↺ 11 - Incorrecto ↺

789 113 28
                                    

Rubén se siente mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rubén se siente mal. Detesta sentirse mal.

Las cosas estaban bien, ¿Por qué se siente de esa forma?

Mira desde donde esta sentado, a Mateo hablar con su amigo. Se siente ignorado, no le gusta. Pero no es quien para interrumpir a su novio, incluso si llevan tanto tiempo sin verse, no siente correcto buscar la atención del moreno siendo que esta tan entretenido charlando con el tal Cristofer.

Es que el es feliz si su chico esta feliz. Entonces, no debería tener ningún problema.

No debería... tener...

— Se ve mejor con el que contigo.

Sorprendido, por la presencia no por las palabras, ve a la mujer que se ha sentado a su lado. Esta acostumbrado a ser tratado así por la madre de su pareja, pero en ese momento, sintió que los pilares comenzaban a caer.

Porque no eran criticas a su carrera, a su forma de vestir, a su cabello o a su postura al sentarse.

Directamente ella le dijo que no es suficiente para su hijo. Que no puede hacerlo feliz. E incluso si ya le han lanzado indirectas parecidas, ver al bailarín tan animado con su compañero... tan cómodo, tan natural.

Siempre ha escuchado atento a Mateo cada vez que le hablaba de sus experiencias sobre el escenario, incluso le ha visto bailar y le ha ayudado a practicar dando opiniones o tocado la guitarra. Pero esta seguro de que no tendrá la misma cercanía que tiene Cristofer.

El no baila.

Y ya no tiene cabeza para darse cuenta de que pensar así es incorrecto.

Y ya no tiene cabeza para darse cuenta de que pensar así es incorrecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, se levanta tarde, más de lo normal. Por un mensaje se entera de que sus compañero de casa están fuera.

Se levanta con pereza, hace su rutina usual. Esta preparándose para comer cereal con leche cuando escucha su teléfono. Contesta sin mirar quien llama.

— ¿Buenas?

— ¿Hello, Rubén?

— ... ¿Lana?

Sonríe, hace tiempo que no escuchaba la voz de su hermana mayor. Vive lejos, en tierras donde se habla en ingles.

— Oh, que bien que no me equivoque de numero. How are you?

— I'm fine. Me alegra escucharte, hermanita.

— A mi igual... pero..

— ¿Ocurrió algo?

— Me temo que si, ¿Recuerdas a Nieves?

— Si, ¿Cómo no? — Suspiro y escucho a su hermana hacer lo mismo. — Se esta quedando contigo, ¿No?

— Yeah... Pero ya no puedo tenerla más. 

Se enderezó de donde estaba sentado. — ¿Por qué? ¿Problemas con Luzu? Puedo viajar para allá si es necesario.

— No, no. Calm down... Si alguien tiene que viajar, seria yo. Te llamo porque hable con papá y volvió a negarse a cuidarla.

— Entonces... Quieres saber si puedo cuidarla yo.

— Exactamente. Se que estas estudiando aún, pero no tengo muchas opciones y no quiero llevarla a servicios sociales.

— No, eso seria horrible... Escucha, no estoy viviendo solo, pero hablare con mis compañeros. No debería haber problema, son comprensivos.

— Are you sure?

— Yeah, don't worry sis.

— Thank you, ¿Quieres hablar con ella?

— Claro, pásamela.

Pudo escuchar como Lana le entregaba el teléfono a la pequeña Nieves, de cinco años. Hablo con la infante un rato, en lo que terminaba de comer. Al final saludo también a su cuñado, planifico un poco las cosas con su hermana y termino la llamada prometiéndose ambos mayor comunicación.

Se quedo en silencio. La noche anterior estaba ahí, sintiéndose una mierda por las inseguridades que prefiere ignorar, y ahora tiene que pensar que ha de recibir a su otra hermana.

Gruñó, llamaría al idiota que tiene por padre y se las cantaría todas. Sabe que Lana no puede más con el cuidado de la menor debido a que él no da ni un peso por su hija más pequeña. Pero quedándose con el no va a sacar la vuelta tan fácil, ya verá.

Al menos puede distraerse con algo, piensa, recordándose también que tiene que hablar con Samuel y Guillermo apenas lleguen.

Cierra los ojos ante el leve dolor de cabeza. Inseguridades no, hoy no.

Lana es la mayor, Rubén es el del medio y Nieves es la menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lana es la mayor, Rubén es el del medio y Nieves es la menor. Son hermanos de parte de papá.

A ver si saco otro cap hoy, aparte de este :D

Gracias por los votos gente bonitaaaa <3

Malas ideas /ruwigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora