Nota

573 33 0
                                    


Llegó el momento de la nota promocional, donde yo te presento el resto de mis obras cuando se acerca el final de una, de esta forma busco seguir manteniendo contacto con ustedes.

También les recuerdo que mi forma de trabajar se basa en la demanda que tengan mis historias, si una historia no llama la atención, es poco probable que la actualice seguido, por eso, al termino de ellas intento hacer que los lectores se interesen por el resto.

Tristemente no pienso continuar escribiendo fanfics para este fandom, pero aún tengo algunos que faltan por terminar. Aquí los tienen.

En relación al omegaverse, les traigo “Dí que me aceptas”:

Este es otro omegaverse, aquí vemos la relación entre Karma y Samír, una alfa sin muchas expectativas sobre la vida y un niño de 12 años que acaba de presentar como omega y lucha por sobrevivir a su posición en la sociedad después de que todos creyerán que sería un alfa, siendo la decepción de sus padres y habiendo quedado solo. Samír tendrá que lidiar con su lobo, los cambios en su cuerpo, los problemas en la escuela, y ahora, con la alfa de 17 años que jura ser su pareja predestinada, una que ya carga suficientes problemas tras ella.

Recuerden que mis historias están separadas en mis listas de lectura, “Dí que me aceptas” puedes encontrarla en las historias omegaverse e historias no fanfics, donde también encontrarás “Siendo Uno”:

Esta es la historia de Samira y Mark, una pareja que se complementa maravillosamente y se ama por sobre todas las cosas. No hay drama ni una trama específica, es un fluff que solo sigue lo que los caracteriza como pareja. Próximamente saldrá en Dreame bajo mi cuenta: Andrea Prado.

También puedes encontrar su adaptación a la pareja de Moonbyul y Jimin.

“It's no that complicated”

Puedes encontrarla en la lista de historias no fanfics.
Nos habla acerca de una pareja muy peculiar que, con años siendo novios, cualquiera los tiene vistos como la pareja perfecta, sin embargo, ocultan un gran secreto.
Michael, es solo un chico homosexual que no puede salir del closet viviendo una mentira, Yulian es su mejor amiga, una mujer que lo ama y está dispuesta a proteger esa mentira con tal de que él esté bien, aunque eso la destruya por completo.

“Amor de niños: Amor olvidado”

Susan es la emperatriz del Imperio de Ahrtnys, casada con el que considera el amor de su vida y con el cual tiene dos hijos. Todo parece perfecto, parece haber alcanzado su máxima felicidad, sin embargo, todo se derrumba cuando el mejor amigo de su marido revela haber estado enamorado de ella, siendo este, el primero de muchos secretos en salir a la luz. Susan tendrá que buscar la manera de salvar su matrimonio mientras se debate entre su pasado, su presente y su futuro.

Esta historia es la adaptación de mi fanfic bajo el mismo nombre, teniendo como protagonistas a Hinata, Naruto y Sasuke.

También les invito a pasar por las pequeñas historias cortas, éstas son de un solo capítulo y son completamente diferentes entre si.

Ahora pasamos a los fanfic.

“Fools”

NamJoon perdió a su hermana, la única que quedaba viva de su familia. Ahora tendrá que hacerse cargo de su sobrino recién nacido: JiMin, teniendo que abandonar la universidad y dando un cambio de 360° a su vida. NamJoon se dará cuenta de que es un tonto, pero que JiMin tiene la sonrisa más bonita de todas.
La historia de centra en los pequeños, pero valiosos, momentos que vivirán NamJoon y JiMin, y las dificultades que puede representar tener un bebé.

“La apariencia del amor”

La historia se centra en Jimin, un cambiaformas lobo que ha perdido a toda su familia, teniendo que ocultar su verdadera naturaleza, puesto que no conoce a ningún otro cambiaformas. Un día, decide ir al bosque, sin esperar que a su forma animal le llegaría el celo.
Jimin termina viviendo un embarazo en el que no puede volver a transformarse en humano, conviviendo con el padre de sus cachorros: un lobo real.

“La fantasía de amar”

Yoongi es un cazador de demonios y seres no humanos. Vive por y para su trabajo, piensa que no hay cabida para el amor. Pero eso cambia cuando Jimin se planta frente a la puerta de su casa, dispuesto a demostrar que incluso alguien como él puede amar. Sin embargo, no todo es como parece.

“Mi madre”

Esta historia es especial, toca el tema del incesto aunque nada explicito. Aquí Hinata nos habla de lo que es el amor por medio de pequeñas cartas.

“Nadie esperaba”

Recolección de pequeños momentos que viven Hinata y Sakura como pareja.

Es un Hinasaku yaoi.

“Hasta el fin del mundo”

Historia centrada en un grupo de sobrevivientes en un apocalipsis zombie y cómo buscan la manera de no morir, desarrollando lo que podrían ser los últimos lazos de sus vidas.

Como pareja principal está el kibahina, no planeo meter ninguna otra tampoco, a menos que sea como mención.


Por último, pueden seguirme en Dreame como Andrea Prado, donde estaré publicando historias también, pero estas serán dirigidas a otro tipo de público, si decides darle la oportunidad a “Amor de niños: Amor olvidado”, en Dreame es donde está siendo actualizada.

Muchas gracias por todo, cuídense, nos vemos pronto en el epílogo.

AceptameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora