↺ 1. No hay money ↺

1.6K 141 31
                                    

Todo se da a comienzos de Junio.

La ultima vez que se encontró en tales apuros, su padre le ayudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ultima vez que se encontró en tales apuros, su padre le ayudo. A regañadientes, pero le ayudo. Ahora, esta completamente seguro de que no le va a dar ni un solo peso. Y ni por si acaso va a pensar en su madre, no.

Gruño, resistiéndose a abrir la puerta del departamento y gritarle a la señora que se lo arrendó. Hace ya unos días que sabe que se tiene que ir por no haber estado pagando los últimos cinco meses, pero, ¿No podía tener un poco de misericordia la vieja? La respuesta es no. Y lo peor es que la mujer no parece tener nada mejor que hacer que pasar horas golpeando la puerta del lugar, para que desalojara de una vez por todas.

Si, su vida va en picada desde hace un par de años. Aun así, no entiende como esta acabado tan mal con problemas tan estúpidos.

Es que es Rubén -2iq Mala Suerte Doblas. Por eso.

Perdió su trabajo, razón por la que dejó de pagar la renta, y apenas a podido pagarse el plan de internet. Por esto ultimo, no ha podido dar sus clases online como corresponde y, aunque no tiene malas notas, tendrá que comenzar a asistir a la universidad presencialmente por no haber mantenido el promedio mínimo. Al menos alcanzaría a adaptarse antes de las semestrales.

...

Estaba desesperándose, y estaba llegando tarde, para variar, a tomar su nuevo horario en la facultad.

— Es que esta señora no se cansa. — Murmuro mientras se desparramaba en el sofá y abría WhatsApp para quejarse con sus mejores amigos. Cinco minutos después, la mujer se fue y Rubén pudo irse de una vez por todas a la universidad.

Llegó quince minutos tarde, fue una suerte que el encargado le recibiera. Le agradeció mucho antes de irse cagando ostias, no quería seguir haciendo el idiota. Porque si le avergonzó atrasarse, que muy impuntual será pero cuando hay que ponerse serio la cosa es distinta.

Aprovecho de darse un pequeño paseo en el edificio principal y de echar un vistazo a la facultad de tecnología e ingenierías, donde tendría que comenzar a tomar las clases.

Se sentó en un banquito que estaba por ahí y tomo su celular para comenzar una llamada mientras miraba el extenso patio de la universidad.

— ¿Aló? Alexby.

— ¿Aló? Alexby

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Malas ideas /ruwigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora