Le seguí con la mirada hasta que tomó asiento al lado de Damon.
Sentí la ansiedad al ver sus labios fruncidos por el dolor. La tentación por ponerme en pie y ayudarle, hizo que me girara hacia él. Cerré los puños y me quedé en mi sitio, reteniéndome.
Se acomodó en el sofá mirando a Damon con dureza.
-¿Qué tal va la unión de las empresas?-Preguntó con nula sutileza teñida de frialdad-¿Y el matrimonio?
Damon y yo intercambiamos miradas preocupadas. Al final, la conversación había llegado. La llevábamos esperando desde el día que le conté que nos íbamos a casar. Después de tantos meses y que nos volviéramos a hablar, había descartado esa intervención.
Me equivoqué.
-Eric-Suspiré con pesadez.
Me lanzó una mirada rápida y afilada antes de volver a Damon.
-Le estoy preguntando a Damon, no a ti-Me espetó con frialdad-Todavía estoy esperando una explicación por tu parte. De porque la has metido en todo esto hasta que tu padre la ha tenido bajo sus garras.
Tragué saliva y creo que Damon hizo lo mismo. Si se iba de la lengua, me lanzaría en plan placaje de fútbol americano. Había aprendido algunos movimientos con el partido que habíamos visto.
-Ara no es una niña y decidimos...
Eric apretó la mandíbula con rabia.
-No me vengas con esas, Damon. Esto es algún plan descabellado para contentar a Edmund en el que la has metido-Mierda. Mierda. Mierda-¿Hasta donde piensas llevar todo esto? ¿Hasta que tu padre pida un heredero para los Blake?-Replicó enfurecido.
No estaba midiendo ni una sola de las barbaridades que estaban saliendo por la boca. A cada segundo Damon se estaba poniendo más pálido y sabía que no iba a aguantar mucho mas.
Me puse en pie, avanzando hacia el sofá para enfrentarme a Eric.
-Suficiente-Corté de manera tajante sacudiendo la mano-El matrimonio fue cosa mía, Damon está al margen de...
Eric se giró para desafiarme con los hombros tensos. Fue un movimiento tan brusco que le hizo daño, cortando su respiración.
-¡Deja de hacer el bruto, maldito idiota!-Le gruñí relajando mi pose dura por la preocupación-Deja a Damon de lado en esto...
Tenía la mirada tan fría como la Antártida clavada en mi, apretando los dientes con los labios pálidos. No sabía si por el dolor o por el cabreo que llevaba.
-Se tiene que responsabilizar de esto, Ainara-Ignoré mi piel de gallina al escuchar mi nombre completo de sus labios-¿Cuanto crees que tardará en exigiros algo más? Si llegaras a comprender hasta qué punto nos tiene cogidos...
Damon me lanzó una mirada suplicante, que corté de inmediato con una advertencia muda. Como hablara más de lo que debía, lo mataba ahí mismo.
-¿Qué pasará cuando os empiece a presionar de verdad?-Continuó Eric machacando a Damon-¿Hasta donde la vas a llevar con esto? Solo va a meterla en problemas....
-Ya basta, Eric-Le exigí con tono brusco-La decisión la he tomado yo, no Damon por mi. Ya soy mayorcita para....
-No lo eres-Me cortó-No si has aceptado un matrimonio de conveniencia para acabar siendo una Blake. Va a tener consecuencias y te va a exigir cosas que...
Me reí con frialdad, cruzándome de brazos en gesto obstinado.
-¿Cómo que me quede embarazada? ¿Qué nos compremos una casa en Nueva York para ir a visitar a mis queridos suegros en vacaciones? ¿Qué Damon se implique en Grupo López para acabar siendo copropietario cuando Nicolás me ceda la empresa? ¿Qué empiece a cubrirme los tatuajes en las cena familiares?-Le interrumpí echando veneno por la boca por la rabia-Créeme, se perfectamente lo que es ser una Blake. Y no me importa, porque a veces tienes que hacer pequeños sacrificios por un bien común.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo al infierno #2 [Terminada]
Romansa¿Cómo superas perder algo que nunca te perteneció? ¿Dejare de sentir algún día ese vacío en el pecho que tenia desde el día que cerró esa maldita puerta? Me limité a vivir en la tierra hasta que él apareció y me hizo Alcanzar el Cielo. Ahora estoy c...