𝗥𝗘𝗩𝗘𝗔𝗟

4.6K 527 113
                                    

Hinata estaba nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hinata estaba nervioso. Demasiado.

Había estado temblando, murmurando, y con un dolor de estómago insoportable.
El baño se convirtió en su primer destino, sólo tenía una cosa que ir a hacer ahí.

Por supuesto no esperó encontrarse con... de nuevo ¿quién era éste?
Alto, cabellos puntiagudos, recordó haberlo visto junto a Kageyama en el partido de la secundaria.
No recordaba su nombre así que... por ahora, sólo sería "cabeza de nabo".

Por cierto, ¡que actitud tan desagradable! ¿Qué era ese olor a un bosque viejo?
Ah, bueno, el suyo era mejor de todos modos. Estaba completamente seguro de eso.

– ¿Estás en primer año de Karasuno? – Preguntó el chico.
Hinata ahora se daba cuenta de lo alto que era, ¿aproximadamente cuándo medía? Parecía casi tan alto como Tsukishima. ¡Ah, como odiaba a Tsukishima! No, Hinata, concéntrate. – Así que... ¿qué opinas de Kageyama? ¡El rey de la secundaria! Supongo que es tan arrogante como siempre.

Hinata frunció el ceño. – ¡Él no es así! – Contestó al instante.

Va a ponerse a pensar en este extraño impulso protector por Kageyama, porque en serio, el tipo de ojos azules parecía poder romperle un brazo a alguien si quería, entonces no había razón para defenderlo, claramente podía defenderse solo, pero, aún siendo así, también parecía alguien bastante cerrado.
Hinata no era académicamente inteligente, pero, emocionalmente, ahí era diferente. Podía notarlo con claridad. Bueno, al menos desde que Kageyama soltó con esa voz bajita lo que le daba miedo.
Tal vez fue en ese instante, tal vez antes, realmente no puede recordar. Y ese no es el punto de todos modos.

Aunque ahora que lo veía así. Kageyama era realmente regañón. Entonces bufó. – No es que sea arrogante, ¡ese idiota se deja llevar sólo porque es un poco (mucho, pero no era como que él fuera a decirlo en voz alta) bueno jugando!

Cabeza de nabo se volteó a su acompañante. – Viste, ¿qué te dije? Sus recepciones, bloqueos y servicios están bien... – Hinata pudo estar de acuerdo con eso. Le molestaba lo bueno que era Kageyama para el voleibol, realmente le enojaba. Pero...

– Pero aún así sus pases son realmente buenos

– Pero sus pases son lo peor. – Dijo el más alto exactamente al mismo tiempo.

La mirada de sorpresa pasó en ambos. Shōyo no pudo comprenderlo. Quiero decir, ¡el balón llegó exactamente a su mano! ¿Cómo un pase como ese podría ser malo?
Este tipo no tenía la menor idea de lo que estaba hablando.

– Ah, nunca has golpeado un pase de Kageyama en un partido real ¿cierto? son terribles. Imposibles de golpear. – Comentó. – Es porque es un "rey egocéntrico". Aunque es un armador, no puede hacer que el atacante golpee el pase. Lo que Kageyama necesita son "piezas de juego" que se muevan según su propia voluntad. Lo que no sea necesario para que pueda ganar, lo desecha.

𝗯𝗼𝗲𝘁𝗵𝗶𝗮 ━ kageyamabowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora