Cap8: U.S.J parte 1

1.3K 138 15
                                    

Hace seis meses/ Gruta Dragón, Afueras de Mustafu.

Gruta dragón, una de la zona de las cuales Brunhilde eh Izuku se hicieron dueños tras llegar, si bien no era tan importante como punto estratégico en ella yacía uno de los tesoros más importantes de la era de los dioses siendo que en antaño este lugar era el nido de aquellas bestias del mito existiendo tan solo veinte a nivel mundial, estando una precisamente en las afueras de Mustafu y lugar por donde Izuku en conjunto de Mika caminaban. En este lugar el calor era digno de las zonas más profundas de la tierra, sumado al vapor que aparecía por la zona era casi imposible para una persona caminar más que unos metros por las afueras antes de salir despavorida por el calor o morir por falta de tiempo sumando los estrechos pasos y el endeble camino.

No obstante para aquellos que crecieron entre las llamas del fuego les era más tolerable el caminar por la zona caso de la peliverde que sumado a la magia aplicada de forma protectora evitaba el sofocamiento de esta, por otro lado aquellos que tuvieron paso por climas como los del averno les era como un día normal el pasar por ahí.

Izuku quien escalaba las hirvientes rocas avanzaba con la tranquilidad digna de alguien que se crio en aquel sitio, mientras atrás de el su madre en conjunto de Mika avanzaban a un menor paso por el sitio cosa principalmente pausada por la inexperiencia de la Midoriya quien había estado quejándose las ultimas horas; Todos con ropas especiales para la zona y unida a una mochila que les permitía cargar el equipaje.

Mika: Puedo... Preguntar... ¿Por qué... estamos.... aquí? En... un... sitio.... donde... nadie.... se... ah... atrevido.... a.... entrar.... los... ultimos.... cien.... años.

Izuku: Falta poco para que lo entiendas, solo aguanta unos minutos más-Sentándose en una roca-.

Mika: Izuku... no.... me queda.... agua.... en la.... botella.... y.... quieres que.... aguante.

Brunhilde: Si te sigues quejando solo llegaras, ahora vamos-

Mika: Como... tienen tanto... aguante-.

Izuku: Estamos acostumbrados a climas más extremos que este, así que es normal tener mayor aguante aunque no lo haz echo mal, My Lady.

La peliverde solo soltó una leve risa ante la forma en que el peliverde se refirió a ella para con ayuda de la valquiria empezar a avanzar nuevamente entre las rocas. Poco a poco mientras se adentraban el vapor empezaba a hacerse más denso, en conjunto con un aumento exponencial de calor en la zona que aumentaba el coste de la respiración, no obstante lo que encontraron fue cosa de arte puro, un lugar que para Mika Midoriya solo podía encontrar en libros o películas de fantasía; Un valle de dragones

 Poco a poco mientras se adentraban el vapor empezaba a hacerse más denso, en conjunto con un aumento exponencial de calor en la zona que aumentaba el coste de la respiración, no obstante lo que encontraron fue cosa de arte puro, un lugar que para...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mika: E-esto es, es...

Brunhilde: Increíble ¿no? Existen cinco a nivel mundial donde habitan los Alfas que no murieron durante la era de oro, este es uno de ellos liderado por Shen Long.

Danza de Hierro y Fuego: El regreso al RagnarokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora