Prólogo: cuando te encontramos

6K 477 125
                                    

Izuku Midoriya, ese era el nombre en la canasta frente a un templo, el nombre que ella  había leído; estaba pasando por ahí, pero al escuchar su llanto se detuvo. Era un día lluvioso, de hecho habían anunciado que un huracán de acercaba al lugar, la pelo rosa solo pudo ver al bebé quien lloraba con gran fuerza, su corazón se estrujo sabiendo que podía morir por lo cual, agarró la canasta y una luz cegadora la rodeo. Apareció en un lugar lleno de islas flotantes, llenas de vida, mientras que al frente de ella una mujer con una alta musculatura y al lado una chica con lentes, una mirada que infundía respeto se encontró, estas eran Reginleif la séptima de las trece valquirias y la otra era Prúor la tercera de las trece valquirias.

Reginleif: Göll treceava valquiria siendo la más joven de nosotros ¿Dónde estabas?

Göll: Onee-Sama b-bueno v-veras ba-baje a la ti-tierra a re-revisar los sa-santuarios y ha-había u-una tor-tormenta co-con u-un hu-huracán, y-y el be-be i-iba a-a mo-morir s-si n-no l-lo s-salvaba a-así q-que l-lo t-traje co-conmigo.

Prúor: parece que tu sentido de justicia le gano al miedo hacia Brunhilde pequeña.

En ese momento Göll recordó que a su hermana no le agradaba que le dijeran las cosas de ultimo momento, su tono de voz a pesar de parecer amable con las palabras que se expresaba daba una sensación de terror absoluto, y para cuando Göll estaba a punto de pedirle a sus hermanas que mantuvieran esto en secreto, antes de siquiera poder decir una palabra una mujer alta con los ojos color verde, vestimenta con color blanco y azul había entrado al lugar. Esta no era nada más ni nada menos que Brunhilde la mayor de las trece valquirias, la más astuta, fuerte e inteligente de ellas, y con una voz tranquila pregunto.

Brunhilde: Göll ¿Qué es lo que traes en la canasta?

Esta intento ocultarlo diciéndole alguna mentira blanca pero para mala suerte de la peli-rosa aquel bebe empezaría a llorar, cosa que solo la hizo pensar en una palabra, corre aunque sin oportunidad de hacerlo debido a ser atrapada por su hermana mayor.

Brunhilde: Göll ¿Por qué hay un bebe en la canasta? sabes que esta en contra de las reglas traer seres aun vivos aquí.

Göll: b-bueno ve-veras Onee-sama había un huracán en la tierra y el bebe estaba en frente de un templo, y el huracán se acercaba, y lo traje para que no muriera, y después devolverlo

Tras terminar de hablar la mayor solo miraría a la menor para después sonreír y decir.

Brunhilde: Dime ¿Cuál es el nombre del bebe?-Sacando una especie de celular-.

Göll: Se llama Izuku, Izuku Midoriya; o al menos eso decía la tarjeta que tenia encima de el

Al decir esto la ojos verde sacaría su celular mientras empezó a buscar el registro del peliverde pero hubo algo que simplemente la asusto

Brunhilde: Esto es malo, esto es muy malo esto no debió pasar. Prúor dile al viejo verde que tenemos un problema pero de los grandes exactamente.

Con solo decir eso la valquiria salió del lugar corriendo, solo para que unos minutos después Thor llegara junto a Lu Bu para que junto a seis de las trece valquirias fueran a la sala de reuniones de los dioses junto al bebe. Al llegar todos los dioses parecían serios, hasta el mismo buda.

Zeus: Brunhilde por lo que me dijiste en la llamada parece que estamos frente a un evento Nexus, lo que significa que habrá cambios importantes en el flujo del mundo y dime en que afecta que el pequeño en este.

Hermes: Zeus-sama yo se lo puedo explicar vera el joven Izuku debía vivir una vida cruel para luego heredar el ONE FOR ALL salvar a Katsuki Bakugo, Uraraka Ochako, Todoroki Shoto, Tenya Iida, Kota, Eri entre otras personas para que en la guerra de héroes contra villanos el abandonara la U.A, volviéndose vigilante alejando a todos sus amigos familia y compañeros para enfrentarse y descubrir que All For One es su abuelo para luego enfrentarse a este, y Shigaraki para vencerlos asesinándolos eliminando el One For All junto al All For One para siempre para luego morir a los setenta años teniendo tres hijos Inko, Eri y Toshinori Midoriya los cuales tendría con Uraraka Ochako así que como su madre lo abandono eso ya cambio toda la línea del tiempo y si no va a la U.A posiblemente esto se ponga peor.

Buda: Ahí ya tenemos un problema, al parecer nuestro amigo peliverde tiene una hermana gemela que puede causarnos problemas

Zeus: Ya tome una decisión, Izuku será cuidado por las valquirias y los  guerreros humanos del Ragnarok para que el joven cumpla su papel

A pesar de que a los dioses no les agradaba la idea de que un bebe estuviera en el Valhala tenían que evitar que un evento Nexus. La valquiria Brunhilde cargo al bebe y se fue del lugar mientras que las deidades solo los vieron salir del lugar, después de un rato buda se paro de su haciendo que los demás lo miraran pero a este le importo poco y nada.

Zeus: Buda se puede saber a donde te diriges

Buda: Normalmente no te diría pero por esta ves hablare voy a ayudar a las valquirias con el niño alguien tiene que enseñarle a divertirse

Para sorpresa de muchos afrodita se paro y fue con buda para cuidar al niño su excusa pues dijo que alguien debía enseñarle de clases de sexualidad, y lo de la abeja, y la flor algo que Zero fortuna no entendido a lo que buda le dijo que no le tomara importancia



















14 años después:

En el lugar se podía ver a un peliverde, este traía una túnica de color blanco sujetada por un medallón de oro tenia unas sandalias y en su cabeza una decoración de oro con una esmeralda en el medio y tenia forma de ala ( Como el de Brunhilde) mientras comía uvas encima de un oso. El estaba bastante tranquilo pero en el lugar se escucharon pasos el sonido casi no se notaba pero al haber tan pocos sonidos este los pudo notar con gran facilidad.

Izuku: Zero-kun ya se que estas ahí ni lo intentes los osos son muy violentos cuando los despiertas

Zero Fortuna: Eres malo Izu-Chan ¿Por qué siempre me encuentras?- Dijo para que el peliverde lo viera con una cara de enserio- Pero volviendo para lo que vine, los demás dioses están ahorita en audiencia; Crees que te vayan a dejar ir.

Izuku: Claro después de todo- sonriendo con bastante Ego- No pueden negarle algo al Héroe entre héroes.





Hola soy yo Foxy que les pareció el prologo

¿ Que les pareció?

Terrible😡

Malo😤

Mas o menos🤔

Bien😀

Excelente😁

No olviden dejar su ⭐ soy Foxy y nos vemos


Danza de Hierro y Fuego: El regreso al RagnarokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora