Era todo de él, en las arenas no había bestia que lo desafiara, hombre que lo venciera ni dios que le faltara el respeto; llevando su torso desnudo para lucir todas sus cicatrices sus bellas alas causar el temblor de los vientos, sus cabellos tirados hacía atrás dándole aquel aspecto tiránico digno de él. El coliseo estaba rodeado por todos esperando su acto, humano, dioses y bestias del mito; todos querían verlo a él, al gran gladiador de las arenas quien cargaba siempre esa sonrisa la cual pecaba de confianza y su presencia causaba el ardor de todo los presentes ante su fuego.
-¡Saliendo de los túneles a la izquierda, aquel quien desde su llegada no ha tenido una sola derrota; un niño quien volvió vuelto un hombre tras su paseo por las mayores cárceles de los dioses, galardonado con un gran rango entre los sirvientes de la vida en la Reiniza es él, hijo de la valquiria Brunhilde!
Su entrada tan espectacular como siempre, el fuego se alzo en llamado de su amo, los dragones que responden a su llamado volaron en los alrededores del estadio, sus ojos fue lo primero en asomar entre la oscuridad hipnotizando a todo el que estuviera observándolo; vestido con un pantalón negro y unas botas metálicas, su mano solo llevaba una lanza a la par que, en su cintura un cuchillo; sus alas se extendieron tras salir del túnel y todos gritaron su nombre, aclamado por todos de tal forma que aparentaba gran poder frente al resto, con su sonrisa soberbia esperando a su rival conocido del pasado.
-¡Al otro extremo, luciendo su armadura de plata; el siguiente contendiente a estas batallas. Alguien que conoció a ese hombre antes de su renacer. Marcado por la sangre de dragón heredada por su padre al igual que su espada y su capacidad de combate forjada por su madre es él quien toma el titulo de hermano mayor!
Pauso el video, ya sabia lo que pasara en esos momentos y le desgarraba el corazón volver a vivirlo; no deseaba hacerlo ya que, para ella fue suficiente verlo en persona aquella masacre de ambas partes, aquel doloroso recuerdo la hacía dudar ante sus emociones templadas con los años y ellos solo se mantenían en su silencio esperantes.
Todo comenzó de nuevo, el video arranco por su propia voluntad; ambos hijos se miraron, las voces de todos resonantes gritando sus nombres para la batalla. El primero dejo caer sus armas al suelo para un combate físico, el otro mantuvo la guardia con su espada en alto; tal y como cuando en su niñez estos entrenaban. El segundo siempre más rápido tomaba las armas para vencer a los menores los otros dos se defendían como podían y ella no evitaba nada, tal como ahora.
El primero se lanzo directamente sin precauciones de una forma salvajemente calculada, tal como quiso; un corte de arriba hacía abajo con la pesada espada de los héroes bañados en la sangre de dragón que fue esquivado hacía la derecha para en continuo empezar su fiesta. El brillo de la energía maldita vino a él, su cuerpo bañado en las maldiciones del infierno que devoro para salir con vida mancharon aquel mundo para que su golpe fuera completamente destructivo al chocar contra su hermano, las llamas cubrieron su puño a la par que libero su conjuro. Un impacto directo quebró la armadura en un instante haciéndola ceniza al contacto con su mano. En respuesta un golpe en su rostro con el codo que lo hundió contra el suelo.
Así continuo todo, envestidas donde poco a poco las armas se fueron de lado; el primero volaba esquivando los ataques eléctricos, el segundo maniobraba en tierra con su velocidad y resistencia para esquivar el fuego de su hermano. El odio se reflejaba en cada ataque donde no había una palabra solo aquellos golpes bañados en su propia ira que los carcomía por dentro. La técnica maldita del primero se extendió más allá, sus alas del blanco puro fueron reforzadas por su fuego maldito quien con la fuerza de estas creaba largos tormentos que consumía todo a su paso en respuesta las tormentas asomaron, un cielo oscuro nació de esto a la par que los rayos empezaron ha causar el estruendo en la zona para ese momento ambos tomaron sus armas. El primero llevaba a menor of destiny un time quien en su momento no poseía sellos, el segundo una mandoble negra con detalles amarillos.
ESTÁS LEYENDO
Danza de Hierro y Fuego: El regreso al Ragnarok
FanfictionIncluso después de que la era de los dioses debió haber terminado, incluso después de mandar a nuestros mejores guerreros contra ellos, aun así ellos siguen controlando todo.