Ante esta negativa Neji se sentía decepcionado, triste pero a la vez sorprendido, muchas ideas pasaron por su mente, una vez que pudo aclarar su mente, por fin se atrevió a preguntar sobre la razón a la negativa.
-Pero ¿Por qué no puedes?- pregunto con un claro tono de decepción en su voz, como consecuencia de que sus planes se fuesen por la borda.
-Bueno es que alguien más ya me había invitado, por eso no puedo ir contigo- dijo mientras se rascaba la nuca un poco nervioso, ya que ahora el ambiente le parecía algo incomodó.
-Ah está bien, ojala y disfrutes tu salida con esa persona- dijo el oji-perla mientras se volteaba para dirigirse con sus demás amigos.
Naruto sabía que eso le había afectado al Hyuga, pero no sabía la razón por la que le afectaba tanto ya que ese tipo de cosas mayormente no le afectaban al castaño. Además eso no logro que su emoción por ir mañana a la feria con Gaara fuese opacada, puesto que la razón por la que había rechazado a Neji era que este Gaara le había invitado a salir mañana y el no tenía ni de a donde irían.
Sin más dejo de pensar en eso y se dirigió también hacia donde estaban sus amigos, al llegar se unio a la plática y se subieron a los autos, solo que esta vez el ambiente no era como el de siempre, bueno solo una persona estaba apartada de los demás y este era el Hyuga. Puesto que tanto Kiba como Shino estaban hablando animadamente entre ellos.
El rubio se empezó a preocupar y pensó que debía de haberle explicado mejor al castaño por lo cual tomo la decisión de cambiar la ruta, como siempre empezó dejando primero al Inuzuka en su casa pero en vez de dirijirse a la casa del Hyuga fue a la casa de este Shino y le dejo ahí, tanto para el pelinegro como para el castaño eso fue raro, pero Shino lo dejo pasar y se despidió de ambos, una vez que estaban solos Naruto y Neji, el rubio condujo hasta la casa de Neji, pero antes que el oji-perla bajara, Naruto hablo.
-Oye Neji, lamento haber rechazado tu oferta, es que pues este Gaara me invito a salir mañana y acepte, por eso no podía salir contigo mañana- dijo viendo a Neji, el carro estaba parado enfrente de su casa, a pesar de que el castaño no quería seguir escuchando se quedó por la amistad que tenía con el otro- pero que te parece si salimos pasado mañana que es Domingo claro solo si te parece y asi podemos pasar tiempo juntos.
El rubio con cada palabra que mencionada se sentía más nervioso puesto que no quería que el oji-perla se enojara y se alejase, ya que todos sus amigos eran importantes para él y por eso no quería perder a ninguno, pero estaba consciente de que sentía algo más que amistad por el pelirrojo, puesto que sentía su corazón latir más rápido, sus ideas se desordenaban y sentía una gran curiosidad por poder besar sus labios, abrazarlo, tomar su mano, etc; por eso mismo quería pasar todo el día de mañana con él, en consecuencia rechazo al oji-perla en lugar de invitarle a ir con ellos.
-Naru sabes esta bien que salgas con el, pero es que realmente quería ir contigo mañana, puesto que algo que no te había es que mañana va a haber fuegos artificiales en la feria- explico el castaño las razones de salir –quería que pasásemos tiempo juntos y tener un recuerdo inolvidable contigo.
Al acabar de decirlo el castaño estaba algo ruborizado puesto que era la primera vez que le decía a alguien que quería tener momentos inolvidables con él, el rubio no estaba mejor, debido a que se había ruborizado, no iba a negar que Neji era guapo además de que tenía buen físico y era atento con las personas, sin embargo él quería ser egoísta y salir con Gaara al día siguiente, ya que el sabía que iba a haber ese espectáculo de fuegos artificiales, puesto que el mismo Gaara se lo había dicho.
Primero recordó que siempre que iba con sus padres a las ferias y había un espectáculo de fuegos artificiales ellos solian decirle que era una vista que se tenía que pasar con las personas que amas puesto que eran recuerdos inolvidables, desde la muerte de sus padres no había ido a otra feria a causa de que sus padrinos pasaban mucho tiempo trabajando y el en ese entonces no tenía a nadie más para ir, no obstante ahora tenía a alguien que lo había invitado, alguien a quien tal vez quería de forma romántica.
Pero después de eso recordó la forma en como Gaara lo había invitado, era el único recuerdo recurrente que venía a su cabeza.
Flashback:
Podemos ver a dos chicos sentados hablando debajo de un árbol, algo alejado de las personas pues el día anterior se habían sentido extraños teniendo que comer mientras eran observados por muchas personas, a pesar de que a Naruto siempre le dedicaban ese tipo de miradas se había sentido extrañamente cohibido, pero no tanto como Gaara quien siempre evitaba ser el centro de atención de las personas, por eso habían decidido el día de hoy comer aquí bajo un árbol casi escondido.
-Entonces Gaara ¿qué planes tienes para mañana?- pregunto el rubio puesto que el no tenía ningún plan y estaba interesado en saber más sobre Gaara ya que casi no hablaba de su vida en general, bueno a lo mejor era porque nuestro rubio no le preguntaba mucho eso ya que sentía que estaba invadiendo su espacio personal.
-Pues normalmente no hago nada más que tarea y leer libros de diferentes temáticas, pero me gustaría saber sí ¿Quieres salir mañana conmigo?- Pregunto con su tono serio, pero cualquiera que lo conociese se daría cuenta que estaba algo nervioso por la posible respuesta del rubio, además de que él también estaba pensando que el quería de una manera diferente al rubio, de una manera que su hermana le había explicado que era romántica, claro en un principio no sabía que hacer a causa de que nunca se había enamorado, pero gracias a la ayuda de su hermana supo que debía de hacer.
-Claro me gustaría salir mañana contigo, pero ¿a qué lugares iríamos?, digo para saber qué tipo de ropa ponerme- respondió el Oji-azul mientras intentaba ocultar su sonrojo, pero no sabía si debía de preguntar si era una cita o solo una salida de amigos.
-Pues tenía planeado hacer cosas habituales, ya sabes ir al cine, comer en algún lugar que te guste, hacer varias cosas, no lo tengo aún muy claro, pero lo que sí quiero es ir a la feria contigo en la noche, dicen que va a haber un espectáculo de fuegos artificiales y pues nunca he ido a ninguno, por eso quiero que el primer espectáculo de fuegos artificiales lo vea a tu lado- termino de decir mientras entrelazaba su mano con la del rubio y en sus mejillas aparecía un ligero sonrojo, pero mucho menos notable que el sonrojo de su acompañante el cual tenía un notable color rojo en su cara.
Fin del flashback
Aun cada vez que lo recordaba un sonrojo se apoderaba de su cara.
-Neji en verdad me gusta pasar tiempo contigo, pero Gaara me invito antes y no quiero cancelar esa salida en especial si ya había que había quedado con el que iba a salir, lo siento, pero como te había dicho si quieres ¿podemos salir el domingo?- A pesar de que no quería que Neji se enojase con el no quería cambiar su postura.
-Yo lo entiendo, sabes creo que es mejor que me vaya, gracias por traerme, nos vemos luego- sin más se bajó.
El rubio se sintió triste del comportamiento de Neji pero después de tranquilizarse condujo hasta su casa y volvió a pensar que mañana saldría con el chico que empieza a gustarle.
Mientras que con el oji-perla, se puede ver a un en la calle caminando lentamente hacia la puerta de su casa, se sentia triste y destrozado, puesto que la persona que el quería iba a pasar un día entero con otra persona y esa persona no era el, el quería ser la persona a la que el rubio buscase cuando necesitara apoyo, consejos e inclusive un simple abrazo, se sentía mal de que el rubio prefiriese pasar tiempo con el peli rojo que con el.
ESTÁS LEYENDO
Te encontre por casualidad
FanfictionNaruto un chico popular y Gaara un "nerd" se ven envueltos por una curiosidad por el otros desde que se toparon. Donde ambos se conocen para ver si el otro es el indicado para amar. Pareja principal: Gaanaru Secundarias: SasuShika SakuHina NejiNar...