Capítulo 23

346 44 3
                                    

Después de un tiempo el rubio se empezo a despertar y la escena que tenia ante sus ojos le sorprendio, pues veia como Gaara y Neji estaban platicando normalmente y eso le gusto, ya que si ellos dos se hacian amigos eso significaria que Gaara podria juntarse con los chicos de los equipos deportivos, aunque esto tambien le hizo sentirse un poco mal ya que el pelirrojo tendria que dividir su tiempo entre mas personas, pero concluyo que si eso era bueno para el de ojos aguamarina, para el también lo seria.

Tocio un poco para que los chicos que se encontraban hablando le prestaran atención, ya que claro no queria interrumpir su plática, sin embargo queria levantarse del sillón pero habia dos cosas que le impedian que se levantara, mejor dicho dos personas, ya que el sillon era lo suficientemente grande para que cupiera una persona acostada en toda la extensión del sillón y de ancho aun sobraba espacio para que alguien se sentara, pues ellos dos estaban sentados ahí, lo que le impedía al chico rubio levantarse.

Además no queria asustarlos si se levantaba, ambos chicos al ver que estaba despierto lo ayudaron a levantarse y le preguntaron si ya estaba mejor, el rubio se sintio un poco avergonzado ya que una vez con el recuerdo triste de el día en que sus padres murieron, se dio cuenta que primero debia de haberle preguntado al oji perla si podia invitar a Gaara, además una vez que ya lo habia invitado y este habia llegado se quedo dormido mientras lloraba en sus brazos.

-Lo siento, Neji lo siento por haber invitado a alguien cuando solo eramos tu y yo en esta salida de amigos, y Gaara lo siento por haberme quedado dormido cuando estabamos hablando en tu carro, eso y me da pena que me vieras llorando, no se que me paso el día de hoy- dijo mientras sus mejillas se tornaban de un color carmin que lo hacian ver adorable ante los dos chicos que ahora competian en silencio por enamorarlo, después de todo ninguno queria forzar al rubio a que lo amara y después de mucha platica sobre eso llegaron al acuerdo de que ambos intentarian enamorarlo y que sin importar quien ganara respetarian la decisión del rubio.

Ambos rieron un poco y abrazaron al rubio, habian decidido que se dedicarian ese día a consentir al rubio y hacerlo que se olvidara de todos sus problemas. Cuando deshicieron el abrazo el oji perla fue el primero en hablar.

-¿Que les parece si preparo las palomitas en lo que buscan una pelicula?- pregunto para comenzar a caminar hacia la cocina.

-Esta bien, me gusta ese plan, suena muy divertido- respondio el rubio mientras se a cercaba a la mesa de centro que habia en la sala para tomar el control y empezar a buscar una pelicula.

Después de mucho buscar encontraron una sobre ninjas, la historia era de un chico el cual era conocido como el ninja numero uno en sorprender a las personas, era una pelicula de comedia y peleas, pero tambien existia la camaraderia, se divirtieron mucho en las 2 horas que duro la pelicula, despues escogieron otra donde habia que buscar un tesoro en medio de una montaña con muchas cuevas, estuvieron así hasta muy entrada la noche donde el castaño se quedo dormido recargado en el sillón, el rubio al ver esto lo cargo y lo acomodo sobre el sillón tapandolo.

El rubio y el pelirrojo se quedaron hablando mediante susurros, ya que no querian despertar al ojiperla. Hablaban sobre si veian otra pelicula o se acostaban a dormir, ya que pasaban más de las 2 de la madrugada, fue hasta entonces que se dieron cuenta que ninguno de los dos chicos invitados habia avisado a sus familias que se iban a quedar a dormir, entonces el rubio decidio avisarle a Hinata sobre que Neji se iba a quedar en su casa, ya que conociendola seguramente estaria super preocupada por donde estaría su primo, mientras que el pelirrojo le avisaba a sus hermanos ya que al ver su telefono se dio cuenta que tenia mas de 20 llamadas perdidas de Temari y otras 30 de Kanguro, ya se imaginaba como seria cuando llegara a su casa el día siguiente.

-------- Autora---------
Pues quise publicar un capítulo, esta medio corto, pero quería hacer algo especial para el 14 de Febrero. Así que les dejo el capítulo 23 para que lo disfruten.

Hasta nuevo aviso.

Te encontre por casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora