Capítulo 14

492 58 13
                                    

Después de haberse saludado, se podía notar que ambos estaban muy nerviosos ya que ninguno sabía que hacer, además estaba el hecho de que no sabían si era una cita o una simple salida de amigos.

Por fin hablo el pelirrojo quien le habló acerca de lo emocionados que estaban sus hermanos porque el saliera en fin de semana y le pareció bueno bromear acerca de ello:

-No me sorprendería que incluso fuesen capaces de seguirme sólo para saber con quién salgo- digo mientras una sonrisa se formaba en sus labios.

El rubio se asombro por la broma, se río por ella y le siguió el juego.

-Si a mi tampoco me sorprendería que mis padrinos fuesen capaces de seguirme sólo para ver qué haya llegado bien y el chico no resulte ser un "violador" o maleante que quiera aprovecharse de su pobre ahijado- después de que lo dijo ambos chicos empezaron a morirse de la risa mientras se imaginaban a sus personas importantes disfrazadas sólo para ver quién era con el que salía el otro.

...

Cerca de donde estaba la pareja felizmente riendo, se encontraban cuatro personas disfrazadas espiando al par de chicos, tratando de averiguar lo más posible de los chicos riendo, estas personas eran nada más y nada menos que Sabaku No Temari y Sabaku No kanguro quienes se encontraban sentados en una banca del parque mientras vigilaban a la pareja por medio de binoculares.

Por otro lado las otras dos personas eran Jiraiya y Tsunade Senju quienes se encontraban en otra banca pero del lado opuesto de los hermanos Sabaku No, ellos también tenían binoculares, pero ambas parejas estaban tan sumergidas en la vigilancia que ninguno de ellos se dió cuenta de cuánta atención estaban llamando a su alrededor por su actuar, pero después de un tiempo las demás personas dejaron de notarlo raro en especial por los comentarios que hacían sobre la pareja debido a que sonaban como si estuviesen evaluando a uno de los dos chicos.

...

Tanto Naruto como Gaara se sentían cómodos con la compañía del otro y decidieron ir por un helado, el de Naru fue triple de vainilla y nuez con cobertura, mientras que el de Gaara fue doble de fresa y chocolate, una vez que pagaron ya que Naru no acepto que Gaara le comprase el helado, se fueron a sentar en una banca que se encontraba cerca.

Empezaron a comer mientras hablaban sobre lo delicioso que estaba su helado y a Naru le dieron ganas de hacer lo que había visto que hacían las parejas en las películas, así que le pidió a Gaara si le daba un poco de su helado a lo que el acepto acambio de que le diera del suyo.

Después de probar el helado del otro ambos chicos estaban sonrojado ya que era como si se hubiesen dado un beso indirecto, Naru para evitar que Gaara se diera cuenta de su sonrojo se le ocurrió la idea de ensuciar un poco a Gaara. Por lo cual en barro un poco la cara de Gaara con su helado mientras empezó a reír y Gaara también lo en barro de helado después de reír un rato, decidieron limpiarse e ir a los videojuegos.

Al llegar al arcade, cambiaron algo de dinero por fichas y decidieron jugar varios tipos de juegos, primero iniciaron con un juego de carreras donde conducían motos, de las tres veces que jugaron Naruto ganó dos veces, luego fueron a jugar láser Tag donde duraron más tiempo pero perdieron contra otra pareja de chicos que también estaba jugando.

Al acabar se sentaron en una mesa a descansar puesto que intentar ganarle a la otra pareja en láser Tag había sido agotador, ya que los otros eran expertos en ese juego mientras que nuestro rubio y pelirrojo no tenían mucha experiencia. Después fueron a jugar en una consola donde Naru recibió una paliza total al ser vencido tres de las cuatro veces por Gaara. Lo cual sorprendió al chico puesto que no sabía que el pelirrojo era tan bueno. Decidieron ir a comer a un restaurante cercano Pues habían estado jugando por casi seis hora y ambos tenían hambre.

Los dos chicos estuvieron tan distraídos que no se dieron cuenta que ahora no sólo había cuatro personas siguiéndolos si no que ya eran seis, ya que a también se habían unido dos chicas una oji-perla y una oji-jade.

Las dos nuevas personas que se habían unido eran Hinata y su novia Sakura, ya que Hinata quería ver por quien era que Naru había rechazado salir con su primo y además aprovechó para pasar tiempo con su novia, aunque ese era el plan inicial, puesto que habían quedado de salir ellas dos en una cita y como se los encontraron a ambas le gano la curiosidad de quien era Gaara, por lo cual una cosa llevo a la otra y ahora se encontraban siguiendo a la pareja desde una distancia prudente.

Aunque después de verlo y apesar de que Gaara no era tan guapo como su primo -a opinión de Hinata-, ambas se sorprendieron por el hecho de que Naru parecía muy feliz, pero reflejaba una felicidad como nunca la habían visto, por lo cual después de estarlos vigilando en los videojuegos y seguirlos hasta el restaurante, además de aprovechar comer ahí, decidieron que era suficiente investigación y Hinata empezó a dudar de que su primo pudiese competir contra lo que el pelirrojo le hacía sentir a Naru, puesto que se encontraba sonriendo con un brillo especial en sus ojos, no había ningún silencio incómodo, sus manos se complementan perfectamente, además del hecho de que ambos reflejan una aura hermosa.

Así que decidieron irse después de pagar la cuenta y hacer como si nunca los hubiesen seguido.

Por otro lado se encontraba las dos parejas de vigilantes cada pareja cuidando el actuar de los chicos pero después de un tiempo llegaron a la misma conclusión que las chicas por lo que decidieron simplemente irse y esperar a la noche para que los chicos les contaran sobre su salida.

Te encontre por casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora