SINOPSIS

31.8K 1.9K 225
                                    

¿Cómo superas perder algo que nunca te perteneció? ¿Dejaré de sentir algún día ese vacío en el pecho que tenía desde el día que cerró esa maldita puerta?

Me limité a vivir en la tierra hasta que él apareció y me hizo Alcanzar el Cielo. Ahora estoy cayendo en picado hacia el suelo, sin nada que pueda protegerme del temido impacto.

-La hostia es bien gorda, amiga.

-¿En serio? ¿Hasta en la puta sinopsis me vas a joder?

-Ya estas jodida ¿Qué más da un poquito más?


***************************************************************************************

¡Hola de nuevo mis pequeñas golondrinas! ¿Me habéis echado de menos?

¿Cómo lleváis esos corazoncitos rotos? El mío todavía se esta recuperando de escribir ese final, no creáis que no lo sufrí también por ver así a mis pequeños.

Cuento con que la espera no se os haya hecho muy larga, pero de verdad necesitaba unas semanas para organizarme y tenerlo todo listo para no saltarme una sola actualización una vez comience a subir capítulos.

En principio pretendo subir capítulos todos los viernes y los lunes que sea capaz de hacerlo, también. Ahora no cuento con tanto tiempo como antes y la paliza de tener listos dos capítulos semanales no se si podre cumplirlo todas las semanas. Os lo iré comunicando todo por Twitter o Instagram, para que no os perdáis ni un solo estreno :)

Ahora ya dicho casi todo y confesar que os he echado mucho de menos estas semanas, leer vuestros comentarios en cada capitulo nuevo y emocionarme a la par que vosotros, os diré que ya tengo la fecha de estreno del primer capítulo de Cayendo al Infierno:

10-07-21

Estaré esperándoos en comentarios para parlotear como hemos hecho desde que nos conocimos en Alcanzando el Cielo.

Prometo que este libro no os decepcionara, que habrá mucho drama y tensión. Querréis gritar de frustración, llorar de tristeza y también reír de felicidad. Si el primero fue intenso, este lo será aun más.

Me despido de vosotros con esto:

"Ahora que sabes cual es el camino para alcanzar el cielo... ¿Querrás detener tu caída al infierno?" 😈😈😈

Cayendo al infierno #2 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora