↺ 16 - ¡Nieves, Nieves, Nieves! ↺

787 117 22
                                    

La casa de los padres de Guillermo es grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La casa de los padres de Guillermo es grande. Bastante grande. Con un patio envidiablemente cuidado. Todo esta decorado para navidad, absolutamente todo, y es precioso estando todo teñido por el blanco de la nieve.

La ama de llaves abre la puerta, por supuesto, el albino es el primero en saludar. Quiere mucho a esa señora. Un par de sirvientes ayudan a todo mundo con las maletas, dejando al grupo de jovenes de pie en la sala. Rubén ayuda a Lana a sentarse. No se ha despegado de ella desde que la fue a buscar al aeropuerto. Nieves también estaba muy acurrucada con sus hermanos, pasando en sus brazos la mayoría del tiempo.

Verlos así, era simplemente tierno. Cálido y familiar. Tanto Samuel, como Guillermo y Borja, están felices de ver a los hermanos Doblas ser... bueno, hermanos.

Díaz se retira un momento, en busca de sus padres. Por lo que los demás se terminan de sentar.

— ¡Samuel! — Todos miran hacia las escaleras, una hermosa mujer, en sus cuarenta, venia bajando seguida de su marido y su hijo. De inmediato se acerco al azabache, quien se puso de pie para saludar. Ella lo abrazo, con una fuerza y un cariño que se sintió por todos. Seguido, el suegro también se unió a dicho abrazo, haciendo reír a los demás.

— Papá, mamá, lo están aplastando.

Entre risas lo soltaron. — Pero hijo, como me vas a decir que no puedo abrazar a este chico. Solo míralo. — Diana, sujeto el rostro de Samuel con adoración infantil. — Ay... es perfecto.

— Ya lo sé mamá, ya lo se.

Ahora si, todos se sentaron. Y comenzaron a presentarse.

— El es Rubén, Rubén Doblas. — Comenzó Guillermo. — Es el chico que ha estado viviendo con nosotros.

Doblas saludo con la mano, sonriendo tímido.

— Que guapo.

— Diana.

— Ay, Esteban, por favor, no te pongas celoso mi vida.

Rubén sonrió. Encantado con la actitud tan trivial del matrimonio. Nieves lo abrazo y Lana sujeto su mano.

— ¿Qué hay de los demás? — Pregunto con relajo el marido.

— Yo soy Lana, Lana Doblas. — Se presento la rubia. Y sonriendo continuo. — El es mi esposo, Borja Luzuriaga. — Se tomaron de las manos, el castaño soltó un amistoso "hola".

— ¡Nieves, Nieves, Nieves! — Exclamo de pronto la más pequeña, haciendo reír a todos. Aunque Diana, por su parte, murió y revivió de la ternura. Pero quien no, con una niña tan bonita como ella.

Siguieron la platica, conociéndose más.  Hasta que toco cenar. Fueron Lana y Borja los primeros en retirarse a dormir, estaban cansados por el viaje y la chica necesitaba el descanso. Rubén por su parte, se llevo a Nieves, la pequeña se había dormido en sus brazos.

— Es un muchacho encantador. — Diana sonreía, cuidando que Esteban no se estampara la cara contra la mesa porque se estaba quedando dormido.

— Lo sabemos. — Hablaron al unísono Guillermo y Samuel.

— Y son muy cariñosos con él.

— ¿Tu crees mamá? — Se miraron.

— No lo somos tanto. — Opino Samuel.

Realmente no creían estar actuando tan... cariñosos. ¿Oh si? Digo, claro que un par de veces dejaron que el noruego se durmiera con ellos, y otro par de veces le cumplieron algunos caprichos. Pero no, ¿Verdad?

Diana solo los dejo con la duda, aunque no le tomaron más importancia. Rubén en ese momento entró y se sentó junto a Guillermo, así que dejaron de lado cualquier divagación incomoda.

— Te vez cansado, lindo. — Murmuro la mujer, que ya se levantaba.

— Si, creo que Nieves me pego el sueño. — Bostezó y apoyo la cabeza en el hombro del albino, que lo dejo estar.

La señora Díaz solo sonrió con dulce sospecha, despertó a su marido y deseando buenas noches se retiraron a dormir.

Samuel y Guillermo, quedando solos, se miraron y luego miraron a Rubén. El más alto se había dormido ya.

— ¿Sam, crees que debamos...?

— Francamente, no lo sé.

— ... Es... es cómodo cuando se duerme con nosotros.

— Si, eso es cierto.

— Y es tierno a pesar de ser un poste de luz.

— Sip, eso también es cierto.

— ... ¿Tú no tienes problema con...?

— No, cariño. Ninguno.

— Entonces, ¿Qué esperamos? Vamos a dormir de una vez por todas.

Pueden tener dudas, pero se siente bien. Y mientras Rubén se sienta cómodo, seguirán siendo cariñosos porque realmente... no tienen ningún problema con serlo.

 no tienen ningún problema con serlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Este cap como que me gusta pero no me gusta.

Bueno, ya saben, muchas gracias por los votos y los poquitos comentarios. OS QUIERO

By-bye <3

Malas ideas /ruwigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora