos entrelazadas, Neji venía con Lee quien estaba recargado en su hombro, haber tomado había hecho demasiados estragos en su cuerpo.
Por último bajo Kyba enojado y casi echando humo por los oídos, no entendieron la razón hasta que vieron a Sai cargar como un costal de papas a Shino, pues no podía caminar un bien, los efectos de mareo de la borrachera aún seguían latentes en su cuerpo.
Se acomodaron como ayer y empezaron a comer, bueno Sai comía y ayudaba a Shino a comer, lo que se les hizo muy tierno a todos excepto al Inuzuka quien estaba matando al Shimura con la mirada.
Una vez que acabaron de comer, los efectos de la rezaca habían desaparecido casi por completo, ocasionando que se empezaran a repartir las tareas, excepto por dos personas, ya que Sai iba a llevar a Shino a su casa y después regresaría a ayudar, debido a que necesitaba descansar bastante y pues sus padres estarían muy preocupados, ante esto Kyba quiso protestar, pero fue callado por el rubio.
Las latas de cerveza estaban por todos lados y pasaba esto también con las envolturas de la botana que habían comprado para la fiesta. Vaciaron la piscina, mientras algunos recogían la cerveza y comida sobrante, otros los embases vacíos, por suerte solo había sido en la parte trasera de la casa por lo que en menos de dos horas todo había quedado como si nunca hubiese habido una fiesta.
-Bueno chicos gracias por ayudarme a recoger todo, la verdad fue bastante más rápido que si lo hubiese hecho solo, por lo que si no tienen nada más que hacer pueden irse a sus casas a descansar, que pasen un buen fin de semana- estas palabras alegraron a todos.
-Naru antes nos dejarías ordenar el cuarto en el que nos quedamos a dormir, no sería bueno que se quedara como lo dejamos- el Nara decía eso mientras un sonrojo se apoderaba de sus orejas, haciendo que el Uchiha se diese cuenta del porqué su pareja decía eso.
-Oh si, deja nosotros nos encargamos, podríamos ocupar tu lavadora, por favor- el rubio que en un principio no entendió lo que decía Shikamaru, después lo hizo, haciendolo sonrojarse, era conciente de que eso podría pensar pero esperaba que no ocurriera, mientras ellos dos se quedaban los demás si habían tomado la propuesta de irse a su casa.
-Bueno, vamos a dejarlos, después de todo Shikamaru y Sasuke se van a tardar un poco en acabar- el rubio fue por sus llaves mientras indicaba a Gaara, Kyba, Neji y Lee que se subieran a su carro, primero dejaron a Lee en su casa la cual no estaba a más de dos cuadras de la casa de Neji, quien fue el segundo en ser llevado a su casa, para por fin ir a la casa del Inuzuka, dejando así a la pareja sola en el auto.
-Gaara gracias por hacerme tan feliz- el rubio solo sonreía mientras conducia.
-Eso es lo que yo te tendría que decir, Naru eres increíble, te quiero tanto- dejaron un poco de minutos más transcurrir en silencio hasta que fue roto por el pelirrojo.
-Aquí a la derecha queda mi casa- el rubio acato la indicación para parar frente a un gran portón, el pelirrojo preciono un botón de las llaves que tenía y este se abrío dejando ver una casa grande y con un decorado bastante bonito, enfrente de la entrada estaba el carro que Gaara compartía con sus hermanos.
Se iban a despedir para que el rubio pudiera regresar a su casa hasta que salieron dos personas de la casa, una chica con el cabello rubio cenizo y un chico de cabello castaño rojizo, quienes se acercaron al auto, para ver quien había traído a su hermano.
Sorprendiendose de ver al rubio que traía loco a su hermanito. Gaara aprovecho para poder presentarle formalmente a sus hermanos a Naruto, su ahora novio.
-Temari, Kanguro les quiero presentar a Naruto mi novio, Naruto te quiero presentar a mis dos hermanos, Temari mi hermana mayor y Kanguro mi hermano mayor pero menor que Temari.
Sus hermanos se sorprendieron pues no pensaban que ya habían formalizado su relación, pero solo sonrieron, si que ese chico provocaba grandes cosas en su hermanito.
-Es un gusto conocerlos por fin- dijo el rubio mientras sonreía.
-El placer es nuestro, por cierto porque no te quedas a comer, para así poderte conocer mejor- propuso la única chica.
A lo que el rubio acepto, sería una comida bastante interesante y más ya que Shikamaru no le había avisado de que ya fuesen novios, ese chico si que tendría que explicar la omisión de ese hecho.
En otro lado Shiakamaru solo sintió escalofríos mientras pensaba que era muy probable que muriese por algo que olvidó.
***** Autora*******
No se porque pero estoy muy inspirada en esta historia el día de hoy, cuatro capítulos en un día es un gran logro.
Además por fin Naru conoce a los hermanos de Gaara, ya que antes solo Temari y Kanguro sabían quien era por haberlos espiando en su cita.
ESTÁS LEYENDO
Te encontre por casualidad
FanficNaruto un chico popular y Gaara un "nerd" se ven envueltos por una curiosidad por el otros desde que se toparon. Donde ambos se conocen para ver si el otro es el indicado para amar. Pareja principal: Gaanaru Secundarias: SasuShika SakuHina NejiNar...