Damon parecía al borde de vomitar por la escena o puede que desmayarse como su madre, que avanzaba con paso amenazante hacia nosotros.
Eric me sacó de su regazo con rapidez y yo solo pude agarrar mi móvil, lo mas lógico para ese momento.
-¡SABIA QUE ESTA ZORRA TE IBA A HACER DAÑO, DAMON! ¡LO SABIA!-Chilló colérica.
Eric me pasó su camiseta por la cabeza, cubriendo mi cuerpo semidesnudo. Damon logró reaccionar, moviéndose rápido para detener a su madre e interponerse entre nosotros.
-Mamá, tranquila, seguro que hay alguna explicación...-Trató de decir Damon lanzándonos miradas de duda ante mi serenidad.
-Damon, ya esta-Contesté con tranquilidad.
Sus ojos brillaron de alivio al escucharme, los de Eric se clavaron en nosotros con confusión y duda. Tuvo que dejarse de miradas para interponerse y cubrirme con su cuerpo antes de que Emma se planteará atacarme.
-¡Sabía que ocultabas algo, maldita sabandija! Lo supe desde que te vi-Continuó despotricando roja de ira.
-Mamá, respira-Trató de calmarla Damon, alarmado.
Emma no debía de haberse salido de los patrones de comportamiento sumisos y serenos delante de él nunca, por ello se mostraba tan sorprendido con la ira de su madre.
Edmund reaccionó por fin, lanzándome una mirada mucho peor que las más duras y frías que había visto poner a Eric. Dio un paso hacia nosotros, girándose hacia su sobrino con los puños cerrados.
Damon no podría detenerle a él.
-¡Zorra ingrata!-Gritó haciendo que diera un respingo-¡Y tú! ¡Tú, maldito crio de mierda! ¡TE HE CRIADO COMO A UN HIJO! ¿Y ASI ME LO PAGAS? ¡TODO LO QUE HE HECHO POR TI! POR TU FAMILIA Y AHORA COGES Y TE FOLLAS A LA MUJER DE TU PRIMO. ¡Eres peor que tu hermana! ¡Esa folla negros que acabo teniendo esa molestia con la que tuve que cargar! ¡Una vergüenza como tú! ¡Estáis podridos hasta la médula! ¡Estas despedido! ¡Voy a acabar contigo, chico!
Vi preocupación en los ojos de Eric, salpicándole por primera vez todo nuestro plan. La ira lo sustituyo rápido ante la simple mención de Lily. Tuve que agarrarle para que no se lanzara a golpearle, a devolverle cada jodida palabra que me estaba abrasando el pecho.
La furia bombeó mi corazón, acelerándolo hasta sentirlo en la garganta al ver la rabia explotar en Eric después de años quedándose callado.
-Damon-Escupí entre dientes-Díselo de una puta vez.
Eric tiró de mi agarre, dispuesto a enfrentarse a Edmund por proteger el honor de su hermana. No aparté mi brazo y le seguí reteniendo todo lo que pude, logrando algo únicamente porque no quería hacerme daño con algún movimiento brusco. Damon empalideció de nuevo, soltando a su madre para colocarse delante de nosotros. La atención de ambos padres fue directo a su hijo, viendo su estado inestable.
-¿Decirnos que?-Rugió Edmund cerrando los puños.
Damon dio otro paso atrás, como si buscara algún tipo de protección por nuestra parte. No iba a dejarle caer. Ni de coña.
-Yo no quiero a Ara. Estoy enamorado de otra persona-Contestó con la voz ronca, dando otro paso hacia atrás-De un... de un hombre.
Damon salió del armario por fin.
La información llegó muy lentamente hacia sus padres.
La ira desapareció de sus rostros unos segundos, procesando las palabras poco a poco. Como si fuera un aviso, Eric dio otro paso hacia Damon para protegerle por si les daba por atacarle físicamente también a él.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo al infierno #2 [Terminada]
Romansa¿Cómo superas perder algo que nunca te perteneció? ¿Dejare de sentir algún día ese vacío en el pecho que tenia desde el día que cerró esa maldita puerta? Me limité a vivir en la tierra hasta que él apareció y me hizo Alcanzar el Cielo. Ahora estoy c...