↺ 12 - ¡Cobarde! ↺

809 106 9
                                    

Decir que se sorprendieron al llegar al departamento es poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decir que se sorprendieron al llegar al departamento es poco. Porque esperaban cualquier cosa... pero no encontrarse a Rubén gritándole al celular.

El noruego había llegado tarde la noche anterior, por lo que lo dejaron dormir y salieron a pasear un rato. Esperaban encontrarlo durmiendo aún, o viendo alguna serie; pero estaba ahí, dando vueltas por la sala, con el ceño fruncido, echando humo por las orejas de la rabia.

— ¡NO! — Pegaron un salto. Ese grito en especial fue fuerte. — ¡Tu no te vas a hacer a un lado! ¡¿Me escuchaste?! ¡Yo no soy como Lanita, a mi no me da miedo ponerte una demanda! ¡Así que te vas a agarrar esos huevos y te vas a poner con dinero para la niña! ¡Cobarde de mierda!

Y cortó.

El silencio abrupto se mantuvo porque unos estaban en shock y el otro trataba de recuperar la calma.

...

Doblas se dejo caer cual peso muerto al sofá, gruñendo y maldiciendo en su lenguaje materno. Desordenándose las mechas al pasarse las manos repetidamente por la cabeza. Por lo menos cinco minutos se quedo así, bufando y quejándose por el estrés de la llamada realizada, hasta que recupero un mínimo de control.

Se levantó y camino a la cocina, deseando un vaso para tomar agua. Allí se los encontró, a Guillermo y a Samuel. Que platicaban bajito hasta que lo vieron.

— Rubén. — Exclamo De Luque. — ¿Ya estas calmado?

Entonces se dio cuenta. Por supuesto. — ... Si, yo.. lo siento chicos. No era una charla agradable.

— Pude notarlo. — Opino el albino. — ¿Quieres hablar de eso?

— Si... De hecho, necesito hablar de esto con ustedes.

La pareja se observo con confusión. Qué tendrían que ver ellos.

Pues mucho, considerando que Rubén les contó sobre su hermanita menor. Sobre la responsabilidad nula de su papá, las complicaciones de su otra hermana y sobre el hecho de que la pequeña tendría que quedarse bajo su cuidado.

— Le dije a mi hermana que lo hablaría con ustedes, pero tampoco me negué porque no quiero que Nieves se quede con servicios sociales. Tio, es que es una mierda ir de familia en familia.

— Lo entiendo. — Apoyo Guillermo. — Yo por mi parte no tengo problema, si nos tendríamos que arreglar bastante, pero no me parece imposible.

El noruego sonrió, y luego observó al azabache que estaba pensativo. Díaz sujeto su mano, aguardando a que tomara una decisión.

Y la verdad es que Samuel ya estaba decidido, solo procesaba todo lo que el más alto contó, y lo relacionaba con lo que supo del chico cuando eran adolescentes. Sorprendido como menos, volvió a darse cuenta de lo poco que conoció la vida de su ex en aquella época.

— Esta bien. — Accedió finalmente. Los tres sonrieron, felices de estar de acuerdo.

— Gracias, de verdad. Me han apoyado mucho. — Te haces querer, pensaron Samuel y Guillermo, al unísono y por separado a la vez.

— ¿Cuándo vienen?

— Para navidad. Arreglaran las cosas para pasarse aquí un par de semanas. Así aprovechamos de estar los tres Doblas juntos después de tanto. —  A Rubén le hace feliz pensar que vera a sus hermanas de nuevo. Ninguno de los tres hermanos tiene la mejor relación del mundo con sus madres, ni con el padre, obviamente. Por muy difícil que les fue, siempre se mantuvieron unidos Rubén y Lanita, hasta que la vida los separó luego de que la rubia se casara y consiguiera trabajo en los ángeles.

Nunca dejaron de quererse, ni de apoyarse, llamándose de vez en cuando y luchando, una vez más, cuando el más estúpido de los Doblas se casó otra vez y engendró otra niña.

Pensaron que había puesto los pies sobre la tierra, finalmente había encontrado a una mujer con quien podía imaginarse la vida entera. Incluso les cayó bien la señora... hasta que se embarazó.

Ni Isaías, el idiota; ni Magdalena, la otra idiota, pensaban ser padres. Fue de las cosas por las que se plantearon un futuro juntos. Claramente, que ella quedara en cinta les arruinaba eso en lo que concordaban con tanto furor. Y cuando Lana se entero de que pensaban darla en adopción apenas naciera, puso el grito en el cielo. Les pidió quedarse con Nieves, y Rubén la apoyo hasta que los padres accedieron.

Lo que nos lleva a la situación actual, con la rubia esperando su primer hijo. Esta formando su familia, y la cero ayuda de papá no le permite seguir teniendo a la niña a su cuidado. Porque hay cuentas y un dividendo que pagar. Ella y Borja tienen sus propios problemas, no quieren que Nieves se vuelva uno también. Por eso Rubén va a hacerse cargo, por eso llamo a Isaías para rendirle cuentas, por eso hablo con Samuel y Guillermo.

Porque lo único que los hermanos Doblas tienen y siempre han tenido, es el apoyo y cariño incondicional entre los tres. Esta no será una excepción.

Buenaaaaaaaass gente bonitaaa <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenaaaaaaaass gente bonitaaa <3

Aquí con otro cap, si señor.

Nos encontramos con un poco más de info sobre la familia de nuestro Ruru. Y si, dentro de la historia se acerca navidad, así que ya veremos...

Muchas gracias por los votos y comentarios gente, son geniales <3

Ahora me voy a dormir en paz uwu

By-bye<3

Malas ideas /ruwigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora