¿Héroe o villano? Una simple acción te puede llevar a cualquiera de las dos opciones, sin importar por qué lo hiciste; aquello puede volverte un mártir en la sociedad. Aizawa lo sabía, había visto eso con algunos alumnos de sus clases, los cuales al estar desesperados por salvar gente u obtener reconocimiento; toman el camino del vigilante, volviéndose criminales y teniendo que huir de la ley el resto de sus vidas. Nezu estaba sentado frente a él en su oficina, acompañado por el resto de profesorado, lo cual incluía al odioso héroe número uno; todos para tratar los temas más importantes de los últimos días.
Nezu: Bien, empezaré la reunión viendo que no falta nadie. Como sabrán los noticieros, en Reino Unido, ocurrió un altercado donde un grupo terrorista desconocido, destruyó todo el castillo de la familia real e intentó acabar con la vida de los presentes. La agencia de seguridad pública se niega a darnos alguna información.
Endeavor: Si no tienes la información, no hay necesidad de perder el tiempo.
All Might: Endeavor, no dijimos que no teníamos la información.
Nezu: La conseguimos mediante, otros métodos, sería una forma de decirlo-Acomodándose en su escritorio- A lo que vamos, aquellos que atacaron fueron denominados "deidades" al parecer iban tras la vida de un alumno quien tiene lazos estrechos con ellos.
Ectoplasm: Explíquese director, no entiendo a que se refiere.
All Might: Un alumno que fue criado por los dioses, un niño perdido que apareció una década con cinco años después y que se ha mostrado frente a nuestras narices.
Nezu: No se si alguno recuerda el mito del ragnarok, cuando las valquirias y los humanos se unieron en una lucha de la supervivencia de nuestra especie; en la cual tras nuestra victoria los dioses fueron sellados en los cielos junto con el regalo de los poderes.
Midnight: Sería raro no conocerlo, director, es un mito tan resonado que muchos creen que es real.
Aizawa: Lee entre líneas Nemuri.
Midnight: ¿A qué te refieres?
Endeavor: ¡Ja! No estarás diciendo lo que creo ¿verdad?
Nezu: Así como asumes, te confirmo que la era de los dioses si existió.
Present Mic: Director...
La puerta fue abierta, las cabezas de la familias Kamisato y Kojo se dieron paso por la sala; el hombre de elegantes ropas blancas, con su cabello celeste sonreía mientras tomaba un batido de chocolate mientras que su contraparte marcado por el morado junto al negro mantenía un rostro sereno. Ambos tomaron asiento frente a ellos, nadie había hecho un mínimo sonido desde que entraron; a pesar de tener sus ojos puestos en ellos de forma fija y penetrante, en busca de hacerlos vacilar.
Kamisato Ayato: Es bueno verlos a todos presentes, aunque es desagradable que hablen de estos temas sin nosotros; es una falta de elegancia que les puede costar sus cabezas.
ESTÁS LEYENDO
Danza de Hierro y Fuego: El regreso al Ragnarok
FanfictionIncluso después de que la era de los dioses debió haber terminado, incluso después de mandar a nuestros mejores guerreros contra ellos, aun así ellos siguen controlando todo.