↺ 23 - Vuelve a casa. ↺

706 118 27
                                    

¡Buenas!

Paso a agradecerles los votos, comentarios y todo el apoyo que le han dado a esta historia.

Y también, a presentarme. No hay razón específica, solo me pareció oportuno...

Soy la persona tras TORDnadoZ. Conozcanme  como Scarlett, pueden decirme Scard y, si, soy una chica :D

Los quiero a tod×s!!
Disfruten del cap!!

— ¡Sam! ¡Mi vida, espera! — Guillermo no recordaba la última vez que tuvo que perseguir a su novio así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Sam! ¡Mi vida, espera! — Guillermo no recordaba la última vez que tuvo que perseguir a su novio así. Esos fueron tiempos difíciles, le aterraba volver a ver así de mal al azabache.

Algunas calles atrás, Rubén era detenido por Alejandro.

— Que ocurre Alex.

— Lo siento, lo siento. En verdad creí que estaba bien. — Se le notaba lo arrepentido. El castaño solo sonrió con tristeza.

— Tranquilo. A veces parecemos pero no somos. — Suspiro con pesar. — Tu y yo intentamos que Mangel recibiera ayuda pero se negó... Por eso creí que irse y estar lejos de mi un tiempo le haría bien. — Alzó la mirada al cielo despejado. — Ahora veo que es un problema que no podemos seguir ignorando.

El más pequeño asintió a sus palabras. Luego miro en la dirección donde la otra pareja se había ido minutos antes. — Deberías ir con ellos.

— Debería.

...

Con un rápido, mas no brusco, movimiento. Alex alejo a Nieves de los brazos de su hermano mayor. La miro con una sonrisa. — ¿Qué dices bonita? ¿Vienes con tu tío Lely a tomar helado y comer dulces? — La pequeña al instante accedió, con emoción. Por lo que el chiquillo miro a su amigo decidido. — Tu ve a buscar a ese par. Tienes cosas que explicar si no quieres que Sam termine creyéndose tan culpable como lo cree Mangel.

— Pero Nieves.

— Estará bien, con mi sobrina se van a adorar. Tú ve de una vez por todas.

Le miró agradecido antes de dejar un beso en la cabecita de su hermanita. Despidiéndose rápido y no tardando en echarse a correr. Esperando no equivocarse y encontrar a sus dos amores, que no saben que lo son pero lo son. Y siempre es bonito llamarles así en sus pensamientos.

— Bueno, tú y yo nos vamos a divertir. Llamaré a mi hermana y nos veremos en la heladería.

— ¡Helado!

No está seguro de cuánto tiempo corrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No está seguro de cuánto tiempo corrió. No sabía dónde ir, dónde buscar. Estaba completamente a ciegas.

Se detuvo a respirar en medio de una plaza. Tratando inútilmente de activar alguna clase de sexto sentido que le ayudará a pensar en donde estarían Samuel y Guillermo. Ante el obvio resultado, no le quedó más que intentar llamar otra vez. Esperando que le contestaran.

Y el albino lo hizo.

— ¿Guillermo? ¿Me escuchas? ¿Donde estás? ¿Está Sam contigo? ¿Están bien?

No le contesto, no podía oír nada tampoco.

A los segundos la llamada se cortó, gruñó exasperado, seriamente frustrado. Es que debió imaginarlo, que algo así podía pasar. Pequeño tonto, ingenuo y confiado. Va y junta al único que no ha podido superar el pasado con quién recién a aprendido a lidiar con ello.

— Soy un idiota. — No es la primera vez que algo así pasa. Que confia en la voluntad de los demás. — Jamás debí.. el no tenía que saber nada al respecto. — Creyó, con todo su ser, que Mangel había trabajado en sus demonios. Sin embargo, los encontró todavía más grandes.

Se equivocó.

Un repentino mensaje le hizo suspirar completamente derrotado.

"Estamos bien. Vuelve a casa. Llegaremos pronto"

...

— ¿Nada?

— En lo absoluto... Busqué por toda la ciudad.

— Debieron quedarse en algún lado, confía en ellos Rub. No se pondrán en peligro.Lo sabe, más no por eso está más tranquilo.Tu... Tu has caso. Ve al departamento y duerme, deja que Nieves se quede en mi casa hoy.

— Alex, no quiero molestar.

— No es molestia, tonto. Hará pijamada con Cristina, se divertirán.No le quedó más remedio que aceptar. La verdad es que si necesita el descanso. Toda la impertinencia de Miguel le jugó una muy mala pasada a su estado emocional, no podía imaginar todo lo que le habría afectado a su ex pareja.

Llegó al hogar sintiéndose solo. Se quitó los zapatos, la chaqueta y a pasos vagos avanzó por el pasillo.

Caprichoso, se hizo un rollito de sushi con las mantas de la cama en la que podía sentir el aroma de aquellos chicos. Y allí durmió, sin soñar nada, con el calor insensible y el espejismo de un par de abrazos cariñosos.

Todo esto, pensó antes de abrazar a Morfeo, todo esto ha sido una mala idea.

Todo esto, pensó antes de abrazar a Morfeo, todo esto ha sido una mala idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón si parece relleno jsjs

Necesitaba esto para lo que les voy a tirar el próximo capitulo. He estado aprovechando de escribir ahora que puedo, si el destino lo quiere entraré a estudiar en la universidad así que... Veamos si avanzamos lo suficiente esto antes de que ese mundillo me consuma..

Tomen awa, hace bien <3

Malas ideas /ruwigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora