𝗦𝗧𝗘𝗣 𝗕𝗔𝗖𝗞

1.2K 142 23
                                    

Kuroo no es del tipo que envidia a los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kuroo no es del tipo que envidia a los demás. Se considera más bien del tipo que admira a los que logran mucho.

Hoy, no podía decir lo mismo.

Lo ha estado intentando, o algo así. No se le permite estar cerca, y Kuroo cree que es algo injusto que se considere que él sea la mayor amenaza al omega. Kuroo solo quiere hablar con él, nada más. Sin embargo, nunca encuentra el momento correcto de acercarse. Kageyama parece ser muy solicitado, ya sea para temas trascendentales o de voleibol o temas trascendentales que fingen ser de voleibol solo para llamar la atención del bonito ojiazul.

Incluso Kenma ha tenido más oportunidades que el, los hombros de Kageyama parecen relajarse cada vez que nota a Kenma cerca y Bokuto ha logrado que Kageyama se sonroje de una manera tan bonita que Kuroo quiere morir.

Por supuesto, Kuroo sigue intentándolo. No es del tipo que se da por vencido y por supuesto no va a quitar su dedo de la línea.
Karasuno es un problema grande, por supuesto, pero hoy parecen estar regados por doquier, cada quien intentando hacer algo diferente, todos los equipos están mezclados.

Kuroo, que ha estado observando todo el día, cree que es especialmente inusual que el pequeño 'camarón' no esté sobre Kageyama, incluso Sugawara que siempre está al pendiente del omega ahora está a una distancia relativa.
Por supuesto no es que Kuroo sea un depredador acechando a su presa, por favor no lo pongas de ese modo, él realmente está intentando acercarse de manera inocente esta vez.

Le da una mirada de reojo a Kenma, quien por fin ha vuelto los ojos a su consola y ha dejado de observar al omega como un gato hambriento (tal vez Kuroo solo se está proyectando, él es el gato hambriento).
Da una última mirada a su alrededor, Daichi debe de estar en el gimnasio siguiente practicando sus recepciones con el equipo Shinzen.

Y Kageyama ha empezado a calentar.

A Kuroo le ha sonreído la suerte. Si puede alejarse con sigilo de Kenma y no toparse con Bokuto en su camino, lo habrá logrado.

Se pone de pie con una expresión aburrida y un largo bostezo, sin mostrar la emoción que comienza a burbujear en su interior. Camina en una dirección en diagonal, como si fuera a ir a otro lugar antes de girar nuevamente hacia Kageyama.

Kuroo llega sin dificultad y sin necesidad de dar más vueltas. Kageyama lo mira de abajo hacia arriba, para Kuroo es difícil saber si el omega lo está juzgando o simplemente está confundido, por el bufido que soltó al final, pudo haber sido la primera opción.

–¿Lo puedo ayudar en algo? –Pregunta Kageyama mientras estira sus brazos por sobre su pecho.

Kuroo tiene esta tendencia de provocar a la gente, empujar y molestar, pero no quiere enojar a Kageyama, no sabiendo la personalidad brusca y el carácter fuerte que el chico tenía.
Se aclaró la garganta con vergüenza por haberse quedado callado un largo tiempo.

𝗯𝗼𝗲𝘁𝗵𝗶𝗮 ━ kageyamabowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora