Le platique todo a Slender, cada detalle. Él también me contó todo lo que había pasado.
Se sentía feliz al verme con vida. Empece a comentarle que Silver sabia los próximos planes de los Ghosts.-Él nos contó que sabia los supuestos próximos planes de ellos. -comente mientras me sentaba en la silla frente al escritorio de Slender.
-Pero... ¿Es confiable? -preguntó curioso.
Lo sé, era imposible volver a confiar en alguien desconocido después de lo de Virus... Pero simplemente no dudaba de él... Sabia que era confiable.
-Lo es... -dije seguro.
-Deberías hablarle, quiero charlar con él. -dijo Slender mientras veía hacia la ventana.
Por cierto, descansa un poco... Te ves agotado. -repuso mientras volteaba a verme.Asentí y salí de su estudio. Le hable a Silver para que fuera con Slender. Él asintió y fue hacia el estudio. En ese momento pensé en todo lo que había pasado... Cuando de pronto Jane me despierta de mis pensamientos.
-Toby, recuerda que mañana vamos a ir a la cafetería a buscar trabajo... Voy a estar lista a las 8:30 a.m, porque es preferible llegar temprano que en la tarde. Pon tu despertador, te deje uno en tu cuarto. -dijo sonriente.
-Ah... Cierto, gracias. -dije algo cansado y viéndola como un idiota.
Era inevitable verla de esa forma... Es hermosa.
-¿Qué pasa Toby? -preguntó Jane confundida por la cara.
Sacudí la cabeza y quite aquella cara.
-Perdón, es que estoy cansado. -dije mientras le sonreía tímido.
Jane río un poco.
-Que descanses. -dijo mientras se adelantaba a las escaleras.
-Igualmente. -dije mientras veía como se iba.
Después de tiempo de quedarme ahí parado pensando en ella y en lo que iba a pasar mañana en la cafetería, decidí subir a mi habitación a dormirme. Lo ultimo que vi fue la ventana y después de eso me quede profundamente dormido.
Desperté algo cansado. ¿Cuánto tiempo había pasado? Cheque mi reloj y marcaban las 8:28 a.m. Me levante rápidamente... Jane ya me ha de estar esperando. Me metí a bañar. Después de eso me puse mi chaqueta beige, mi pantalón de mezclilla y mis converse.
Salí de la habitación y note que todos estaban dormidos ya que se escuchaban los ronquidos (más los de Masky a xD). Camine lentamente hacia el piso de abajo y no me encontré con nadie. Volví a subir nuevamente en busca de Jane. Me daba pena abrir la puerta de su habitación, pero tenía que hacerlo... Sin antes tocar.
Toque la puerta tres veces y se abrió sola. Me asome un poco y me encontré con Jane dormida en su cama. Vi la hora y ya eran las 8:56 a.m. Voltee a ver a Jane y se veía muy tierna dormida. Traía una blusa de tirantes y un pants negro para dormir. Su cabello estaba todo despeinado y enredado... Pero igual se veía hermosa. Dormía como toda una princesa. Me acerqué poco a poco a ella sin hacer ruido alguno. La vi detenidamente y sonreí. Entonces la empece a sacudir.
-Jane... -dije algo tímido mientras la sacudía suavemente para despertarla.
Jane empezó a abrir los ojos.
-...Agh... ¿Qu-ué pas-ó? -preguntó sin verme aún y adormilada como un zombie.
-Jane... Ya son las 8:56. -dije mientras la veía.
Entonces Jane abrió los ojos como platos y empezó a levantarse un poco, pero luego se regresó a su cama.
-Espérame a fuera... Por favor. -dijo sonriendo tímida mientras se tapaba su blusa de tirantes con su colcha.
Asentí mientras salía de su cuarto. La espere en la sala, y no pasaron ni 5 minutos cuando de pronto bajó las escaleras. Su cabello estaba totalmente cepillado, traía una chaqueta negra, unos zapatos negros y su vestido blanco. Me sorprendió lo rápido que fue, ¿cómo fue que se alistó así en tan poco tiempo?... Chicas.
-Perdón... No sonó mi despertador. -dijo tímida mientras me sonreía.
-No te preocupes. -dije mientras la veía sonriente.
-Bueno, vámonos. -dijo feliz.
Le sonreí de vuelta y caminamos hacia la puerta. Yo la abrí y la deje pasar primero, luego salí y cerré la puerta. Voltee a ver a mi alrededor viendo los árboles y la luz del sol entrar iluminando cada ventana de la casa por fuera. Vi que Jane ya se había adelantado y corrí para alcanzarla. El bosque se veía muy bonito por las mañanas.
-Gracias por despertarme... Si no hubiera sido por ti me hubiera quedado dormida toda la tarde. -dijo Jane entre risas mientras empezaba a dar vueltas y brincando por el bosque.
-De nada. -dije con tics en la mano y sonriéndole.
-Estoy muy ansiosa. -dijo mientras seguíamos caminando.
-¿Por qué? -pregunte curioso.
-Va a ser genial trabajar en una cafetería... -dijo sin terminar y volteándome a ver.
-Y más contigo... -pensé viendo al piso.
La quería demasiado, y aunque no sé notará yo también estaba muy ansioso... Solo que también estaba muy cansado.
-Ya sé... -dije mientras metía mis manos en mi bolsillo.
Hubo un silencio y ella seguía sin dejar de voltearme a ver.
-Y más contigo, Toby. -dijo mientras me sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Remember me | Ticci Toby
RomanceToby Rogers, mejor conocido como Ticci Toby: un chico problemático de diecisiete años de edad que acaba de llegar a la creepy-house, se encuentra asustado, triste y perdido por todo lo que ha sucedido en el pasado; y más específicamente, todo lo que...