capitulo 25

323 41 6
                                    

El rubio al ver que Gaara se iba a desmayar rápidamente lo atrapó a centímetros de que cayera al suelo, se sintió un poco culpable porque este se hubiese desmayado y no era para menos pues había notado el sonrojo que se apoderó de la cara del contrario, había sido mala idea recoger un poco el cuarto antes de ponerse la playera, aunque no es que durmiese siempre con playera ya que le era más cómodo dormir solo con sus pantalones, pero había pensado en dormir con ella ya que estaba el chico que le gusta -el cual ahora está en sus brazos, desmayado y con un sonrojo descomunal- y su preciado amigo.

Pero si sabía que ahora había otra persona a la que tenía que cargar el día de hoy, estaba considerando que tenía que hacer más ejercicio ya que no podía cargar con chicos que eran unos cuantos centímetros más altos que el.

Quitando eso de lado, se sintió feliz de que el pelirrojo se sonroja se con su cuerpo, aunque el no se consideraba alguien muy atractivo, sabía que lo era o por lo menos eso le decían todos a su alrededor, y al contrario de muchos, a él simplemente le da lo mismo ya que no le importa mucho.

Lo intento cargar en la espalda pero este parecía como si estuviese en estado líquido, se podría decir pues cada vez que intentaba acomodarlo simplemente este se deslizaba por lo que penso en pasar sus manos por debajo de sus brazos y arrastrarlo, pues considero que tal vez pasase lo mismo que de la otra forma, así que después de unas cuantas veces de casi caerse por fin logro llegar a la cama, acomodo a Gaara ensima de esta y después este se acomodó entre los dos chicos, pues aunque no lo admitiría en voz alta no quería que alguno de ellos se abrazase en la madrugada, para ser más específico no le gustaría que Neji abrazara a Gaara, podría compartir muchas cosas con el ojiperla, pero no quería compartir al chico que le gustaba, a no eso si que no, por lo cual solo se acostó y aplaudió dos veces para apagar la luz, vaya que era práctica la idea de su madrina sobre la iluminación comandada por aplausos.

Se acomodó lo más cómodo posible y cerró los ojos, en la noche podemos ver como el rubio tenía unas pesadillas y busco refugio en lo primero que le transmitió seguridad y calor, en este caso termino abrazando a cierto pelirrojo, su cabeza quedó en el pecho de este y sus brazos rodearon su torso, este chico por supuesto que lo termino abrazando, haciendo que ambos chicos se sientan seguros y felices.

Por otro lado podemos ver a un ojiperla que no se dejaba de mover, pues en sus sueños el estaba jugando Soccer e iba a la delantera.

A la mañana siguiente podemos ver a un castaño que se despertaba algo desorientado sobre donde estaba, una vez se había despertado del todo vio una escena que le hizo sentir mal, pero a la vez tenia que admitir que Naru se veía muy feliz mientras estaba entre los brazos de Gaara, mientras pensaba eso recordó algo que hizo que saliera de la cama como si un balde de agua fría le hubiese caído, el día anterior era domingo lo que significaba que hoy era lunes, por lo que sin tener otra opción despertó a los otros dos chicos ya que era algo tarde y si no se apuntaban no iban a llegar a la primera clase.

-Oigan ya levántese, ya es tarde y hoy es lunes, tenemos menos de 10 minutos para arreglarnos.

Al escuchar eso los otros dos abrieron los ojos, y se sonrojaron al ver la posición tan comprometedora en la que estaban, esta burbuja fue rota por el sonido del agua de la regadera, tal parecía que el castaño estaba tomando una ducha, en eso el pelirrojo tomó su teléfono y se dio cuenta de que el ojiperla tenía razón.

-Gaara si te quieres bañar hay un baño cruzando el pasillo, puedes ponerte de mi ropa no hay problema, yo voy a ocupar el baño de mi madrina, no creo que se moleste- mientras decía eso estaba tomando su uniforme -tengo varias camisas y pantalones del uniforme así que usa el que más te quede-

Salió del cuarto dejando a un pelirrojo con una gran duda ¿por qué tendría tantas prendas del uniforme? Luego le preguntaría, se dirigió al baño y procedió a bañarse y arreglarse lo más rápido.

Una vez que acabo se encontró con que el Hyuga apenas había salido y se estaba amarrando el cabello en una coleta baja, de hecho le sorprendía que todos los de esa familia tanto hombres como mujeres solían dejarse el cabello largo sin cortarlo más de lo necesario al llegar casi a la espalda baja, recibió una mirada celosa del contrario ya que este aún no olvidaba la posición en la que había visto a Naru en el pecho del de ojos aguamarina.

Mientras tenían su concurso de miradas aparece el chico por el que ambos suspiran y apartan la mirada para saludarlo.

Este se queda extrañado, pero al volver a ver la hora baja corriendo lad escaleras para dirigirse a la cocina y así llevarse aunque sea tres croasans para cada uno, ya que no podrían desayunar, al salir todos subieron al auto del oji azul, quien se dirigió rápidamente a la casa de cada uno de los otros chicos para recoger sus mochilas ya que les habían dejado tarea y cada quien se había llevado a casa sus libros que iban a ocupar, así de milagro llegaron 3 minutos antes de que tocaran el timbre, todos a su alrededor los veían extraño ya que el capitán siempre llegaba solo, con tiempo de sobra, además de que había llegado derrapando en su auto, parte buena no consiguió ninguna multa y ayudó a bajar a los otros dos que estaban más que agarrados fuertemente a los asientos por la velocidad a la que había conducido, tal vez debía disculparse con ellos por eso, pero si no conducía como un maníaco no iban a llegar a tiempo.

Te encontre por casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora