El castaño estaba expectante ante la respuesta que le daría el rubio el cual había despertado hace aproximadamente 5 minutos, estaba pensado y considerando, admitía sin problemas lo guapo que era el ojiperla, así como lo bien que se llevaba con el, pero no estaba seguro de si podría ver a el Hyuga como algo más que uno de sus mejores amigos.
-Yo-o no lo se, es que esto es tan repentino- dijo el rubio mientras se rascaba una mejilla, las cuales estaban coloreadas de un color rojo más o menos claro.
El ojiperla estaba esperando este tipo de respuesta, pero tenía un plan secundario para contradecir este punto.
-Creo que si es algo imprevisto, pero eso no quiere decir que sea malo, o que no pueda funcionar, dame una oportunidad para poder demostrarte que yo también puedo ser perfecto para ti.
Ahora el ojiperla sostenía la mano del rubio mientras estaba cerca de el. Sus caras estaban a menos de 15 cm de tocarse, por lo cual el rubio simplemente aceptó, después de todo la cercanía después de la declaración lo hacía poner nervioso.
-Es-sta bien, creo que podría darte la oportunidad, pero tengo una duda- acabo de decir mientras volteaba hacia su lado izquierdo
-Claro, dime tu duda.
-¿Gaara sabe sobre lo que sientes por mi?, quiero decir ¿Se lo dijiste o lo aclararte con él?- el castaño estaba confundido por sus preguntas, pero no le veía nada de malo contestar.
-Si, el lo sabe, supongo que se dio cuenta desde antes, pero se lo dije claramente desde ayer cuando estabas durmiendo en el sillón- contesto el castaño. Pero la duda surgió ahora en él, ¿cómo fue que se dio cuenta de ello?
-mmm... entonces es por eso que se despidió tan rápidamente de mi el día de hoy- termino sonriendo levemente, no sabía si el aceptar a Neji era lo correcto, no estaba de más intentar.
-enserio, no sabia sobre eso.
Dijo confundido el de ojos claros.-Si, últimamente se despedía con más tranquilidad, pero estaba un poco nervioso e indeciso sobre algo, solo se despidió y se fue- dijo ahora más relajado -Por un momento pensé que había hecho algo que lo hizo enfadar o que le había surgido algún problema familiar o de vital importancia, es más relajante saber que no fue nada de eso.
-Claro, ¿ya te sientes mejor?, digo aún falta ir al entrenamiento, aunque no tienes que participar, siempre es bueno tener a nuestro capitán y entrenador dándonos instrucciones.
Bromeo un poco el chico, ya que quería aligerar el ambiente y sabía que los demás estarían agradecidos por ver que su capitán estaba bien, y había sido más el susto que lo que realmente había pasado.
-Si ya estoy mejor, vamos al entrenamiento- el rubio bajo de la camilla y tomo su mochila, la cual rápidamente fue quitada de sus manos, para ir a parar al hombro del castaño, después de todo era algo típico que cargues la mochila de la persona que te gusta, ¿no es así?.
-sabes que yo podría cargar mi mochila sin problemas, ¿verdad?- dijo viéndolo con severidad, bueno entre severidad fingida y una sonrisa que se empezaba a escapar de los labios del ojiazul.
-Claro que lo sé, pero no es lo normal que el chico cargue la mochila de la chica que le gusta- dijo el más alto (nota: Neji es mas alto que Naruto por 3 o 4 cm) con una sonrisa.
-Jaja muy gracioso, y ¿que te hace pensar que yo seria chica de la relación?- dijo el rubio un poco avergonzado, pero con ganas de molestar el pensamiento del mayor.
-Creo que es obvio, ya que yo soy más alto que tú, más fuerte, además eres adorable y siempre me dan ganas de protegerte de todo, y no has escuchado que el caballero es el que protege a la princesa- dijo divertido más que otra cosa.
-Claro, entonces dices que yo soy la princesa en apuros- dijo con una mirada juzgadora, - hasta donde yo me quedé las princesas no conducen y llevan al caballero a su casa, y las princesas no son los capitanes de los equipos que siempre planean estrategias para ganar y se enfocan en ello. Sabes creo que tu imagen de mi como la princesa en apuros es muy distinta a la realidad.
Si bien en un principio le había hecho gracia su comentario, ahora estaba molesto, nunca le había gustado que lo clasificarán como delicado, si bien aveces actuaba como alguien que necesitaba protección cuando estaba últimamente con Gaara, esto no quería decir que iba a dejar que alguien más lo viese de esa forma, el era más de brindar protección que de requerir la.
Neji se dio cuenta de que se había pasado, una gota de sudor empezaba a resbalar por su cien, si bien no había pasado ni una hora de que el rubio había aceptado que lo tratara de enamorar, ahora resulta que metió la pata y hasta el fondo, pues le había hecho enojar.
ESTÁS LEYENDO
Te encontre por casualidad
FanfictionNaruto un chico popular y Gaara un "nerd" se ven envueltos por una curiosidad por el otros desde que se toparon. Donde ambos se conocen para ver si el otro es el indicado para amar. Pareja principal: Gaanaru Secundarias: SasuShika SakuHina NejiNar...