𝗛𝗘𝗔𝗧 1𝗔

3.7K 362 325
                                    

Pánico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pánico.

No podía llegar tan pronto. Había estado retrasando su celo con los supresores para que no interrumpiera las actividades del club, sabía que no podría posponerlo más o traería consecuencias a su cuerpo.

Mierda, mierda, mierda.

Maldiciones eran todo lo que se repetía en la cabeza de Tobio.
Escapó del gimnasio en busca de su teléfono, ignorando las llamadas confusas de su entrenador y de su manada.

Tenía, aproximadamente, un día, según su calendario, para prepararse para su celo.

La cuestión es

1. - No está en su casa.

2. - Está rodeado de alfas

Y

3. - No tiene ningún parche con él.

Un evento fatídico que es inevitable.

Presiona el contacto de su madre y ella contesta después de dos intentos mandados al buzón de voz.

– ¿Tobio? – Se escucha la suave y melódica voz de la mujer. Tobio siente que se relaja por un momento antes de que el pánico lo aprese nuevamente.

– Mamá, yo... – Prensa sus labios. Probablemente será reprochado, pero no tiene otra opción más fácil.
No quiere dejar el campamento por sus estúpidos cambios hormonales.

– Es tu celo ¿no es así? – Dice después de un suspiro.

Tobio asiente a pesar de que ella no puede verlo. – Sí y yo... estoy en el campamento de entrenamiento en Tokio. No quiero irme, y... no sé qué hacer. Si lo menciono no me dejarán jugar.

Oye a su madre intercambiar palabras con alguien más, pidiendo unos minutos para atender la llamada.
Tobio se siente culpable de haber interrumpido algo que, seguramente, era más importante que él quejándose.

– Escucha, probablemente no te va a gustar lo que voy a decirte. Es eso o irte de ese campamento.

– ¡Lo que sea! ¡Lo haré! – Exclama desesperado.

Su madre se queda callada unos segundos. – Tienes que encontrar un compañero.

Oh

Lo odia. Sí, la idea completa de tener que buscar un alfa debido a su debilidad durante el celo.
Sin embargo sólo tiene dos opciones.

Ahora entiende a la perfección la definición de Konoha.
Apasionado, sí, porque de otra manera mandaría a la mierda todo esto.

Un compañero. Alguien con quien tener sexo durante el celo del omega.
Tobio no lo imaginó ni en sus peores pesadillas.

– La otra opción es que llames a Miwa para que vaya por ti. Y puedas estar cerca de Alisa.

Tobio miró la puerta. Estar aquí era una gran oportunidad para su manada, era importante para ellos y era importante para él. Quería crecer con ellos y no quedarse atrás. – Voy a encontrar a alguien.

𝗯𝗼𝗲𝘁𝗵𝗶𝗮 ━ kageyamabowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora