Seguí esperando... Sentía que cada segundo era una eternidad. De pronto Jane aparece.
Se había vestido diferente. Ahora tenía un suéter café claro (casi beige), un pantalón negro, un gorro de frío café, unas botas cafés y no traía su mascara. Estaba tan bien combinada, incluso combinaba con mi chaqueta beige... Se veía hermosa.-Hey Jane. -dije feliz.
-Hola Toby. -dijo mientras se sentaba conmigo en el comedor.
-¿Estas mejor? -le pregunte.
-Sí, creo que me ayudaste mucho. -dijo mientras me sonreía.
-Supongo que Jack también. -dije algo serio.
-Creo que... tú me ayudaste más. -dijo mientras me veía a los ojos.
-Ehh... Gracias. -dije un poco sonrojado.
-Y, ¿qué haces aquí? Sueles sentarte en el comedor muy seguido. -dijo riendo un poco.
Reí un poco.
Se me había olvidado por completo que era lo que estaba esperando en el comedor... Tal ves era porque estaba con Jane.
-Estaba pensando... -dije sin terminar.
Quería invitarla a salir... Pero no sabia como.
-Pensando... -dijo Jane para que continuara.
-Si... Tú... -dije sin terminar.
-Yo... -dijo Jane confundida.
-Querías... -continúe.
De pronto Jack y Andy entraron por la puerta agarrados de la mano.
-¡Hey! ¿Qué pasó? -pregunte mientras me levantaba de la mesa.
-Jack ya me explicó todo... No sabia que estaban hablando de mi... -dijo Andy mucho más calmada.
-Me alegro. -dije feliz y aliviado.
-No te preocupes... -dijo Jack. Te amo. -dijo mientras le daba un beso a Andy.
-Yo más. -dijo mientras lo besaba de nuevo.
Yo solo me quedaba con cara de "que asco". No era porque quería ser malo pero... Yo nunca he tenido mi primer beso y era como... Eww... Me pregunto, ¿cómo será el mío?
-Quita esa cara, tendrás que acostumbrarte a esto. -dijo Jack viendo a Andy.
-Lo siento... -dije quitando la cara.
Andy y Jack se subieron a su habitación dejándome solo con Jane.
Suspire y me volví a sentar con Jane.
-Entonces, ¿qué decías? -preguntó Jane.
-Ah... Quería saber si tú... -dije sin terminar.
Ben y Sally se sentaron en el comedor.
¿Por qué siempre tienen que interrumpirme?
-Hola Toby, Hola Jane. -dijeron Ben y Sally mientras jugaban DS.
-Hola. -dije con cara de "¿Por qué a mi?".
-Hola. -dijo Jane sonriendo. Entonces... -repuso Jane.
-Después te digo. -dije sonriéndole apenado.
-Bueno. -dijo Jane.
De pronto Slender aparece, junto a Masky, Hoodie, Andy, Jack y Jeff.
-Chicos ya son las 4:56 p.m., vamos a ir a entrenar. -dijo Slender mientras nos hacia la seña de que saliéramos de la casa.
Salimos de la casa y nos adentramos en el bosque. Entrenamos por unas horas, incluso practicamos con muñecos. Yo no era muy bueno con el cuchillo, yo prefería mis hachas. En cambio, Jane era muy buena con el cuchillo. Teníamos que estar muy bien preparados. Practicamos trepar los árboles, poner trampas, algunas patadas, cuerpo a cuerpo y también algunos movimientos de defensa. Termine cansado y algo sudado, pero estoy seguro de que esto me servirá cuando lleguen los Ghosts (que nombre más estúpido). Literal entrenamos toda la tarde ya que ya eran las 8:30 p.m. y ya había obscurecido.
Regresamos a casa y decidí darme un buen baño. Me cambie con una chaqueta café, una camisa negra y un pantalón de mezclilla. Decidí no ponerme mi bozal y mis lentes... No sé por qué. Baje y me senté en la sala, como siempre. Puse la televisión y me encontré con una película de amor... Que cursi. Me entretuve un poco. Nadie estaba abajo, me imagino que todos se estaban bañando o descansando.Acabe de ver la película.
Y entonces, escuche un ruido extraño a fuera... No podía describirlo. Me levante rápidamente y me asome por la ventana. No vi nada. Pensé que fue solo mi imaginación... Recuerdo cuando me imagine a mi hermana... Que horrible. Entonces volví a escuchar el mismo ruido.
No podía decir que tenía miedo, pero... Tenía que estar alerta. Tal ves solo fue un gato... Espera... ¿Aquí hay gatos? Mejor... Olvídalo, te estas volviendo loco.
Camine a la sala y entonces escuche perfectamente que el bote de la basura se cayo. Me asome a la ventana y sí... ahí estaba tirado. Me asuste un poco... Decidí salir y averiguar que había pasado. Nada... Ni un sonido. Decidí regresar adentro... De pronto sentí como si alguien me observaba... Igual que la ves que Slender me observaba pero esta vez era alguien más...
No sabia qué o quién era pero... Me asustaba... Volteaba a mi alrededor y lo único que veía eran los árboles, niebla, obscuridad y la luz de la luna. No podía moverme, tenía que esperar a que esa cosa o ese alguien saliera... Una señal de que estaba ahí... Algo... Pero nada pasó... Entonces...
ESTÁS LEYENDO
Remember me | Ticci Toby
RomanceToby Rogers, mejor conocido como Ticci Toby: un chico problemático de diecisiete años de edad que acaba de llegar a la creepy-house, se encuentra asustado, triste y perdido por todo lo que ha sucedido en el pasado; y más específicamente, todo lo que...