Capitulo 28 (parte 2)

228 29 1
                                    

El castaño al ver que Naru se cayó repentinamente rápidamente actuó por lo cual lo sujetó, aunque le sorprendió mucho su repentino desmayo ya que el no solía hacer ese tipo de cosas, por lo cual pensó que debió de haber sido demasiado para procesar, todos se alteraron alrededor del rubio.

El oji-perla simplemente se mantuvo calmado e hizo lo que aveces hacia Naruto si uno de ellos se desmayaba, cargarlo y llevarlo hasta la enfermería, así que lo cargo estilo nupcial y corrió hasta ahí, ya que la enfermera shizune siempre se quedaba hasta que terminaban los clubs en caso de que en alguno de estos pasara que algún chico se lastimara por error.

Al llegar la enfermera se sorprendió de quien era el paciente ya que conocía a Naru desde que era un bebé y se podían contar con los dedos de las manos las veces que el había estado en la enfermería de la escuela como paciente.

Preparo una camilla y pidió una explicación rápida sobre lo ocurrido, pero se calmó un poco al escuchar la historia, ya que eso era algo que a Naru le solía pasar cuando se sorprendía demasiado y tenía que pensar rápidamente para no equivocarse al elegir cuando esto involucraba los sentimientos de los demás, puesto que sus pensamientos eran tantos que se abrumaba con tantos y no puede pensar bien.

Neji recostó al rubio y espero a que la enfermera despertara al rubio o le dijera algo en lo que necesitara ayuda, aunque se sorprendió de que simplemente tomo su pulso, midió su temperatura, y lo dejó dormir en la camilla, por lo cual le dirigió una mirada incrédula a la única mujer de la habitación.

Ella al ver su reacción solo se río un poco, y procedió a explicar: -Mira, se que estás preocupado, pero créeme que va a estar bien, solo necesita pensar las cosas tranquilamente y descansar, es algo que le pasaba aveces de pequeño, de hecho me sorprendió que hiciera eso, ya que con seguridad te puedo decir que no le pasaba desde hace más de 9 años aproximadamente.

El ojiperla se sorprendió por la explicación y sobre la relación que existía entre la enfermera y el rubio, pues decía que se conocían de años, pero no sabía la razón de esto, solo podía ser posible de que fuesen familia.

-Se lo que estás pensando y no, no somos familia, lo conocí por ser el ahijado de mi mentora, fui estudiante de Tsunade, la madrina de Naru y era amiga de Kushina, la mamá de Naruto, solía cuidarlo cuando ellas junto con Minato y Jiraiya salían a cenar en parejas, bueno Kushina y Minato si como pareja y Tsunade y Jiraiya como amigos y padrinos de Naru, ya que estaban en proceso de por fin salir o no.

Ante estas revelaciones Neji se sintió feliz por conocer más sobre la vida del rubio, pues a pesar de que sabía muchas cosas de él, casi nunca hablaban sobre los padres de este, ya que esto lo ponía triste o simplemente melancólico, aunque este lo intentase ocultar.

Te encontre por casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora