Después de que los chicos pensaran en la cantidad de dinero que tenía Naruto, caminaron por el sendero que iba desde el jardín delantero hasta la parte trasera de la casa y acordaron ir mejor acomodando las bebidas, ya que compraron bebidas individuales, y las latas de bebida, debido a que Naruto era un gran fan de las botellas, se preguntaran porque era un gran fan, pues se los diré, era un gran fan porque podía reciclarlas en otros objetos, o hacer manualidades con ellas como comúnmente dicen.
Aun le faltaba la mitad a la piscina y apenas eran las 4:30, lo que les dejo bastante tiempo antes de que comenzará la fiesta, por lo que el rubio los invito adentro de su casa.
Al entrar se sorprendieron por el decorado tan simple, pero la cantidad de estatuas era impresionante en la parte trasera de adentro de la casa, con eso se dieron cuenta por que Naru dijo que solo ocuparían el jardín trasero de la casa.
Los guió al comedor donde fue a la cocina, el tenia hambre y no sabia si alguien más querría comer por lo que pregunto, todos dieron una respuesta afirmativa, saco algunos ingredientes del refrigerador para hacer un salteado de verduras y arroz frito, por supuesto en su mayoría del tiempo quien cocinaba era Akane, pero eso no quería decir que Naruto no supiese cocinar, solo no solía hacerlo mucho pues la señora decía que ese era su trabajo, pero le enseñaba lo básico por cualquier cosa.
También saco un poco de carne para empezarla a freír, el sonido que producía la comida al cocinarse llamó la atención de los demás chicos quienes al ir a la cocina se sorprendieron por la habilidad para cocinar del rubio.
Pasando así por su mente que Naruto sería un buen marido, lo que hizo que tres de ellos se ruborizaran por ese pensamiento, pero en eso escucharon el timbre nuevamente, tal parece que Sai había llegado, ya que había tenido que ir a su casa a hacer algo antes de la fiesta.
-Oigan chicos podrían abrirle a Sai, estoy ocupado, cerca de la puerta de la entrada hay un comunicador, el botón en la parte izquierda inferior abre la reja, o si no mis llaves tienen un control pequeño de un solo botón que lo abre y para cerrarlo solo tienen que presionarlo de nuevo, tanto Sasuke como Shikamaru fueron a buscar las dichosas llaves y el comunicador de la puerta.
Dejando así a Kyba, Shino, Neji y Gaara con el.
-Oye Naruto como es que sabes cocinar, digo tienes bastante dinero porque necesitarías saber cocinar- kyba había sido el que había hablado con un tono de tener la razón en este hecho.
Ante esas palabras el rubio sonrio, creyó que sería bueno decirles el motivo por el que no solo sabía cocinar, si no que sabía hacer todas las labores domesticas.
-Claro que tengo dinero y las empresas de mi familia ganan bastante al día, pero eso no quiere decir que tenga que ser un mantenido, no claro que no, la razón por la que yo se hacer todo lo que alguien normal sin dinero sabría hacer es porque mis padrinos me lo han enseñado, inclusive mis padres fue algo que me inculcaron mucho- dijo mientras sonreía, desde que estaba con Gaara mencionar a sus padres era muchísimo menos doloroso que antes.
-Nunca esta demás saber cosas en esta vida, así como las vueltas queda esta, sabes, por un mal trato podría llegar a perder las empresas o si no que estas se vayan a la bancarrota, nadie lo sabe, que ahora tenga dinero eso no implica que siempre tendré, por eso es importante saber que hacer en ese caso- lo dijo con una actitud normal, ni altanera ni de reproche, ya casi estaba la comida por lo que mando a Neji, Shino y Kyba a acomodar la mesa.
Al quedarse solo con Gaara menciono unas palabras que hicieron ruborizarse al mencionado.
-Ves, te conviene estar conmigo, soy un amor de persona y además se cocinar- el rubio dijo de una forma un tanto nerviosa, apagando el sarten donde cocino la carne y solo enfocándose ahora en el arroz, hasta que sintió como unas manos se posaban en su cintura y alguien se recargaba en su espalda, exactamente Gaara lo estaba abrazando por detrás.
-Lo se, serias un gran partido para cualquier persona- se lo dijo al oído, dando una escena algo extraña e íntima para quien los viera. Después procedió a recargar su cabeza en el hombro del rubio y depositar un beso en la mejilla de este.
-Gaara me haces cosquillas- fue lo que menciono el rubio que acabo de cocinar el arroz y le apago para evitar cualquier incidente.
Pero el pelirrojo quería ir más allá, sabía que en esta fiesta podrían pasar muchas cosas, por lo que no queria separarse del rubio.
Esta vez afianzó el agarre de sus manos a la cintura del chico para darle la vuelta, consiguiendo que este lo abrazara, con ello lo cargo y acomodo encima de la barra, mientras lo empezaba a besar primero en ambas mejillas y luego en la boca, haciendo suspirar al oji azul, ya que en estas dos semanas del partido habían pasado muchas cosas entre ellos dos, como conocerse aún más, algunos besos subidos de tono y quedarse durmiendo en posiciones un tanto raras, pero claro sin descuidar la escuela, ambos se sentían preparados para comenzar una relación pero no sabían si el otro lo estaba.
-Naru ya no soporto decirte que solo eres mi amigo, estoy listo para poder ser tu novio- ante esta declaración el rubio se ruboriza bastante pero quiso decirle las mismas palabras.
-Gaara yo también estoy listo...- el rubio fue cortado por la voz de Kyba quien entró a la cocina por la comida, viendo la posición tan comprometedora en la que estaban ambos, a unos dos metros de la comida.
-Guau chicos si se van a estar declarando así es mejor que vayan al cuarto de Naruto- esto llamo la atención de los otros chicos quienes al ir a la cocina vieron porque el castaño había dicho esto. Pero ambos involucrados se ruborizaron bastante.
-Bueno bueno, vamos a comer que me muero de hambre- y con ello el rubio se llevó la comida y sirvió una porción generosa de esta en cada plato.
Empezaron a comer y disfrutar del momento hasta que Kyba los empezó a molestar un poco con lo que estaban haciendo en la cocina, pero era a modo de broma lo que ocasiono que todos le siguieran la corriente y los involucrados también lo tomaron como broma, mientras un pelicastaño estaba triste, y sabía que ya no había mucho que pudiera hacer, ambos se veían tan bien juntos que no podia ni quería entrometerse en lo que sea que tuvieran por lo que al terminar de comer y de que Sai y Kyba se ofrecieran a lavar los trastes.
Neji le pidió al rubio si podía hablar con el, a lo que este acepto.
-Sabes creo que es hora de aceptar que perdí, me gustas mucho pero a ti te gusta él, y yo no puedo competir con el amor que ustedes dos se profesan- esta declaración sorprendió al rubio pues había pensado que el castaño ya había olvidado lo de su petición para enamorarlo, después de todo no había dicho ni hecho nada por dos semanas por lo que simplemente lo asumió.
-Gracias Neji, lamento no poder corresponderte eres un gran amigo, un increíble amigo y estoy seguro de que hay alguien que te quiere tal como tu me quieres- esto sorprendió al castaño ya que no sabía de nadie que lo quisiera tanto, por su parte el rubio si sabía quien era, también era su amigo, pero casi no pasaban tiempo afuera de las practicas, ya que Lee pasaba mucho tiempo entrenando y asiendo rutinas de ejercicio muy pesadas.
ESTÁS LEYENDO
Te encontre por casualidad
FanficNaruto un chico popular y Gaara un "nerd" se ven envueltos por una curiosidad por el otros desde que se toparon. Donde ambos se conocen para ver si el otro es el indicado para amar. Pareja principal: Gaanaru Secundarias: SasuShika SakuHina NejiNar...