Es la casa de Sugarawa a la que llega cuando dan las 7:30.
No había estado en algo así antes, supo que Kitagawa las tenía, pero nunca asistió. No tenía casta, y el equipo realmente no era unido como debería serlo.
Y ahora Karasuno lo espera dentro de esta gran estructura tradicional que es más grande de lo que imaginó.
No sabe qué está esperando para tocar la puerta, no hay situaciones malas que puedan ocurrir realmente, sólo simple paranoia de casos imposibles en los que de repente resulta que no lo quieren ahí. Pero Tobio lo sabe, puede sentirlo y le aterra. Ellos lo quieren. De más maneras de las que él podía imaginar.La bolsa en su hombro se siente ligera pero está seguro de que trae lo necesario. Parecido a una pijamada, dijo Goshiki. Y las únicas pijamadas que Tobio ha tenido son con ese mismo chico ¿eso contaba si quiera? Probablemente no.
Un ambiente diferente a la cancha es necesario para una relación amena y una conexión estable, mencionó Miwa.Finalmente suelta un suspiro y presiona el timbre blanco que está a la derecha de la puerta.
Ocho segundos son los que pasan antes de que la puerta se abra (Tobio los cuenta para evitar que sus dedos jueguen entre ellos y denotar su nerviosismo). Sugarawa lo recibe con una sonrisa y un, ¿esperado abrazo? Tobio empieza a acostumbrarse al afecto físico que el alfa le demuestra y ya no lo toma desprevenido como solía hacerlo.– ¡Bienvenido, Kageyama! ¡Gracias por venir! – Dice Sugarawa mientras se aparta para dejarlo pasar.
El equipo lo responde con saludos energéticos y cariñosos. Todos ellos ya con ropa cómoda y disfrutando de algunos canapés en una pequeña mesa redonda frente al gran sofá.
Llegaron antes. Piensa Tobio.
– ¡Ve a cambiarte! ¡Veremos una película! – Dice Hinata con una sonrisa.
– La eligió Tanaka, no esperes mucho de ella. – Dice Ennoshita mientras se lleva una papita frita a la boca.
– ¡oye! ¡Fue una elección justa! Además, Noya dio dos opciones solamente.
– Fue una elección justa porque nadie quiere ver una comedia romántica. Porque las "comedias" románticas, no dan risa y terminarás llorando por alguna extraña razón. – Agrega Kinoshita ante el reclamo de Tanaka.
Narita suelta una carcajada y Nishinoya le da unas palmadas en la espalda a un ofendido Tanaka.
Tobio aguanta la sonrisa mientras es guiado por Sugarawa al baño.Termina de cambiarse la ropa bastante rápido. Su "ropa cómoda" consta de una playera azul de dos tallas más grandes y un short de color negro. Las noches eran realmente calurosas últimamente, si Kageyama no estaba entrenando, prefería no sudar en vano.
ESTÁS LEYENDO
𝗯𝗼𝗲𝘁𝗵𝗶𝗮 ━ kageyamabowl
Fanfic"Los omegas no juegan deportes, son delicados, van detrás de alfas y están hechos para ser protegidos" Kageyama Tobio, un omega, piensa ¿qué clase de mierda es esa? • contenido +18