Foxy: Hola estimados lectores, si soy yo aquel que esta a cargo de esta historia y las demás en esta cuenta vengo a explicar algunas cosas para este capitulo para que nadie se pierda así que sin más relleno comencemos.
Escalas de poder:
Este punto es algo complicado pero básicamente la escala se dividirá en dos partes, Seres que rompieron el limitador y seres que aun lo poseen. El limitador se divide así del 1 al 5 quienes no superaron la barrera de los dioses y del 6 al 10 para aquellos que la superaron un ejemplo de esto sería All Might que es un 5 cerca de sobre pasar la barrera de los humanos para pasar a la de los dioses pero aun no llega, por su lado Adam sería un 9,5 porque puede enfrentarse mano a mano a Zeus pero no un 10 por el sobrecalentamiento.
Armas divinas:
Para tomar este apartado decidí que armas de seres del mito o leyendas sean de este tipo pero tienen que ser muy especificas o que las hayan usado durante un largo periodo de tiempo. Ejemplo de esto sería Excalibur del rey Arturo o La legendaria Durandal. Aunque hay algunas excepciones de esto
Héroes y dioses:
Debido a la falta de información que hay de ellos en Shuumatsu puedo llegar a usar tanto sus apariencias como actitudes en Fate series. Esto también aplica a dioses como Quetzalcóatl en el capitulo anterior o las diosa mesopotámica Ishtar.
Historia:
No va a seguir la linea del tiempo original ya que hay varios cambios importantes en ella así que si pongo algún dato que parezca spoiler después del futuro actual del manga no lo tomen enserio ya que es poco probable que pase
Foxy: Eso sería todo así que adelante con el capitulo
Hace 5 años, Anclaje del Reverso:
izuku se encontraba mirando aquella arma una lanza enterrada en la corteza de aquel gran árbol, en aquel sitio había cientos de flores rojas o blancas, el cielo tenia un tono naranja mientras que el sol se ocultaba lentamente, alrededor del peliverde cientos de cadáveres de seres amorfos completamente quemados o con algún corte, apuñalada o miembro desmembrado. Sin embargo lo más interesante estaba en el peliverde, su cuerpo lleno de heridas, conjugada por sangre de los cadáveres a su alrededor miraba en silencio el arma en el árbol, con una mirada vacía con sus pupilas lilas con una flor de trece pétalos en ella, sosteniendo una katana completamente negra con líneas rojas atravesándola.
Su madre Brunhilde estaba a su lado mirando a su hijo sin mencionar ninguna palabra solo esperando a que el hablara, con un rostro calmado.
Izuku: ¿Cuál es esta arma? por más que intento recordar no estaba en el libro; pero siento su divinidad con solo mirarla.
Brunhilde: A quien estas viendo Izuku es la legendaria lanza Rhongominyad, la única lanza a la par de Longinus y uno de los trece pilares del universo. Esta posee trece sellos las cuales bloquean su potencial pero como debes notar su aura se siente desde lejos así que ya te imaginas lo poderosa que es.
Izuku: Es capaz de matar hasta al mismo Zeus ¿no? por eso la sellaron, un arma capaz de matar a aquel que supero el tiempo si lo sumas a alguien con un control de Ki superior a todos, seria invencible.
Brunhilde: Probablemente, pero incluso en manos de tu maestro el Rey Arturo, no fue capaz de liberar más que el sexto sello, el arma esta echa para que incluso Zeus le cueste romper el sello, sumando su habilidades propias.
Izuku: Entiendo, entonces no me queda nada más que ser yo quien logre esa Azaña de romper los trece sellos, así que voy a pedirte madre si hay otra advertencia que me quieras dar, adelante.
ESTÁS LEYENDO
Danza de Hierro y Fuego: El regreso al Ragnarok
FanfictionIncluso después de que la era de los dioses debió haber terminado, incluso después de mandar a nuestros mejores guerreros contra ellos, aun así ellos siguen controlando todo.