Dos semanas habían pasado desde que Garrick me había enviado toda la información que había logrado encontrar. La había estudiado, diseminado e investigado hasta que los ojos casi se me caen de las cuencas.
La gala benéfica estaba a la vuelta de la esquina y todavía no estaba muy segura de como no me había quedado calva del estrés que llevaba encima. Los gemelos se encontraban bien, no había nada fuera de lo normal a parte de los nervios que teníamos los más adultos sobre la situación.
Nicolás había hablado con la policía y les había dado los nombres de todos los posibles sospechosos potenciales que estaban involucrados con Grupo López. La lista no era pequeña y eso no ayudaba en exceso a mi paranoia de que todo se podría ir a la mierda en cualquier momento.
Mi única salvación eran las dosis reducidas de Eric de las que disfrutaba y me alejaban de todo. Podía aparcar los problemas a un lado y respirar hondo sin sentir ese nudo constante en mi pecho.
Pasábamos todo el tiempo en mi casa, haciendo cualquier cosa que nos apeteciera juntos y no solo follar sin más. Ver la tele, cocinar o incluso trabajar tirados en mi cama con Eric enfrascado en su tablet mientras yo lo estaba en mi portátil.
No sabia muy bien como entre nosotros habíamos llegado no solo a tolerarnos en el espacio ajeno, sino que además nos llevábamos bien a la hora de convivir. Mucho mejor que yo con Damon, de eso no cabía duda. Los únicos problemas que habíamos tenido era cuando nuestros ratos juntos eran interrumpidos por Damon o por Guille que se rompía el ambiente relajado que teníamos.
Era como un jarrón de agua fría cayendo sobre nosotros y recordándonos en que tipo de situación nos encontrábamos.
Por mucho que nos respetáramos el espacio los unos a los otros o lo grande que fuera la casa, era imposible no sentirse incomodo con otros alrededor.
El final se acercaba y por eso aguantaba toda esta mierda y la situación. Porque quedaba muy poco y Val tenia una gran idea para cerrarlo todo.
-Fiesta de divorcio.
Damon, Guille y yo miramos a la pantalla del ordenador con el ceño fruncido.
-¿Fiesta de divorcio?-Repitió Damon en español-¿Celebrar que nos vamos a separar?
Val puso una cara de obviedad, suspirando.
-¡Claro! ¡Imaginarlo! Cena, espectáculo, fiesta, camareros y si queréis, hasta strippers-Propuso Val con una sonrisa malévola-Lo haríamos en la que dejara de ser vuestra casa y lo celebraremos por todo lo alto. Katy Perry lo hizo cuando se divorcio ¿Por qué no vosotros?
Solté un resoplido indignado.
-Porque no tengo su cuenta bancaria, para empezar. ¿Cómo vamos a hacer una fiesta? Se supone que tenemos que fingir un poco...
-Ni de coña-Se negó Val-Acabareis en buenos términos y podréis celebrarlo como personas maduras. Vamos a prepararlo todo, será divertido. Yo me encargo de alcohol y de los strippers.
-No va a haber strippers-Ni de coña-Val, estas como una cabra.
Se carcajeó y miró a Guille.
-Apóyame en esto, amigo. Sabes que será divertido y tú lo celebraras incluso más que ellos.
De eso estaba segura. La tensión en esa pareja era cada vez mayor y lo peor de todo es que la tenia que soportar en primera línea y quedarme callada. Solo podía apoyar a Guille y recordarle que merecía la pena.
No habíamos llegado hasta ahí para tirar la toalla o rendirnos.
-Algo discreto no estaría mal-Coincidió Guille mirando de reojo a Damon-Incluso Eric se apuntaría a algo así. No dejamos de ser los amantes pacientes.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo al infierno #2 [Terminada]
Romance¿Cómo superas perder algo que nunca te perteneció? ¿Dejare de sentir algún día ese vacío en el pecho que tenia desde el día que cerró esa maldita puerta? Me limité a vivir en la tierra hasta que él apareció y me hizo Alcanzar el Cielo. Ahora estoy c...