Al salir ganadores les pareció buena idea hacer una fiesta, así que empezaron a proponer casas para hacer la fiesta.
La de Shino fue descartada debido a los insectos que criaba su familia, ya que necesitaban un lugar silencioso y no ser molestados por muchas personas, con lo cual está claro que no sucedería en una fiesta con 50 o más personas.
La casa de Neji fue descartada debido a la cantidad de personas que vivían ahí, además de que era improbable que le diesen permiso.
La de Kyba se descarto debido a la cantidad de mascotas y personas que vivían en su complejo. Además de la actitud alocada de su madre, quien se uniría a la fiesta y no era bueno combinar alcohol, música y la señora Inuzuka, la última vez que paso alguien termino en el hospital con un brazo roto.
La de Gaara nunca entro a la lista.
La de Sasuke y la de Shikamaru también fueron descartadas.
Solo quedaba la de Naruto y la de Sai, y pues Sai le llamo a su padre, quien agarro y le dijo que no, por lo que simplemente lo acepto.
Ante esa negativa todos voltearon a ver a Naruto, la verdad es que aparte de Gaara y Neji, nadie más había ido a su casa donde vivía con sus padrinos, por lo que muchos lo vieron como una oportunidad para saber más sobre el rubio.
Con lo cual, el rubio se retiro para hacer una llamada, no sabía si su madrina aceptaría, pero no perdía nada con intentar.
-Bueno ¿qué pasa?, ¿cómo les fue en el partido?, ¿ganaron?-
-Claro que ganamos Oba-chan, deberías habernos visto, ganamos rápidamente, las estrategias con las que nos ayudo Gaara fueron de mucha utilidad, bueno justamente hay algo sobre lo que quiero hablarte- la voz de el chico se escuchaba un poco nerviosa ya que no sabía que reacción tendría la mujer.
-Lo sabía, era obvio que ustedes ganarían, ves este Gaara es perfecto para ti, yo no se porque no te le has declarado, deberías de hacerlo antes de que te lo quiten- ante lo dicho por la mujer, el rubio empezo a ruborizarse al igual que cierto pelirrojo, ya que había un detalle, había puesto el altavoz para que todos pudieran oír si podían ocupar la casa o si no.
-Oba-chan, etto estas en altavoz, bu-bueno deja-jando eso de lado, ¿quería saber si me permitias hacer la fiesta de celebración en la casa?, ya sabes en el patio trasero, no los meteré en la casa, solo será el jardín y la piscina para evitar que se llegue a romper alguna de tus cosas y de las cosas de ero-senin- el rubor aun permanecía en la cara del rubio, pero había disminuido bastante.
-Mmm.. bueno eres un chico responsable, por lo que esta bien, pero si se llega a romper o perder una sola cosa de la casa te cobraré su valor multiplicado al quintuple, eso y no quiero que termine muy tarde a más tardar a las 6 de la mañana tiene que haber terminado, Jiraiya y yo te dejaremos la casa sola- estas palabras alegraron al grupo de amigos y horrorizaron al dueño del teléfono, ya que en su casa había cosas muy costosas, ya sean esculturas que le fueron regaladas a su padrino o los instrumentos quirúrgicos o botellas de distintos licores de su madrina, tendría que tener demasiado cuidado con lo que ocurra en esa fiesta.
-Claro, gracias Oba-chan, entonces te veo mañana jjeje- una vez que colgó sus amigos se emocionaron y planearon rápidamente a quienes invitar, la comida a conseguir y también la bebida, mientras le pedían la ubicación de su casa al rubio, quien acepto dárselas.
La fiesta iniciaría a las 7 de la tarde, ese día se habian suspendido las clases por el evento deportivo, por lo que eran apenas las 2 de la tarde, así que aún tenían tiempo para planear todo y que resultase bien, por lo que Naruto, Gaara, Neji, Kyba, Sasuke, Shikamaru y Shino se encargarían de la comida y bebida.
Se subieron a sus autos y fueron a comprar las cosas al supermercado que siempre tenia ofertas al mayoreo, compraron comida chatarra hasta más no poder, y algunos refrescos, jugos e incluso paquetes de cerveza, ya que siempre que planeaban fiestas de celebraciones deportivas solía ir mucha gente.
Pagaron en la caja, donde algunas personas se les quedaban viendo por la cantidad de comida y bebidas que llevaban y se repartieron las bebidas irían en el auto con Sasuke, Shikamaru, Neji y Kyba. Mientras que la comida que ocupaba más espacio iría en el auto con Naruto, Gaara y Shino.
Una vez hecho eso, vieron la hora, solo comprando lo necesario se había ido una hora completa, parte buena quien se encargaba de invitar a las personas había sido Ino junto con Sakura, Hinata y Tenten, invitando principalmente a los amigos del rubio, pero casi no a las chicas que se morían por el, sería peligroso darles la dirección del rubio a esas chicas, algunas habían demostrado lo desesperadas que estaban por estar con él.
Al llegar el rubio con los chicos a la casa, este Shino se sorprendió por el tamaño de está fácilmente era igual como una mansión pequeña, tenia un espacio para estacionar aproximadamente 10 autos en el frente y un jardín bastante bonito, que se notaba muy bien cuidado.
Bajaron las cosas del carro y el rubio abrió la puerta, los chicos entraron con la comida, poniéndola en la mesa grande del comedor, para dirigirse al patio trasero y empezar a acomodar las cosas con tal de que no tengan porque meterse a la casa los invitados, inclusive tenía dos baños que estaban en la parte trasera, ya que esa casa estaba pensada para ese tipo de eventos y no querían que las personas tuviesen que entrar a la casa solo para ir al baño.
Quitaron la lona de la piscina, mostrando una gran piscina y la empezaron a llenar con agua, ya que esta permanecía vacía para evitar tener el agua estancada por mucho tiempo, ya que no solían ocupar la mucho, solo para las vacaciones.
En lo que se llenaba la piscina acomodaron una mesa grande al lado de la puerta de la casa, la cual era una doble puerta corrediza de metal, color plateada, llendo en conjunto con la casa al ser esta blanca con las ventanas y las demás puertas igual de color plateado.
Colocaron la comida, pero se les hizo raro que no llegasen los chicos con las bebidas puesto que habían salido al mismo tiempo de el supermercado. Y como si hubiesen sido invocados el timbre de la reja sonó, con lo cual el rubio activo la señal para que la reja se abriera automáticamente y los chicos con el carro de Sasuke pudieran pasar, los tres chicos se dirigieron a la entrada para ayudar a bajar las bebidas del carro y se rieron un poco por las expresiones de los cuatro chicos al ver la casa.
Para los cuatro esa casa era bastante grande como para que solo vivieran Naruto y sus padrinos, pero en eso salio una señora de la casa con su bolsa, no sin antes acercarse a Naruto.
-Bueno mi pequeño muchacho, creo que yo también me iré, sabes que no soporto el ruido, así que llegare mañana temprano, procura no romper nada-
-por supuesto señora Akane, no romperemos nada, Oba-chan me mataría si eso pasara- el rubio le dio una sonrisa y ella se fue caminando para salir de aquella propiedad.
-Naruto ¿quien es ella?- pregunto Sasuke sorprendido ya que no sabía que había alguien más que vivía en la casa. Pero la misma pregunta estaba en la mente de los demás.
-Oh ella trabaja aquí, es como mi nana se podría decir, ella me cuido cuando mis padrinos tenían que hacer algo más o ese tipo de cosas, por lo regular solo esta entre semana, pero llega el lunes a medio día y se va los viernes en la tarde. Es alguien muy importante para mi- todos se le quedaron viendo al rubio, ya que eso confirmaba que su familia tenía mucho dinero.
ESTÁS LEYENDO
Te encontre por casualidad
FanficNaruto un chico popular y Gaara un "nerd" se ven envueltos por una curiosidad por el otros desde que se toparon. Donde ambos se conocen para ver si el otro es el indicado para amar. Pareja principal: Gaanaru Secundarias: SasuShika SakuHina NejiNar...