𝗖𝗟𝗢𝗦𝗘

3.5K 372 231
                                    

Honestamente se había dejado llevar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Honestamente se había dejado llevar. Un poco solamente.
Las feromonas de Ushijima eran fuertes, un olor a oliva y té negro, su voz grave hizo a su lobo una clase de animal obediente. Pero podía dejar en claro que no era por esa razón que lo seguía.

Estaba algo mareado por las feromonas, fuertes como la de su hermano, Daisuke.
Mantenerse cuerdo ante los olores así, fue una cosa de acostumbrarse a lo largo del tiempo.
Pero la intensidad con la que se presentaba el alfa mientras corría era simplemente imponente.

Hinata, a su lado, permanecía bastante tranquilo. Siendo ajeno al olor más suave de Tobio o al olor claramente más fuerte de Ushijima.

Luego la atmósfera simplemente dio la vuelta.
La conversación le era difícil de mantener, hasta que las feromonas de Hinata comenzaron a traerlo a la realidad.
El olor a mandarinas se extendió peligrosamente, los ojos del pelirrojo eran profundos y esa amabilidad energética en ellos era inexistente.

Tobio sonríe cuando el alfa atrapa la pelota que va hacía Ushijima.
La voz de Hinata es inesperadamente profunda.

Su camino después de eso, fue... diferente. Hinata tenía el ceño fruncido y Tobio estaba más relajado. Sí, de hecho, alterno es exactamente como se describiría la situación.

– Hinata, cálmate. – Murmura Tobio mientras lo mira de reojo. Hinata se encuentra con los ojos azules y el olor cambia repentinamente.

– ¡Lo siento! ¿Estás bien? No me di cuenta y- – Tobio aguanta una risa cuando el alfa comienza a hablar. – No te rías, estoy siendo serio aquí.

– Estoy bien. ¿Tú lo estás? Bastante atrevido ahí ¿eh?

Hinata rueda los ojos. – Me sorprende que lo notaras. Estabas bastante perdido toda la charla. – Espeta.

Tobio se detiene. – ¿Qué?

– Kageyama, el olor suave y tus ojos se profundizaron. No es tan difícil de notar.

– Ushijima es un alfa dominante. Quiero decir, he lidiado con eso antes, pero siempre es complicado de mantener. – Explica. – Y su olor, tal vez debido a que había estado corriendo o... no lo sé, hizo que me mantuviera a raya. No es que no tuviera el control de mí, tampoco malinterpretes algo... Espera un segundo. – Tobio detiene sus palabras mirando a los ojos expectantes de Hinata.
Los vio también en Sugarawa cuando algún alfa se acercaba de más. El alfa de tercer año le explicó y... – ¿estás celoso?

La posesividad de alfas a miembros de su manada era común. Aunque, para Tobio, extraño experimentarlo por cuenta propia.
Las mejillas de Hinata se colorearon soltó un bajo "estás siendo estúpido, Kageyama" y siguió caminando.

𝗯𝗼𝗲𝘁𝗵𝗶𝗮 ━ kageyamabowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora