Capitulo 33.

188 21 1
                                    

Al llegar a la casa del pelinegro, este invito al rubio a quedarse para seguir hablando pues le había parecido muy intrigante lo que decía sobre sus posibles vidas pasadas, a lo que el rubio acepto la invitación.

-Entonces Shino ¿crees que es posible que esos sueños sean recuerdos?- preguntó realmente interesado.

-Puede ser, he leído algunos libros sobre eso, pero en sí, no recuerdas como tal las cosas ¿o si?- dijo con duda el de gafas negras.

-Recuerdo sensaciones, emociones y todo parece tan real mientras lo estoy viviendo, pero no estoy seguro- con cada palabra que salía de su boca el pelinegro se sorprendía ya que nunca había sabido de algo así, pero también había algo que lo molestaba mucho.

-Naruto si recuerdas todo eso debe de haber un motivo, ¿como eran los demás antes? ¿Alguien tiene una personalidad distinta?-

-Gaara ahora es menos serio, Neji es casi igual, tu sonríes y te diviertes más, Sasuke se ve más feliz al estar con su pareja, ahora yo no estoy con Hinata, Sasuke no está con Sakura, Shikamaru no está con una chica rubia, Sai no está con Ino, tu no estas enamorado de Kiba y Kiba no está enamorado de Hinata- esa frase dejó en shock al pelinegro, ya que eso explicaría la incomodidad que sentía ante Kiba, pues si en otra vida fue un amor no correspondido o rechazado muy seguido este causa incomodidad y eso explicaría también el resentimiento que Kiba sentía hacia Hinata.

-Me estas diciendo que la mayor diferencia es que las parejas o amores son distintos ahora, eso es algo sorprendente, tal vez sea el destino, pero si le vas a contar a alguien sobre esto podrías no mencionar que me gustaba Kiba, es incomodo saber eso, aunque explica muchas cosas, pero nadie más debe de saber, en especial Kyba, estar con el últimamente es muy incómodo- dijo mientras se encogía en su lugar a lo que el rubio, simplemente lo atrajo hacia sí cuerpo y lo abrazo.

Pasaron unos minutos donde se tranquilizador tanto que se quedaron dormidos en el sillón, ocasionado que al llegar los padres del pelinegro, decidieron no despertarlos y dejarlos dormir.

****en otro lado de la ciudad*****

Los dos hermanos por fin consiguieron sacar a su hermano menor de su cuarto  aunque existía otro problema, pues el se veía triste.

-Gaara, ¿seguro que estás bien? Si no lo estás tan solo dínoslo y golpeamos al responsable- dijo la rubia queriendo que su hermano sonriera lo que consiguió a medias.

-Temari, ¿alguna vez dejaste que otra persona se le declarará al chico que te gusta?-

Esto desconcertó a la única chica de esa casa.

-Espera, ¿esto tiene que ver con ese chico rubio?- pregunto con clara duda en su rostro, hasta donde sabía todo iba bien con el hasta ayer, no sabe que paso que lo hizo cambiar de parecer.

-Si, pero el no tiene nada que ver, yo me hice un lado y deje que otro chico se le declarará, no se porque acepto que el también intentará enamorarlo, tal vez fue por pena porque es su amigo o tal vez no, no lo se Temari, es confuso- la tristeza claramente se reflejaba en la cara del chico. -sin embargo me siento mal cuando pienso en el con alguien más, hablando, sonriendole, abrazandoĺe y besandole- si antes se notaba el dolor ahora más -no quiero que eso pase-

-Gaara es normal, no te preocupes, no se bien que este pasando, pero mejor concéntrate en pedirle citas, estar para el cuando lo requiera, se bueno con el y no lo dejes solo, veras que con eso, no importara ni que haya otro chico, ¿te parece bien?- el gesto de ella era muy maternal - mientras mejor vamos a comer helado y ver películas malas de los 90's ¿te parece?-

-Gracias Temari, iré por el helado, mientras preparas las películas- el pelirrojo se fue a la cocina mientras, mientras la rubia pensaba en hablar con cierto amigo que tenía en la universidad de su hermano menor, debía de alejar a ese chico del chico que le gustaba a Gaara.

Así que realizo una llamada.

-Oye sombra, necesito que alejes al chico que pretende al chico que le gusta a Gaara, creo que el chico que le gusta se llama Naruto- dijo seriamente al hablar al teléfono -no quiero que mi hermano termine herido, así que por favor hazlo, además recuerda que me debes un favor, de la vez que te ayude a solucionar las cosas con el emo de tu novio.

-Claro ya se de quien hablas, bien, lo alejarme de Naru, además él no se ve muy contento con tener a Neji a su alrededor, hoy se fue más temprano que de costumbre, puede que sea por su declaración, déjame hablar con Naru y haré lo posible porque se quede con Gaara- se escuchó un suspiro y la voz tenia un tono cansado -aunque es muy problemático, quiero ver a Naru feliz y se que con el subcapitan no lo será.

-Gracias sombra, te lo encargo- sin más colgó la llamada y se dirigió a la sala donde estaban sus dos hermanos.

Nunca dejaría que le pasara algo a su hermano menor mientras ella estuviese ahí.

Te encontre por casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora