𝗥𝗘𝗬

5.3K 535 100
                                    

Tobio intentaba mantener la calma, realmente lo hacía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tobio intentaba mantener la calma, realmente lo hacía. Su aroma se mantenía al margen si sus emociones eran neutras.
Así que, desde que se presentó, solía respirar más lento y poner en práctica el "truco" que le había enseñado su padre. Eran toques suaves en su frente, mejillas y barbilla con las yemas de sus dedos.

Pero nada fue suficiente como para mantenerse de gritarle a Hinata. Por supuesto que trató... durante unos cuantos segundos antes de que todo simplemente se desplomara.

Sí, la peluca del director voló. Fueron echados del gimnasio. Y para que él pudiera jugar en la posición de setter tenía que jugar y ganar un partido 3 de 3.
Lo que no le preocuparía, de no ser porque tiene al alfa naranja sacándolo de sus casillas con su mera existencia.

Así que ahora se encontraba practicando los servicios con Hinata. Mientras éste hablaba de quién sabe qué cosa y Tobio se resignaba a responder con vocablos y asentimientos.

– Oi, Kageyama-kun. ¿Eres un beta?

La pregunta hizo que Tobio perdiera la concentración y golpeó la pelota más fuerte de lo normal. – ¿Eh? – Fue todo lo que logró salir de sus labios.

– Tú olor es bastante suave ¿sabes? A penas puedo notarlo. – Explicó Hinata mientras corría para atrapar el balón.

Kageyama suspiró. Había estando un parche encima de otro desde que Hinata logró sacarlo de cualquier estado de paz. Eso agregándole a su supresor.
Anulaban su olor lo mejor posible.

No pudo responder cuando vio a Hinata casi con la pelota en las manos. Estaba dispuesto a atraparla, antes de que alguien hiciera eso por él.

Y, se preguntó cómo no pudo sentir ese olor a limón desde antes. Había estado tan sumido en su práctica con Hinata que terminó el ignorando lo demás.
Se molestó ante su propia ineptitud de estar alerta a los olores alfa.

Y este rubio con lentes, que tenía una sonrisa en su rostro, no podía ser uno de los alfas pacíficos como Goshiki y Hinata.
No, definitivamente se veía como un idiota.

– ¿Ustedes son los de primer año que se metieron en problemas el primer día? – Comentó.

Escuchó a Hinata reclamar y exigir que le devolviera el balón. Unas otras cuantas cosas a las que Tobio no prestó atención por centrarse en la altura del chico rubio.
Un beta detrás de él. Tenía un ligero olor a jugo de fruta. Aparentemente con el papel de apoyar a todo lo que el rubio dijera.

– Tú eres Kageyama de Kitagawa Daiichi ¿cierto? – Cuestionó. A él está vez. – ¿Por qué alguien de la élite viene a Karasuno?

Tobio frunció el ceño. – ¿Eh? – Entonó con confusión.

– ¡Nosotros definitivamente no perderemos! – Exclamó Hinata.

– Bueno, no sé si sea un partido importante para ustedes, chicos, pero para nosotros hay un sentimiento mas de "Bueno, como sea". No importa si ganamos o perdemos, así que, si es problemático para ustedes perder... – Volteó a Kageyama con una sonrisa condescendiente. – ¿Qué tal si nos dejamos vencer por ustedes?

𝗯𝗼𝗲𝘁𝗵𝗶𝗮 ━ kageyamabowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora