Un pelinegro se estaba despertando después de un agradable sueño, el cual fue interrumpido por la alarma que le avisaba que tenia que ir a la escuela, pero se sorprendió por el fuerte brazo que lo sujetaba por la cintura, al voltear a ver al dueño del brazo, se percato de la posición tan íntima que tenía con el rubio, ni en sus sueños más locos había siquiera pensado en dormir con Naruto.
Un sonrojo empezó a hacerse presente, pero contrario a posiblemente llegar tarde a la escuela, solo se acomodo mejor en los brazos del rubio y se volvió a dormir.
Tiempo después sintió como el rubio empezo a moverse, lo que ocasiono que se despertara nuevamente.
- ¿Qué pasa Naru?- dijo el pelinegro sin más.
El rubio lo volteo a ver.
-Buenos días Shino, nada, solo me estaba despertando- dijo para bostezar levemente -bueno ¿que hora es?.
-Mmm déjame checar- el pelinegro agarro su reloj que estaba al lado en su mesa de noche y al ver la hora el sueño se le fue -son las 9 de la mañana-
-¡¡¡Qué!!!!- el grito del rubio se escuchó muy alto -vamos muy tarde, tenemos que cambiarnos e irnos, por lo menos para llegar a las clases después del tiempo de almuerzo
-Ya voy, bueno entonces hay que vestirnos y almorzar si no tendremos hambre en el entrenamiento- dijo un pelinegro mientras se ponía sus pantalones.
-Tienes un buen punto vamos- dijo el rubio mientras se acomodaba la corbata.
El pelinegro hizo rápido unas tostadas y unos huevos, mientras el rubio sacaba jugo del refri para servirlo en vasos, agradeciendo que la familia de Shino comprase jugo en cajas de cartón, ya que en su casa tenía que exprimir la fruta para tener el jugo, a Tsunade no le gustaban los conservadores que tenían los productos envasados.
Se sentaron a comer mientras platicaba y se fueron a lavar la cara y los dientes, una vez acabado tomaron sus mochilas y Naru condujo hasta la Universidad, donde al llegar apenas se escuchaba la campana del almuerzo, por lo que entraron sigilosamente y fueron a buscar a los demás a la cafetería.
-Hola chicos ¿como están?- saludo un alegre rubio mientras tenía su brazo por encima de los hombros del pelinegro.
-Bien Naru, pero a ustedes ¿que les paso?, no llegaron a las primeras clases hasta Gaara nos preguntó por ustedes- dijo Shikamaru, quien retenía a Neji para pararse y hacer alguna tontería.
-Bueno cuando fui a dejar a Shino a su casa, me invito a pasar y hablamos tanto que nos quedamos dormidos- el rubio se empezó a reír nervioso mientras se rascaba la nuca, mientras las demás personas presentes se quedaron petrificados ante lo dicho, claro exceptuando a el pelinegro de las gafas que venía con él, quien sus mejillas se tornaron de un color rojo -y pues nos levantamos realmente tarde.
-O-Okey creo que deberías ir a hablar con Gaara, estaba muy preocupado por ti, ve sin preocupaciones, nosotros nos quedamos con Shino-
Ante esto, Naruto asintió mientras se acercaba a Shino, lo abrazaba y le daba un beso en la frente mientras le susurraba palabras de aliento para que no se sintiese mal o presionado por estar junto con Kyba.
Los demás chicos se quedaron petrificados una segunda vez, para que finalmente un castaño con una actitud un poco agresiva y territorial se acercase al pelinegro.
-¿Por qué Naruto estuvo en tu casa y se quedó a dormir?- le dijo mientras por dentro estaba celoso de la relación tan cercana que ellos dos siempre tuvieron.
-No tengo por qué darte explicaciones Kyba, lo que haga o no haga no es de tu incumbencia- dijo apartando al chico de en medio para poder sentarse al lado de Shikamaru, quien aún tenia agarrado a Neji para que no se escapase.
-Wow, me sorprende tu actitud Shino, pero tienes un buen punto.
-Gracias Shikamaru-.
Mientras esto pasaba se puede ver aún rubio caminado por los salones y pasillos en busca del pelirrojo que lo trae enamorado, se sentía feliz de seguir apoyando a Shino, después de todo era como un hermano menor.
En eso cuando faltaban solo 5 minutos para entrar del descanso, pudo visualizarlo sentado en un árbol cerca de la cancha exterior de fútbol.
Corrió rápidamente, mientras sentía el aire frío golpear en su rostro, estaba bastante emocionado, había meditado las palabras del Papá de Shino y tenía razón, no debería de ser tan complicado si simplemente aclara sus sentimientos, cuando estuvo frente a él, no pudo evitar sentirse feliz y nervioso por ver esos ojos aguamarina viéndolo directamente, por lo cual simplemente se dejó llevar y beso los labios del contrario.
Sintió la calidez y suavidad que transmitían los labios del pelirrojo y como sus brazos sujetaba fuertemente su cintura acercandolo más a él.
Sus sentimientos eran un caos, pero igual que la primera vez que lo besó, las mariposas en su estómago seguían ahí.
Al separarse solo pudieron verse a los ojos y las dudas que podía tener el pelirrojo acerca de si le gustaba al rubio se desvanecieron, le importara o no estaba verdaderamente enamorado de aquel ojiazul que era la estrella de la universidad y que tenía a muchas personas interesadas en el.
-Gaara, Shikamaru me dijo que me estuviste buscando, perdón por preocuparte- el sonrojo que poseía el rubio se intensificó al ver como sonreía Gaara.
-Si te estuve buscando, me sorprendió no verte en las primeras clases, sueles ser muy responsable, además me enteré que te desmayaste ayer y eso me hizo preocuparme más- ambos se habian sentado debajo de aquel árbol.
La campana ya había sonado pero no querían alejarse el uno del otro, era un momento perfecto estar debajo del árbol, con el rubio recargado en el hombro del contrario, mientras el brazo del pelirrojo sujetaba su cintura acercandolo a el y su mano libre estaba entrelazada con la del rubio.
Empezaron a hablar de cualquier cosa, pero no se dieron cuenta que estaban siendo observados por un pelinegro de gafas oscuras que simplemente los miraba mientras tenía una sonrisa entre feliz y triste. El sabía que Naru solo lo quería como un hermano.
Había escuchado un poco la conversacion que su padre y Naru tuvieron, sabía que él rubio quería al pelirrojo y ya había aceptado que ambos se veían tan bien juntos, que solo sería cuestión de tiempo para que ambos estuvieran juntos.
Eso solo dejaba ver que había cierto castaño de ojos claros que tenia que quitar de su camino y por lo que hablo con Shikamaru, sabía que tenía un aliado para llevar ese plan acabo.
****Autora*****
Por cierto feliz Navidad a todos los que siguen mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Te encontre por casualidad
FanficNaruto un chico popular y Gaara un "nerd" se ven envueltos por una curiosidad por el otros desde que se toparon. Donde ambos se conocen para ver si el otro es el indicado para amar. Pareja principal: Gaanaru Secundarias: SasuShika SakuHina NejiNar...