↺ 24 - Vamos a soltar. ↺

738 116 43
                                    

Mangel se levantó esa mañana y fue de inmediato al departamento de Rubén

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mangel se levantó esa mañana y fue de inmediato al departamento de Rubén. Le saco la dirección a Alex.

Subió campante al ascensor y paseo por el pasillo con calma. Él realmente esperaba que el noruego le recibiera con los brazos abiertos, listo para ser consolado luego de entender quien llevaba la razón.

Porque tiene razón. Su amigo no está bien dónde está, cerca de Samuel. Solo logrará hacerse daño.

Con aquella convicción, toco la puerta.

Y Rubén le abrió completamente... - ¿Qué mierda haces aquí? - ...feliz?

No tiene sentido.

Mantén la calma, tú tienes la razón. - Vine a ver cómo estás.

- Así, como si nada. - El más alto sonreía con ironía. Miguel se dio cuenta de que tardaba mucho en entristecer, en realidad, lo noto molesto. Supuso que persistía en una idea de la que sospecho el día anterior en la cafetería.

Ideas que ciegan. - Bueno, si ¿Vas a dejarme pasar?

Rubén frunció el ceño, anonadado con la calma del azabache de lentes. - Bien, pasa. Dime rápido lo que tengas que decir, debo ir por Nieves a la casa de Alex.

- Atareado.

- Si, tengo responsabilidades ¿Sabes? - Mangel lo vio ir a la cocina mientras se quedaba en la sala. Suspiró.

- ¿Vas a seguir ignorando la conversación?

Doblas regreso con una mueca de clara molestia. - No estoy ignorando nada. Más bien, estoy teniendo autocontrol. - Se paró frente a su amigo. - Porque, de hecho, estoy furioso contigo.

El contrario en respuesta solo sonrió levemente. - Lo esperaba. Tienes motivos para.

- Oh, claro que los tengo, tú literalmente-

- Estás enamorado.

...

Espera, qué.

- ¿Como has dicho?

Mangel asintió, ignorando la expresión incrédula del otro. - Eso explica por qué lo perdonaste. Está claro. De hecho, es mucho más.

- Mangel no te entiendo nada.

- Es que es uno, es el otro, o son los dos ¿Me equivoco? - Suficiencia es lo que mostraba mientras negaba suavemente. - Lo entiendo, no te juzgo por considerar eso del poliamor. Lo que me preocupa es que estés ignorando el peligro inminente.

Ya está. Rubén no podía creerse nada de lo que estaba escuchando. - Oye eso... bien, si, es cierto. Los dos me gustan. Eh, pero el problema no está ahí. - Tomo aire, sabiendo que las cosas se iban a complicar. - Lo que está mal, es que pretendas culpar a Samuel por todo. Es injustificado.

Malas ideas /ruwigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora