Whooho!

1.6K 163 23
                                    

Bokuto no tiene paciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bokuto no tiene paciencia. Y ciertamente la cantidad desmesurada de energía acumulada en su cuerpo no es algo que pueda controlar. Súmale eso a la naturalidad alfa de ser estúpidamente impulsivo.
Ese es su defecto. Lo sabe.
En su defensa, tiene muchos más puntos buenos para que puedas ignorar ese único defecto (no es fácil de ignorar, Konoha y Akaashi podrían confirmar eso).

Se considera, más o menos, una persona sumamente agradable. Con una personalidad que su madre llamaría "brillante".
Y jamás se mete en problemas... al menos no a propósito.

Además, la gente a la que ha abrazado dice que se siente protector.

Si le preguntas a él, Bokuto diría que es un alfa excelente.
O, en general, una persona decente. (No la mayoría de las veces, a palabras de Akaashi).

Pero no es que haga alarde. Tampoco es del tipo que coquetea sin pudor, aunque Kuroo le dijo que tiene el rostro para eso. No podría jamas coquetear con un Omega sólo por que sí, cree que eso es bastante grosero de todos modos. A él no le gustaría ser atosigado si fuera un omega.

Ese último pensamiento lo hace reflexionar.
Tal vez Kageyama se esté sintiendo estresado por eso. Estar rodeado de alfas de ninguna manera puede resultarle cómodo y mucho menos si dichos alfas se esmeran en coquetear con él.
Cree que Tobio vino aquí porque quiere mejorar, y su búsqueda de eso es desviada por la atención que atrae. Probablemente sólo necesite estar en paz.

Ha visto cómo Kageyama se deja llevar cuando está con Shouyo. Le da un poco de celos, no va a engañar a nadie.
También ha visto cómo arruga la nariz cuando un alfa ajeno a su equipo se acerca. Y ha notado cómo es particularmente susceptivo a Tsukishima y su vice capitán.

–Estás frunciendo el ceño, Bokuto-san –. Nota Akaashi. Bokuto parpadea en su dirección.

–¿Oh? ¡Estoy pensando! –Contesta rápidamente. –Planeo y avanzo.

–¿Qué fue esa voz? –Se burla Konoha.

–¿Qué es exactamente lo que estás planeando? –Inquiere Akaashi con un suspiro cansado.

–Planeo no ser un idiota.

–¿Eh? –Pronuncian Konoha y Akaashi al unísono.

–No diré nada incómodo y voy a ducharme bien.

Konoha empieza a carcajear, Akaashi tiene una mirada más bien aterrorizada. –¿de qué estás hablando?

–No te lo diré. Me dirás que no lo haga.

Akaashi cruza los brazos sobre su pecho. –Bokuto-san, por favor no haga nada estúpido

–No lo haré –. Asegura. –Voy a ser comprensivo y educado.

–¿Esto tiene que ver con que Kageyama accedió a entrenar contigo hoy? –Canta Konoha mientras golpea de forma bromista a Bokuto con el codo. –Tan suertudo, capitán.

𝗯𝗼𝗲𝘁𝗵𝗶𝗮 ━ kageyamabowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora