Cuando la tarde llegó al país del sol naciente ambos peliverdes salían de su clase con un cansancio notable, revisar tantas solicitudes era tan aburrido como cansado aunque para su suerte ambos habían encontrado a mitad de estas las que buscaban; siendo que de parte de Mika recibiría una de la agencia de su Madre mientras que su hermano tendría una por parte de la comisión publica de reino unido o mejor conocidos como los caballeros de la mesa redonda.
Mika: No puedo creer que vayas a rechazar venir conmigo.
Izuku: Lo siento de verdad pero es una forma de buscar retos, ya sabes ir a uno de los cinco grandes a nivel mundial.
Mika: Si entiendo esa parte, lo que no entiendo es porque a mí no me enviaron solicitud. Creí que le caía bien a la familia real.
Izuku: Eso no tiene nada que ver, la solicitudes son enviadas por los caballeros de la mesa redonda, no por la familia real y solo pueden enviar una por persona, la mía llego por parte de Sir Gawain.
Mika: ¿Y qué me dices de Shield? Ella también le llego una de parte de Sir Lancelot, no me puedes decir que ella es mejor que yo en rendimiento.
Izuku: No sé que pasa por la cabeza de ellos pero si tanto quieres intentare convencer a alguien para que te lleven.
Mika: Gracias, ¿Ya te he dicho lo bien que te ves con ese uniforme?
Izuku: Pervertida.
Mika: Jeje.
Ella sonrió tomando la mano de su novio quien solo la pudo mirar con un gran cariño, entregándole junto a esto una sonrisa real que se unía a lo anterior. Ambos caminaron por el pasillo de cerezos que perdían sus flores y hojas con la llegada del otoño, el cielo naranja que estaba por el atardecer era algo hermoso para aquel camino por el cual paseaban; no obstante esa tranquilidad se arruinaría con la llegada de un chico de su edad, con el cabello negro como el carbón unos jeans azules marinos, ojos verdes opacos, camisa manga corta de color negro y una mirada serena tal cual como al mirar un cadáver.
Él la mando a su espalda en un rápido movimiento, tomando a Alicent de su galería de armas y poniéndose en guardia al ver a ese hombre quien solo lo miraba fijamente sin decir ni una palabra. Sus ojos se tornaron lilas, sus circuitos dorados tomaron dominio de su cuerpo junto al sonido de las llamas chasqueando con fuerza con leves chispazos de color blanco o negro.
¿?: ¿Por qué tanta hostilidad Izuku, acaso no quieres ver a un viejo amigo?
Izuku: Un amigo jamás intentaría matar al otro por alejarse de algo que le hace daño, espada de la vida, Shawn.
Shawn: Era por tu bien-Acercándose- pero a lo que vine, una amenaza se viene en tu contra Izuku; una tan poderosa como para destruir un reino entero, así que toma esto- lanzándole una daga, una capa roja y un carcaj lleno de flechas- Te lo envía el vengador, la bruja y el arquero, asegúrate de cuidarlos.
Izuku: ¿Por qué me dices y entregas esto?
Shawn: Nuestra diosa depende de tu maldita vida, si te mueres se debilita; si se debilitan, las tropas de muerte pueden entrar a la torre de la eternidad, así que tómalo como una medida de seguridad para mí y los demás.
Izuku: No sé por qué esperaba algo diferente.
Shawn: Nadie te espera si es lo que crees héroe, la gente continua con su vida tal y como lo hiciste tú. No estamos en una historia de tus mangas o libros, internaliza eso. Felicidades por el embarazo por cierto, espero nos invites a las fiestas por él bebe y cuídate, por más que seas el Ruler eres el menor de todos aun tienes una vida por delante.
ESTÁS LEYENDO
Danza de Hierro y Fuego: El regreso al Ragnarok
FanfictionIncluso después de que la era de los dioses debió haber terminado, incluso después de mandar a nuestros mejores guerreros contra ellos, aun así ellos siguen controlando todo.