Capitulo 9

800 84 5
                                    

Después de que concluyera la primera clase y que se despidieran este Naru y Shino, cada uno fue a sus respectivos salones, el de pelo negro al llegar a su casillero soltó un gran suspiro, el cual estaba lleno de amor, tristeza, alegría, añoranza; digamos que ese suspiro era una mezcla de muchos sentimientos los cuales surgían por el rubio, ya que a pesar de que este le había rechazado, Shino no podía dejar de quererle.

Abrió su casillero y saco lo necesario para la segunda hora la cual era pedagogía, que por cierto era la carrera que él estaba estudiando, a pesar de su personalidad un poco introvertida y seria, debajo de todo eso adoraba a los niños, ya que los veía como mini humanos a los cual va a educar y puede ser importante en la vida de los pequeños, debido a que él quería ser profesor de niños de primaria, porque apenas se estaban formando y si hacia un buen trabajo esos niños lograrían cosas muy buenas.

Cerro su casillero y se fue caminando hacia su clase, donde al llegar entro y se sentó en uno de los de la mitad del salón, puesto que en este había una división de los lugares, hasta enfrente estaban los alumnos perfectos y participativos, quienes estudiaban para ser profesores de secundaria, en medio estaban los alumnos con buenas calificaciones y querían ser profesores de primaria; por ultimo estaban los alumnos que tenían calificaciones un poco bajas pero siempre se esforzaban y tenían mucha paciencia, estos eran los que serían profesores de preescolar y guardería, debido a que sentían mucho amor por los niños y les gustaba pasar tiempo con ellos.

La clase paso rápidamente para el chico de las gafas y esta al concluir se dirigió, a sus otras dos horas de clase, las cuales al finalizar recogió todas sus cosas para guardarlas en su casillero y posteriormente se dirigió hasta la cafetería para comer con sus amigos, mientras guardaba la esperanza de que el día de hoy el rubio comiera con ellos, pues el día anterior Naru había comido solo con este Gaara y a pesar de que no le cayera mal el pelirrojo ya que ni siquiera lo conocía, no le gustaba que acaparara la atención del rubio.

Sin embargo al llegar a la cafetería se dio cuenta que de nuevo no estaba entre sus amigos el de ojos azules, un poco decepcionado luego de haber comprado algo de comer se sentó al lado de Sai que estaba hablando con esta Ino, la cual parecía que estaba muy interesada en el pelinegro desde el día anterior donde se empezó a rumorear que el rubio era gay.

Pero también estaba al lado de esta Hinata la cual estaba junto con su novia Sakura, de hecho cuando esta pareja hizo oficial su relación ante el grupo muchos estaban sorprendidos por la noticia, pero fueron felicitadas en cuanto todos salieron de la sorpresa, puesto que nunca se habían imaginado que la oji-perla y la pelirosa se gustasen de esa manera, sin embargo después de pensar en algunas situaciones que habían pasado, tenía mucho sentido, puesto que había ocasiones cuando los chicos se le declaraban a hinata y la oji-jade se enojaba tanto que quería golpear a todo el mundo, pero la oji-perla rechazaba al chico e iba a calmar a Sakura antes de que pasase el tema a mayores, pues en la peor posibilidad más de un chico hubiese ido a la enfermería, debido a que la pelirosa tenía una fuerza descomunal.

Además estaban las ocasiones donde los chicos que se le acercasen con intenciones románticas a Sakura, terminaban amenazados por ciertas notas en las cuales tenían sus secretos más oscuros e inclusive si los pretendientes eran muy perseverantes, eran golpeados por matones, simplemente como “advertencia”. Lo cierto es que a pesar de que la oji-perla fuese una chica muy tranquila e inocente, cuando alguien se metía con lo suyo podía hacer la vida imposible a esa persona, por lo cual primero iniciaba con advertencias sobre cosas intimas de los chicos y si aun así no entendían usaba a sus amigos quienes eran los guardaespaldas de su padre, los cuales aceptaban ayudar a la peliazul por el cariño que le tenían ya que ellos la habían cuidado desde que era una niña y aun más cuando se declaró que ella iba a ser la nueva dueña y directora de Empresas Hyuga e iba a ser apoyada con su primo Neji en la vicepresidencia.

Por lo cual a pesar de que ambas iban a carreras diferentes aun encontraban tiempo para pasar juntas y tener buenos momentos, ambas ya tenían algo así como su futuro planeado pero en estos se imaginaban que estaban juntas, por ejemplo esta Sakura está estudiando Medicina ya que quiere ser como su modelo a seguir Tsunade Senju, quien es la mejor medico de todo el país y posiblemente todo el mundo, además gracias a la insistencia de Naruto, Tsunade acepto que la peli rosada hiciera su próxima pasantía en su hospital, su plan era:

1.- Ser la mejor de su generación
2.- Graduarse con honores
3.- Ser contratada como aprendiz directa de Tsunade Senju
4.- Ser la sucesora en el puesto como mejor medico en el país.
5.- Estar con su esposa Hinata y tener una familia.

Y el plan de Hinata estaba más enfocado a lo que se supone que iba a hacer desde que nació como la primogénita de la familia principal Hyuga, lo cual era dirigir la empresa familiar, por lo cual su carrera era la misma que la de Naruto y Gaara, cuando se graduara su plan era mejorar las ganancias y que la empresa se hiciera más grande, esperaba que su primo también le ayudase, tenían una buena relación.

Pero claro quería que Sakura estuviese con ella sin importar nada.

Te encontre por casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora