Cap15: Festival Deportivo parte 2: todo sea para uno

527 58 29
                                    

Un pitido incesante era lo único que podía sentir, mientras la escena se repetía una y otra vez en su cabeza; aquella luz que salió de la espada las palabras de el mientras la blandía a la vez que como la defensa de Sakura cayo tan rápido como si de un papel que intentaba detener el fuego se tratase, todo eso era lo que pasaba por la cabeza de Mika ahora mismo.

Mika: ¿Cómo lo hizo? El quirk de Sakura es básicamente la contra parte perfecta a su absurda velocidad y ataque, se suponía que debía soportarlo pero va hace un maldito ataque y lo quiebra.

Merlín: Si así es Midori-chan el estaba tres pasos delante de ti porque ya no lo aceptas.

Mika: Vuelve a decir eso y te cuelgo de las pelotas mago inútil.

Merlín: Te estoy diciendo la verdad niña. Estabas enfrentándote a tu novio quien te conoce de todas las formas posibles ¿Crees que el no se daría cuenta de lo que planeabas?

Mika: ¿A qué quieres llegar?

Merlín: Tu misma ya lo sabes mi querida aprendiz así que respóndete tu misma.

Mika: Que no caiga en su juego ¿verdad?-Recibiendo un asentimiento- 

Merlín: Aceptaste una espada a la que no estas acostumbrada, un equipo que el mismo eligió; una lucha en sus normas. Llevas luchando a su forma sin ser tu misma niña, esa fue la ruina de Arturo en el pasado y sera la tuya si continuas así.

La peliverde solo tomo la espada que el le había otorgado y la miro por unos segundos, unos segundos a esta, donde esa espada no reacciono a ella; ni ella a la espada al notar esto ella simplemente la tomo por el filo entregándosela por el mango a Merlín quien sonrió ante esto.

Mika: Tienes razón, ahora la duda es con que voy a luchar. Deje mi katana afuera y dudo que me permitan recuperarla.

Merlín: De eso no es algo que te tengas que preocupar ya me encargare yo del resto, de echo con esto le darás hasta una sorpresa a el.

El mago dio una leve sonrisa que hizo a la peliverde tragar con miedo sabiendo de lo que era capaz merlín sin embargo se mantuvo en silencio con gran curiosidad sobre lo que podía hacer este.

Tras terminar su conversación con la realeza el peliverde se tumbo en la cama que tenia su habitación a descansar, usar a Lustra de forma brusca no era algo agradable teniendo en cuenta la cantidad de energía que esta tomaba de su cuerpo, más aun cuando tres cuartos de sus reservas lidiaban con su enfermedad evitando que se expandiera por su cuerpo. Ahora por fin ya estando solo pudo dejar de disimular, tomando su brazo de forma brusca mientras el sudor empezaba a caer en su rostro; su piel se puso pálida por completo y jadeaba de forma constante con un vapor saliendo de su boca. 

Yaemiko: Parece que estas en tu limite, ¿Crees poder aguantar el siguiente reto?

Izuku: Cuando me he echado para atrás Yae- Dándole una sonrisa- Solo fue un bajón momentáneo por uso sorpresa en mi circuito, estaré bien para mi combate.

Yaemiko: Si tu lo dices. Entonces ya viste contra quien te toca ¿no? 

Izuku: Así es, me tocara luchar contra la novena portadora del One For All, Melissa Shield; sera un combate más que interesante.

Yaemiko: Sabes que en el momento donde ella y tu crucen puños es más probable que nunca de ver lo que ocultas verdad.

Izuku: Entonces tendré que evitar chocar mis puños contra ella durante mucho tiempo.

Yaemiko: Si quieres que así sea. Veo que te tomas esto con demasiada calma ¿No te parece?

Izuku: Ya la calma se acabo para mi tristeza ahora tengo expectativas a mi espaldas así que tendré que ir enserio.

Danza de Hierro y Fuego: El regreso al RagnarokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora