Es usual que Tooru no sepa manejar sus impulsos nacidos de sus emociones encerradas que no son más que agobiantes.
El ruido en su cabeza lo abruma. Intenta con fuerza no errar, y esa fuerza lo hace impactar en el suelo. Es un ciclo, se repite.
En momentos hay silencio, es extraño, ni un sólo susurro, el viento no choca contra su rostro y el aire deja de llegar a sus pulmones y por un segundo sólo puede verlo a él.
Es una sensación confusa. Aunque ese adjetivo se queda corto e in-específico.
Comparado con sentir el agua fría en un día caluroso y ahogarse en esa agua fría al mismo tiempo. Satisfactorio con una sensación de terror.
Una marea muerta que pronto se levanta tal cuál tsunami; llevando todo a su paso.
Pero sólo se lo lleva a él. No respira, pero no se ahoga, su cuerpo se enfría y la satisfacción se desvanece para sólo dejar el pánico.Acabará conmigo. Es decisivo. Es simple cuestión de tiempo para que el agua llene sus pulmones y su cuerpo desaparezca. Pero nadie mencionará cómo se hundió, sólo al tsunami que lo destrozó todo.
Es irónico cuando metaforiza de esa manera. Porque Tooru ama al mar. El color azul siempre ha sido fascinante, en la playa cuando el agua todo lo que hace es mojar sus pies y llenarlos de arena, causándoles cosquillas; resulta adorable.
Mar, azul, Tobio.
El ruido vuelve a sus oídos. Junto con su corazón latiendo desbocado y sus zapatos raspando la acera.
Las charlas joviales de la gente a su alrededor retumban, hace su cabeza doler.No ha estado bien. En primer lugar, comienza a creer que nunca ha estado bien.
Todo siempre tiene una dirección establecida, una que ha querido cambiar. Siempre es él, siempre es Tobio.Cuando creyó que sería un alfa y que eso haría las cosas fáciles para él, que sus emociones confusas se disiparían. Ahora, con la inesperada noticia de que, de hecho, Tobio no es un alfa sino un omega, cambia las cosas completamente.
Porque sus emociones confusas sólo pisaron con fuerza, su lobo las tomó como iniciativa y..."Mi alfa"
Que tan astuto o estúpido pudo ser eso.
Fue un detonante. La gota que colmó el vaso y lo derramó.
Siente escalofríos mientras la escena se reproduce en su cabeza sin cesar, su lobo está irritado, le hace todo más complicado.
No tuvo elección en esto, porque no sabe con seguridad en qué momento pasó, y tan lejos de la línea de salida, es inútil volver atrás para averiguarlo.Pone la mejor sonrisa que tiene, qué agotador, ahora sólo quiere volver a casa.
Resistir el camino a su hogar, distrayéndose con las palabras de su sobrino de cómo ha ido su día. Sonaba a un plan demasiado fácil.
ESTÁS LEYENDO
𝗯𝗼𝗲𝘁𝗵𝗶𝗮 ━ kageyamabowl
Fanfiction"Los omegas no juegan deportes, son delicados, van detrás de alfas y están hechos para ser protegidos" Kageyama Tobio, un omega, piensa ¿qué clase de mierda es esa? • contenido +18